Seguir
David Méndez Coca
David Méndez Coca
Profesor universitario en Madrid
Dirección de correo verificada de ufv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Software Socrative and smartphones as tools for implementation of basic processes of active physics learning in classroom: An initial feasibility study with prospective teachers
D Méndez-Coca, J Slisko
European Journal of Physics Education 4 (2), 17-24, 2013
2392013
Estudio de las motivaciones de los estudiantes de secundaria de física y química y la influencia de las metodologías de enseñanza en su interés
DM Coca
Educación XX1 18 (2), 215-235, 2015
1702015
Motivación de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato hacia el uso de recursos digitales durante la crisis del Covid-19
JMA Acero, MM Coca, DM Coca
Revista de Estilos de Aprendizaje 13 (Especial), 68-81, 2020
472020
Cambio motivacional realizado por las TIC en los alumnos de secundaria de física
D Méndez
Miscelánea Comillas. Revista de Ciencias Humanas y Sociales 70 (136), 199-224, 2012
402012
The influence of teaching methodologies in the learning of thermodynamics in secondary education
DM Coca
Journal of Baltic Science Education 12 (1), 59-72, 2013
332013
El aprendizaje cooperativo y la enseñanza tradicional en el aprendizaje de la física
D Méndez
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias …, 2012
322012
¿ Cómo afrontan los alumnos en secundaria las reacciones químicas?
D Méndez Coca
Aula de encuentro: revista de investigación y comunicación de experiencias …, 2013
312013
Influencia de la inteligencia y la metodología de enseñanza en la resolución de problemas de Física
DM Coca
Perfiles educativos 36 (146), 30-44, 2014
282014
Motivation of 14 Year-old Students using Tablets, compared to those using Textbooks and Workbooks
D Méndez, M Méndez, J Anguita
international journal of interactive mobile technologies 12 (4), 86-96, 2018
262018
La metodología científica y la investigación educativa
DM Coca
Acta Universitaria 23 (1), 23-30, 2013
202013
The influence of active physics learning on reasoning skills of prospective elementary teachers: A short initial study with ISLE methodology.
DM Coca, J Slisko
Latin-American Journal of Physics Education 7 (1), 2013
172013
El profesorado de ciencias y matemáticas y la comunicación a través de las TIC
D Méndez-Coca, M Méndez-Coca
Historia y comunicación social 19 (Especial), 315-326, 2014
152014
The experience of learning physics through the application of ICT
D Méndez
Energy Education Science and Technology Part B. Social and Educational …, 2012
142012
Motivational change realized by cooperative learning applied in thermodynamics
D Méndez-Coca
European Journal of Physics Education 3 (4 Special Issue), 13-26, 2012
132012
Digital teaching competence in teacher training as an element to attain sdg 4 of the 2030 agenda
D Méndez, M Méndez, JM Anguita
Sustainability 14 (18), 11387, 2022
112022
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LA ENSEÑANZA TRADICIONAL EN ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO EN SECUNDARIA
D Méndez Coca
Enseñanza de las Ciencias, 2297-2302, 2013
112013
The Electronic Language Portfolio as a Tool for Lifelong Learning
M Ciesielkiewicz, DM Coca
International Conference "ICT for Language Learning" 6th edition, 2013
112013
La influencia del uso del tablet en la motivación en ciencias de los alumnos de primaria
D Méndez-Coca, J Sota Ramos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
102017
Cambio comunicativo en las nuevas metodologías didácticas
D Méndez, P García-Alonso
Estudios sobre el mensaje periodístico 19, 299-308, 2013
102013
Mathematics education in Europe: Common challenges and national policies
DM Coca
Revista Española de Pedagogía 70 (252), 373-376, 2012
92012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20