Rafael Porlán
TitleCited byYear
Constructivismo y Escuela
R Porlán
Díada Editora, 1995
11781995
El conocimiento de los profesores: una propuesta formativa en el área de ciencias
R Porlán, A Rivero
10691998
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos
R Porlán Ariza, A Rivero García, R Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias 15 (2), 155-171, 1997
5491997
Conocimiento Profesional y Epistemología de los Profesores, II: Estudios Empíricos y Conclusiones.
R Porlán Ariza, A Rivero García, R Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 1998
4461998
El diario del profesor: un recurso para la investigación en el aula
R Porlan, J Martín
Díada, 2000
4432000
El diario del profesor
R Porlán Ariza
Revista Investigación en la Escuela, 2, 77-78., 1987
3091987
Pasado, presente y futuro de la didáctica de las ciencias
RP Ariza
Enseñanza de las ciencias: Revista de investigación y experiencias …, 1998
2561998
Teoría del conocimiento, teoría de la enseñanza y desarrollo profesional (las concepciones epistemológicas de los profesores)
RP Ariza
Universidad de Sevilla, 1991
2361991
El Cambio del Profesorado de Ciencias I: Marco Teórico y Formativo.
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, JBS Harres, ...
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 2010
2142010
El maestro como investigador en el aula. Investigar para conocer, conocer para enseñar
R Porlán Ariza
Revista Investigación en la Escuela, 1, 63-69., 1987
2101987
Professor do ensino superior
MC Morosini, SM de Aguiar Isaia, RP Ariza, JM Toscano, MI da Cunha, ...
Brasília: Plano, 2005
1882005
Constructivismo y enseñanza de las ciencias
R Porlan, JE García, P Cañal
Díada,, 1995
1681995
The conceptions of in-service and prospective primary school teachers about the teaching and learning of science
R Porlán, RM Del Pozo
Journal of science teacher education 15 (1), 39-62, 2004
1612004
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores. Fundamentos y principios formativos
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ...
1591996
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores. Fundamentos y principios formativos
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ...
1591996
Ecología y escuela: teoría y práctica de la educación ambiental
P Cañal, JE García, R Porlán
Cuadernos de pedagogía, 1985
1491985
Las concepciones epistemológicas de los profesores: el caso de los estudiantes de magisterio
R Porlán Ariza
Revista Investigación en la Escuela, 22, 67-84., 1994
1221994
Investigando la realidad próxima: un modelo didáctico alternativo
P Cañal, RP Ariza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1987
1171987
El saber práctico de los profesores especialistas: aportaciones desde las didácticas específicas
R Porlán Ariza, J Martín Toscano
Revista Investigación en la Escuela, 24, 49-58., 1994
1041994
Evolution of the conceptions of a secondary education biology teacher: Longitudinal analysis using cognitive maps
C Da‐Silva, V Mellado, C Ruiz, R Porlan
Science Education 91 (3), 461-491, 2007
982007
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20