Seguir
Carlos Labarces Ballestas
Carlos Labarces Ballestas
Profesor de Planeacion Estrategica, Universidad del Magdalena
Dirección de correo verificada de unimagdalena.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La cultura organizacional de los operadores turísticos de Santa Marta 2012-2013
JTO Segrera, AD Corredor, C Labarcés
CLIO AMERICA 8 (15), 22-35, 2014
152014
Influencia de las TIC en las organizaciones: Cambios y aparición de nuevas formas organizativas
PH Vera-Salazar, CA Labarcés-Ballesta, EM Chacón-Velásquez
Clío América 5 (10), 228-244, 2011
152011
Percepción de calidad como factor de competitividad de la infraestructura de hoteles en Santa Marta y Barranquilla
CL Ballestas, ER Gonzáles, W Gutiérrez
Clío América 6 (12), 185-202, 2012
142012
The organizational culture of Santa Marta tour operators 2012-2013.
JT Ortiz-Segrera, A Daza-Corredor, C Labarcés-Ballestas
Universidad del Magdalena, 2014
2014
Quality perception as a competitiviness factor within hotels infraestructure in both Santa Marta and Barranquilla cities
C Labarcés-Ballestas, E Ruiz-Gonzáles, W Gutiérrez
Universidad del Magdalena, 0
La cultura organizacional de los operadores
JTO Segrera, AD Corredor, CL Ballestas
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–6