Carlos Escaño
Carlos Escaño
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Didáctica de la educación artística para primaria
R Marín Viadel, ...
Pearson Prentice Hall, 2003
148*2003
Teaching in the age of Covid-19
P Jandrić, D Hayes, I Truelove, P Levinson, P Mayo, T Ryberg, LD Monzó, ...
Postdigital Science and Education 2 (3), 1069-1230, 2020
43*2020
Hacia una educación artística 4.0
C Escaño
Arte, individuo y sociedad 22 (1), 135-144, 2010
352010
Educación move commons. Procomún, cultura Libre y acción colaborativa desde una pedagogía crítica, mediática y e-visual
C Escaño
Arte, individuo y sociedad 25 (2), 319-336, 2013
152013
La otra educación. Pedagogías críticas para el siglo XXI
R Aparici-Marino, C Escaño, D García-Marín
UNED, 2018
13*2018
Pedagogía crítica artística
C Escaño, S Villalba Jiménez
Diferencia, 2009
13*2009
Arte en la era audiovisual: replicantes, realidades.
C Escaño
Arte, individuo y sociedad, 61, 1999
13*1999
Desarrollando una P2Pedagogía Artística. Propuesta educativa horizontal desde una pedagogía crítica artística y mediática: desarrollo de proyecto web documental basado en …
C Escaño
Educación artística: revista de investigación (EARI), 17-30, 2012
112012
Nuevas propuestas de acción en educación artística
LM Martínez, R Gutiérrez, C Escaño
Málaga. Universidad de Málaga, 2009
10*2009
Bienes comunes del conocimiento: Una propuesta de desarrollo histórico del procomún digital
C Escaño
Opción 33 (82), 239-262, 2017
62017
Lagrimas en la lluvia: debate sobre Educación Artística y la postmodernidad
C Escaño
Didáctica de la educación artística para primaria, 395-444, 2003
62003
Cultura libre digital, procomún y educación. Prácticas educativas de cooperación cultural en red por el desarrollo social del procomún digital
C Escaño
Actas del II Congreso Internacional Move. net sobre Movimientos Sociales y …, 2017
42017
Artes y su educación. Metodologías didácticas artísticas para la innovación y el cambio social
C Escaño, RM Carmona
Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no …, 2020
32020
Biopolitical commons in the postdigital era
C Escaño
Postdigital Science and Education 1 (2), 298-302, 2019
32019
Alterglobalización para la cultura (digital): repensar el modelo hegemónico.
C Escaño
Iberoamérica Social: Revista-red de estudios sociales 2 (2), 19-21, 2014
32014
Posibilidades y realidades de internet en la educación artística: propuesta para la posmodernidad: un entorno virtual común y universitario orientado a la educación artística y …
C Escaño
Investigación en educación artística: temas, métodos y técnicas de …, 2005
32005
Pensamiento débil, pensamiento Kitsch: la condición posmoderna como hipotética estructura epistemológica actual en el ser humano frente a la educación artística
C Escaño
Actas Congreso INARS: la investigación en las artes plásticas y visuales …, 2003
32003
Sociedad postdigital (ontología de la remezcla).
C Escaño
Iberoamérica Social: Revista-red de estudios sociales, 51-53, 2019
22019
Educación Artística y Desarrollo Humano: un proyecto de cooperación al desarrollo en India
C Escaño, A Maeso Broncano, S Villalba Jiménez, M Zoido
ASRI: Arte y Sociedad. Revista de Investigación, 10, 2016
22016
La mirada como acto político. El cine y otros audiovisuales como herramientas educativas de (re) construcción del mundo
C Escaño
Educación artística: revista de investigación (EARI), 251-261, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20