Teaching in the age of Covid-19 P Jandrić, D Hayes, I Truelove, P Levinson, P Mayo, T Ryberg, LD Monzó, ... Postdigital Science and Education 2, 1069-1230, 2020 | 329 | 2020 |
Didáctica de la educación artística para primaria R Marín Viadel (Coord.), ... Pearson Prentice Hall, 2003 | 235* | 2003 |
Teaching in the age of Covid-19—1 year later P Jandrić, D Hayes, P Levinson, LL Christensen, HO Lukoko, JE Kihwele, ... Postdigital Science and Education 3 (3), 1073-1223, 2021 | 72 | 2021 |
Hacia una educación artística 4.0 C Escaño Arte, individuo y sociedad 22 (1), 135-144, 2010 | 70* | 2010 |
La otra educación. Pedagogías críticas para el siglo XXI R Aparici-Marino (Coord.), C Escaño (Coord.), D García-Marín (Coord.) UNED, 2018 | 57* | 2018 |
Teaching in the age of Covid-19—The new normal P Jandrić, AF Martinez, C Reitz, L Jackson, D Grauslund, D Hayes, ... Postdigital Science and Education 4 (3), 877-1015, 2022 | 52 | 2022 |
La mirada como acto político. El cine y otros audiovisuales como herramientas educativas de (re)construcción del mundo C Escaño Educación artística: revista de investigación (EARI), 251-261, 2019 | 29 | 2019 |
El algoritmo de la incertidumbre R Aparici (Coord.), J Martínez-Pérez (Coord.), D Azorín, F Bordignon, ... Gedisa, 2021 | 24* | 2021 |
Educación move commons. Procomún, cultura Libre y acción colaborativa desde una pedagogía crítica, mediática y e-visual C Escaño Arte, individuo y sociedad 25 (2), 319-336, 2013 | 24 | 2013 |
¡Sonríe, te están puntuando!: Narrativa digital interactiva en la era de Black Mirror R Aparici (Coord.), D García-Marín (Coord.), Á Barbas, F Bordignon, ... Editorial Gedisa, 2017 | 22* | 2017 |
Pedagogía crítica artística C Escaño, S Villalba Jiménez Diferencia, 2009 | 21* | 2009 |
Art Education and Development Cooperation: A Project in Educational Centres for Children with Special Needs in India C Escaño, A Maeso‐Broncano, J Mañero International Journal of Art & Design Education, 2021 | 17 | 2021 |
Sociedad postdigital (ontología de la remezcla) C Escaño Iberoamérica Social: revista-red de estudios sociales 7 (12), 51-53, 2019 | 15 | 2019 |
Por una pedagogía crítica digital. retos y alfabetización en el s. XXI P McLaren, C Escaño, P Jandrić La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI, 35-54, 2018 | 15 | 2018 |
Bienes comunes del conocimiento: Una propuesta de desarrollo histórico del procomún digital C Escaño Opción 33 (82), 239-262, 2017 | 14 | 2017 |
Arte en la era audiovisual: replicantes, realidades. C Escaño Arte, individuo y sociedad, 61, 1999 | 14 | 1999 |
Educación Postdigital: un enfoque desde la pedagogía crítica y mediática para un contexto post-COVID19 C Escaño Revista Mediterránea De Comunicación 14 (2), 243–257, 2023 | 12 | 2023 |
Empowerment of the refugee migrant community through a cooperation project on art education in Greece C Escaño, JM Mesías-Lema, J Mañero Development in practice 32 (7), 912-927, 2022 | 12 | 2022 |
Biopolitical commons in the postdigital era C Escaño Postdigital Science and Education 1, 298-302, 2019 | 12 | 2019 |
Enredados en el mundo digital. Sociedad y redes sociales SCS María, CGM Javier, EGJ Carlos, CPC Antonio, JLV Andrea, ... Editorial UNED, 2018 | 12* | 2018 |