Seguir
Héctor Iván Guerrero Gallardo
Héctor Iván Guerrero Gallardo
Dirección de correo verificada de uce.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Beneficios de la actividad física para niños y adolescentes en el contexto escolar
ÁF Rodríguez Torres, JC Rodríguez Alvear, HI Guerrero Gallardo, ...
Revista cubana de medicina general integral 36 (2), 2020
2292020
Docentes noveles: limitaciones para su desarrollo profesional en el contexto ecuatoriano
HI Guerrero Gallardo, RJ Posso Pacheco
Mendive. Revista de Educación 21 (1), 2023
152023
Physical activity benefits for children and adolescents in the school
ÁFR Torres, JCR Alvear, HIG Gallardo, ERA Moreno, AEP Alvear, ...
Revista Cubana de Medicina General Integral 36 (2), 1-14, 2020
152020
El moderador en línea: una propuesta pedagógica para la mediación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en tiempos de COVID 19
HIG Gallardo, LEN Casa, AB Mejía, ERB Mejía
Revista EDUCARE-UPEL-IPB-Segunda Nueva Etapa 2.0 24 (2), 68-96, 2020
132020
Problemáticas en la función docente desde la perspectiva del profesorado novel universitario
HI Guerrero Gallardo
FIGEMPA: Investigación y Desarrollo 8 (2), 66-74, 2019
42019
Praxis pedagógica y proyectos de investigación: una necesidad actual para el desarrollo de aprendizajes significativos
ÁFR Torres, NIC García, HIG Gallardo, LEC Peneida
Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la …, 2017
42017
Vinculación con la sociedad en el contexto universitario: percepciones
HIG Gallardo
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 26 (5), 93-107, 2021
32021
Currículo, profesorado e interdisciplinaridad: fundamentos del aprendizaje significativo en los educandos
A Rodríguez, HJ Guerrero, EJ Altamirano, AR Chicaiza, HG Gutiérrez
Lecturas: Educación Física y Deportes 22, 233, 2017
22017
Problemáticas en la función investigativa desde la perspectiva del profesor novel universitario
HI Guerrero Gallardo
FIGEMPA: Investigación y Desarrollo 5 (1), 79-86, 2018
12018
Validación de un instrumento de evaluación para medir la comunicación oral
PER Maroto, NIC García, HIG Gallardo, MRP Quishpe
Lecturas: Educación Física y Deportes 22 (235), 22-34, 2017
12017
Impacto de la implementación de organizadores gráficos digitales no convencionales en la generación de aprendizajes significativos
HIG Gallardo, XPL Quinapallo
Salud, Ciencia y Tecnología, 798, 2024
2024
Novice teachers: limitations for their professional development in the Ecuadorian context.
HI Guerrero Gallardo, RJ Posso Pacheco
Mendive-Revista de Educacion 12 (1), 2023
2023
Docentes noveles: limitaciones para su desarrollo profesional en el contexto ecuatoriano
HIG Gallardo, RJP Pacheco
Mendive 21 (1), 11, 2023
2023
Estrategia para potenciar la fuerza explosiva en el taekwondo escolar masculino
XPL Quinapallo, NAO Bravo, JJL Reimundo, JCM Ñacato, HIG Gallardo
Lecturas: Educación Física y Deportes (EFDeportes. com) 22 (232), 2017
2017
Validation of an instrument to evaluate oral communication
PER Maroto, NIC García, HIG Gallardo, MRP Quishpe
Lecturas: Educación física y deportes 22 (235), 8, 2017
2017
PRAXIS PEDAGÓGICA Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: UNA NECESIDAD ACTUAL PARA EL DESARROLLO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS (Revisión)
ÁF Rodríguez-Torres, NI Cargua-García, HI Guerrero-Gallardo, ...
Revista científica Olimpia 14 (46), 183-192, 2017
2017
El desarrollo profesional de los docentes noveles de la Universidad Central del Ecuador desde la narrativa de sus protagonistas
HI Guerrero Gallardo
Universidad de Alicante, 2017
2017
El desarrollo profesional de los docentes noveles de la Universidad Central del Ecuador desde la narrativa de sus protagonistas
HIG Gallardo
Universitat d'Alacant/Universidad de Alicante, 2017
2017
Aplicaciones de la Web 2.0 para la promoción de aprendizajes colaborativos, en especial en áreas de salud y bienestar
HIG Gallardo
Revista de la Facultad de Ciencias Médicas (Quito) 41 (1), 133-144, 2016
2016
Novice teachers: limitations for their professional development in the Ecuadorian context
HIG Gallardo, RJP Pacheco
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20