Seguir
Carlos Castaño Garrido
Carlos Castaño Garrido
Profesor de la Universidad del País Vasco. UPV EHU
Dirección de correo verificada de ehu.eus
Título
Citado por
Citado por
Año
Introducción a la metodología de investigación cualitativa.
R Quecedo Lecanda, C Castaño Garrido
Revista de psicodidáctica, 5, 2002
2597*2002
Mitofusin 2 in POMC neurons connects ER stress with leptin resistance and energy imbalance
M Schneeberger, MO Dietrich, D Sebastián, M Imbernón, C Castaño, ...
Cell 155 (1), 172-187, 2013
4882013
QTL mapping of grain quality traits from the interspecific cross Oryza sativa × O. glaberrima
G Aluko, C Martinez, J Tohme, C Castano, C Bergman, JH Oard
Theoretical and Applied Genetics 109, 630-639, 2004
4152004
Prácticas educativas en entornos Web 2.0
C Castaño, G Palacio, I Maiz, JD Villarroel
Síntesis, 2008
396*2008
Las nuevas tecnologías en la actividad universitaria
J Cabero Almenara, CM Castaño Garrido, B Cebreiro López, ...
Píxel-Bit, 2003
2742003
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
C Castaño Garrido, I Maiz Olazabalaga, U Garay Ruiz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 2015
218*2015
Enseñar y aprender en entornos m-learning
CC Garrido
Editorial Síntesis, 2014
2122014
La formación del profesorado en TIC: Modelo TPACK
J Cabero, J Barroso, A Cadena, C Castaño, U Cukieman, C Llorente, ...
Sevilla: Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la …, 2014
2112014
Las TICs en la universidad.
J Cabero, C Castaño
Sevilla, MAD, 2002
1982002
Diseño y producción de TIC para la formación
JC Almenara, RR Tena
Editorial UOC, 2007
1922007
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC
J Cabero Almenara, V Marín-Díaz, C Castaño Garrido
Universitat de València, 2015
1842015
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
J Cabero Almenara, JA Morales Lozano, R Romero Tena, ...
Pixel-Bit, 2006
1792006
Análisis y evaluación de las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza
C Castaño
Bilbao, Universidad del País Vasco, 1994
1761994
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación
J Cabero Almenara, CM Alonso García, C Castaño Garrido
McGraw-Hill, 2007
166*2007
El rol del profesor en la transición de la enseñanza presencial al aprendizaje «on line»
C Castaño Garrido
Comunicar 11 (21), 49-55, 2003
111*2003
Los hábitos de uso en las redes sociales de los preadolescentes
E Tejada Garitano, CM Castaño Garrido, A Romero Andonegui
Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, 2019
1002019
Teoría y técnicas de desarrollo organizacional
JM Marín, A Melgar, C Castaño
Teoria y tecnicas de desarrollo organizaciónal, [200]-[200], 1990
791990
Las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza
CM Castaño Garrido
Pixel-bit, 1994
741994
La investigación en medios y materiales de enseñanza
C Castaño
Para una tecnología educativa. Barcelona: Horsori, 269-295, 1994
721994
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
U Garay Ruiz, E Tejada Garitano, C Castaño Garrido
EDMETIC 6 (1), 145-164, 2017
652017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20