Seguir
Rafael Porlán
Rafael Porlán
Otros nombresRafael Porlán Ariza, R. Porlán, R. P. Ariza
Catedrático de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Constructivismo y Escuela
R Porlán
Diada Editora, 1995
1610*1995
El conocimiento de los profesores: una propuesta formativa en el área de ciencias
R Porlán, A Rivero
Díada Editora, 1998
13801998
El diario del profesor: un recurso para la investigación en el aula
R Porlan, J Martín
Díada Editora, 2000
862*2000
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos
RP Ariza, AR García, RM Del Pozo
Enseñanza de las ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 1997
8041997
Conocimiento Profesional y Epistemología de los Profesores, II: Estudios Empíricos y Conclusiones.
R Porlán Ariza, A Rivero García, R Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias. 16 (2), 271-288, 1998
6551998
El diario del profesor
R Porlán Ariza
Revista Investigación en la Escuela, 2, 77-78., 1987
4911987
Pasado, presente y futuro de la didáctica de las ciencias
R Porlán
Enseñanza de las ciencias: Revista de investigación y experiencias …, 1998
363*1998
Teoría del conocimiento, teoría de la enseñanza y desarrollo profesional: las concepciones epistemológicas de los profesores
R Porlán
Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica de las Ciencias, 1992
324*1992
El maestro como investigador en el aula: investigar para conocer, conocer para enseñar
R Porlán
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre …, 2011
309*2011
El diario de clase y el análisis de la práctica
R Porlán Ariza
Averroes. Red Telemática Educativa de Andalucía, 8 p., 2008
2952008
El Cambio del Profesorado de Ciencias I: Marco Teórico y Formativo.
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, JBS Harres, ...
Enseñanza de las Ciencias 28 (1), 31-46, 2010
291*2010
Enseñanza universitaria. Cómo mejorarla
R Porlán
Enseñanza universitaria. Cómo mejorarla, 2017
2702017
Professor do ensino superior
MC Morosini, SM de Aguiar Isaia, R Porlán, JM Toscano, MI da Cunha, ...
Brasília: Plano, 2005
265*2005
Constructivismo y enseñanza de las ciencias
R Porlan, JE García, P Cañal
Díada Editora, 1995
218*1995
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores. Fundamentos y principios formativos
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ...
Investigación en la Escuela, 1996
2081996
The conceptions of in-service and prospective primary school teachers about the teaching and learning of science
R Porlán, RM Del Pozo
Journal of science teacher education 15 (1), 39-62, 2004
2072004
Ecología y escuela: teoría y práctica de la educación ambiental
P Cañal, JE García, R Porlán
Cuadernos de pedagogía, 1985
191*1985
Investigando la realidad próxima: un modelo didáctico alternativo
P Cañal, RP Ariza
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 1987
1791987
Las concepciones epistemológicas de los profesores: el caso de los estudiantes de magisterio
R Porlán
Investigación en la Escuela, 67-84, 1994
152*1994
El cambio de la enseñanza y el aprendizaje en tiempos de pandemia
R Porlán
Revista de educación ambiental y sostenibilidad 2 (1), 1502-1502, 2020
1452020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20