Rafael Porlán
TítuloCitado porAño
Constructivismo y Escuela
R Porlán
Díada Editora, 1995
11141995
El conocimiento de los profesores: una propuesta formativa en el área de ciencias
R Porlán, A Rivero
10041998
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos
R Porlán Ariza, A Rivero García, R Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias 15 (2), 155-171, 1997
5231997
Conocimiento Profesional y Epistemología de los Profesores, II: Estudios Empíricos y Conclusiones.
R Porlán Ariza, A Rivero García, R Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 1998
4221998
El diario del profesor: un recurso para la investigación en el aula
R Porlan, J Martín
Díada, 2000
4172000
El diario del profesor
R Porlán Ariza
Revista Investigación en la Escuela, 2, 77-78., 1987
2801987
Pasado, presente y futuro de la didáctica de las ciencias
RP Ariza
Enseñanza de las ciencias: Revista de investigación y experiencias …, 1998
2451998
Teoría del conocimiento, teoría de la enseñanza y desarrollo profesional (las concepciones epistemológicas de los profesores)
RP Ariza
Universidad de Sevilla, 1991
2251991
El Cambio del Profesorado de Ciencias I: Marco Teórico y Formativo.
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, JBS Harres, ...
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias …, 2010
2032010
El maestro como investigador en el aula: investigar para conocer, conocer para enseñar
RP Ariza
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre …, 2011
1922011
Professor do ensino superior
MC Morosini, SM de Aguiar Isaia, RP Ariza, JM Toscano, MI da Cunha, ...
Brasília: Plano, 2005
1782005
Constructivismo y enseñanza de las ciencias
R Porlan, JE García, P Cañal
Díada,, 1995
1571995
The conceptions of in-service and prospective primary school teachers about the teaching and learning of science
R Porlán, RM Del Pozo
Journal of science teacher education 15 (1), 39-62, 2004
1542004
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores. Fundamentos y principios formativos
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ...
1461996
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores. Fundamentos y principios formativos
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ...
1461996
Ecología y escuela: teoría y práctica de la educación ambiental
P Cañal, JE García, R Porlán
Cuadernos de pedagogía, 1985
1411985
Las concepciones epistemológicas de los profesores: el caso de los estudiantes de magisterio
R Porlán Ariza
Revista Investigación en la Escuela, 22, 67-84., 1994
1141994
Investigando la realidad próxima: un modelo didáctico alternativo
P Cañal, RP Ariza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1987
1111987
Evolution of the conceptions of a secondary education biology teacher: Longitudinal analysis using cognitive maps
C Da‐Silva, V Mellado, C Ruiz, R Porlan
Science Education 91 (3), 461-491, 2007
982007
El saber práctico de los profesores especialistas: aportaciones desde las didácticas específicas
R Porlán Ariza, J Martín Toscano
Revista Investigación en la Escuela, 24, 49-58., 1994
961994
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20