Hacia una educación artística 4.0 C Escaño Arte, Individuo y Sociedad 22 (1), 135-144, 2010 | 30 | 2010 |
Teaching in the age of Covid-19 P Jandrić, D Hayes, I Truelove, P Levinson, P Mayo, T Ryberg, LD Monzó, ... Postdigital Science and Education 2 (3), 1069-1230, 2020 | 16 | 2020 |
Educación move commons. Procomún, cultura Libre y acción colaborativa desde una pedagogía crítica, mediática y e-visual C Escaño Arte, individuo y sociedad 25 (2), 319-336, 2013 | 13 | 2013 |
Arte en la era audiovisual: replicantes, realidades. C Escaño Arte, individuo y sociedad, 61, 1999 | 12* | 1999 |
Desarrollando una P2Pedagogía Artística. Propuesta educativa horizontal desde una pedagogía crítica artística y mediática: desarrollo de proyecto web documental basado en … C Escaño Educación artística: revista de investigación (EARI), 17-30, 2012 | 11 | 2012 |
Nuevas propuestas de acción en educación artística LM Martínez, R Gutiérrez, C Escaño Málaga. Universidad de Málaga, 2009 | 11* | 2009 |
Pedagogía crítica artística C Escaño, S Villalba Jiménez Diferencia, 2009 | 10* | 2009 |
Lagrimas en la lluvia: debate sobre Educación Artística y la postmodernidad C Escaño Didáctica de la educación artística para primaria, 395-444, 2003 | 6 | 2003 |
La otra educación. Pedagogías críticas para el siglo XXI R Aparaci Marino UNED, 2018 | 5 | 2018 |
Bienes comunes del conocimiento: Una propuesta de desarrollo histórico del procomún digital C Escaño Opción 33 (82), 239-262, 2017 | 5 | 2017 |
Cultura libre digital, procomún y educación. Prácticas educativas de cooperación cultural en red por el desarrollo social del procomún digital C Escaño II Congreso Internacional Move. net sobre Movimientos Sociales y TIC (2018 …, 2018 | 3 | 2018 |
Alterglobalización para la cultura (digital): repensar el modelo hegemónico. C Escaño Iberoamérica Social: Revista-red de estudios sociales 2 (2), 19-21, 2014 | 3 | 2014 |
Posibilidades y realidades de internet en la educación artística: propuesta para la posmodernidad: un entorno virtual común y universitario orientado a la educación artística y … C Escaño Investigación en educación artística: temas, métodos y técnicas de …, 2005 | 3 | 2005 |
Pensamiento débil, pensamiento Kitsch: la condición posmoderna como hipotética estructura epistemológica actual en el ser humano frente a la educación artística C Escaño Actas Congreso INARS: la investigación en las artes plásticas y visuales …, 2003 | 3 | 2003 |
Artes y su educación. Metodologías didácticas artísticas para la innovación y el cambio social C Escaño, RM Carmona Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no …, 2020 | 2 | 2020 |
Biopolitical commons in the postdigital era C Escaño Postdigital Science and Education 1 (2), 298-302, 2019 | 2 | 2019 |
Sociedad postdigital (ontología de la remezcla). C Escaño Iberoamérica Social: Revista-red de estudios sociales, 51-53, 2019 | 2 | 2019 |
Pedagogía (crítica) en tiempos del neoliberalismo C Escaño La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI, 125-140, 2018 | 2 | 2018 |
Educación hacker: una pedagogía crítica (inter) creativa para los comunes del conocimiento C Escaño La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI, 53-64, 2018 | 2 | 2018 |
La mirada como acto político. El cine y otros audiovisuales como herramientas educativas de (re) construcción del mundo C Escaño Educación artística: revista de investigación (EARI), 251-261, 2019 | 1 | 2019 |