Seguir
Carmen Carpio de los Pinos
Carmen Carpio de los Pinos
Profesora de Psicología (UCLM) ORCID: 0000-0002-8053-1789
Dirección de correo verificada de uclm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Families with a Disabled Member: Impact and Family Education
E Benito, C Carpio
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237 (1), 418-425, 2017
51*2017
Métodos de enseñanza-aprendizaje aplicables en Magisterio en el marco del espacio europeo de Educación Superior
C Carpio de los Pinos
Docencia e Investigación. Revista de la Escuela Universitaria de Magisterio …, 2008
38*2008
Análisis de los factores influyentes en un ambiente escolar con violencia y dificultades de convivencia= Analysis of influential factors in a school environment with violence …
C Carpio, JM Tejero, V Díaz
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 24 (3), 124-134, 2013
34*2013
Eficacia de un programa para la prevención de la violencia en un centro de enseñanza secundaria= Eficacy of an intervention program on the prevention of violence in an …
C Carpio, JM Tejero
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 23 (2), 123-138, 2012
27*2012
Experiences of University Life for Students with Asperger’s Syndrome: a comparative study between Spain and England
R Casement, S., Carpio de los Pinos, C. and Forrester-Jones
International Journal of Inclusive Education 20, 1-17, 2016
16*2016
Aspectos psicológicos del juego comercial. Tratamientos y programas preventivos. Hacia el juego responsable
C Carpio de los Pinos
Docencia e Investigación 34 (19), 25-58, 2009
112009
Intervención metacognitiva sobre la compresión lectora de personas con retraso mental
C Carpio de los Pinos
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual 33 (199), 35-44, 2002
102002
Study of an inclusive intervention programme in pictorial perception with blind and sighted students
C Carpio, M Amérigo, M Durán
European Journal of Special Needs Education 1 (1), 1-16, 2017
92017
Métodos de evaluación familiar: escolares con trastornos del espectro autista
E Benito, C Carpio
Opción 31 (2), 122 – 143., 2015
8*2015
Summer camp: Enhancing empathy through positive behavior and social and emotional learning
C Carpio de los Pinos, AG Soto, JL Martín Conty, RC Serrano
Journal of Experiential Education 43 (4), 398-415, 2020
62020
The Influence of Music on the Behaviour of Persons with Autism Spectrum Disorder (ASD) and Low Cognitive Functioning: A Systematic Observational Study
C Carpio De Los Pinos, I Barroso López
International Journal of Disability, Development and Education 68 (5), 1-18, 2021
22021
Hacia una nueva metodología de la educación en el ocio
C Carpio
Psychosocial Intervention 4 (11), 117-121, 1995
2*1995
Estudio empírico sobre expectativas para la inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual
C de los Pinos, M del Carmen
Construyendo la nueva enseñanza superior, 119-130, 2014
12014
Intervención tutorial en un ambiente educativo con conflictos sociales.
C Carpio, V Díaz
Revista Iberoamericana de Educación 2 (62), 1-8, 2013
1*2013
Los equipos docentes: ejes necesarios para el desarrollo de competencias genéricas. Un ejemplo de éxito en la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo (UCLM)
C Carpio-De los Pinos, F Gértrudix-Barrio
Actas del VII foro de la evaluación de la calidad de la Educación Superior y …, 2010
12010
Facilitating Accessibility: A Study on Innovative Didactic Materials to Generate Emotional Interacctions with Pictorial Art
C Carpio de los Pinos, A Galán
The Science of Emotional Intelligence 1, 1-16, 2021
2021
Escala de apreciación estética: fiabilidad y análisis de los ítems
C Carpio de los Pinos, A Galán González
Instituto de Educação, Universidade de Lisboa, 2020
2020
Preferencias por soportes tecnológicos que facilitan la participación entre familia-escuela y apoyan el aprendizaje de alumnos en educación especial y en educación normal
C Carpio de los Pinos, E Benito
EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías 1 (1), 79-89, 2020
2020
Escala de Apreciación Estética: análisis y fiabilidad de los ítems https://www.academia.edu/44250056/Escala_de_Apreciaci%C3%B3n_Est%C3%A9tica_an%C3 …
A Carpio de los Pinos C. y Galán
Envolvimenton dos Alunos na Escola 1, 354-371, 2020
2020
Self-Regulation in Performing Handstand
C Del Valle, S., Cabanillas, E., & Carpio de los Pinos
Journal of Physical Health and Sports Medicine 9, 61-69, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20