Seguir
Rafael Porlán
Título
Citado por
Citado por
Año
Constructivismo y Escuela
R Porlán
Diada Editora, 1995
1588*1995
El conocimiento de los profesores: una propuesta formativa en el área de ciencias
R Porlán, A Rivero
Díada Editora, 1998
13451998
El diario del profesor: un recurso para la investigación en el aula
R Porlan, J Martín
Díada Editora, 2000
808*2000
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos
R Porlán Ariza, A Rivero García, R Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias 15 (2), 155-171, 1997
7601997
Conocimiento Profesional y Epistemología de los Profesores, II: Estudios Empíricos y Conclusiones.
R Porlán Ariza, A Rivero García, R Martín del Pozo
Enseñanza de las Ciencias. 16 (2), 271-288, 1998
6121998
El diario del profesor
R Porlán Ariza
Revista Investigación en la Escuela, 2, 77-78., 1987
4491987
Pasado, presente y futuro de la didáctica de las ciencias
R Porlán
Enseñanza de las ciencias: Revista de investigación y experiencias …, 1998
387*1998
Teoría del conocimiento, teoría de la enseñanza y desarrollo profesional: las concepciones epistemológicas de los profesores
R Porlán
Universidad de Sevilla, Departamento de Didáctica de las Ciencias, 1992
314*1992
El maestro como investigador en el aula: investigar para conocer, conocer para enseñar
R Porlán
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre …, 2011
2932011
El Cambio del Profesorado de Ciencias I: Marco Teórico y Formativo.
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, JBS Harres, ...
Enseñanza de las Ciencias 28 (1), 31-46, 2010
2772010
El diario de clase y el análisis de la práctica
R Porlán Ariza
Averroes. Red Telemática Educativa de Andalucía, 8 p., 2008
2772008
Enseñanza universitaria. Cómo mejorarla
R Porlán
Enseñanza universitaria. Cómo mejorarla, 2017
2592017
Professor do ensino superior
MC Morosini, SM de Aguiar Isaia, R Porlán, JM Toscano, MI da Cunha, ...
Brasília: Plano, 2005
257*2005
Constructivismo y enseñanza de las ciencias
R Porlan, JE García, P Cañal
Díada Editora, 1995
220*1995
The conceptions of in-service and prospective primary school teachers about the teaching and learning of science
R Porlán, RM Del Pozo
Journal of science teacher education 15 (1), 39-62, 2004
2042004
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores. Fundamentos y principios formativos
R Porlán Ariza, R Martín del Pozo, A Rivero García, MP Azcárate Goded, ...
Investigación en la Escuela, 1996
1981996
Ecología y escuela: teoría y práctica de la educación ambiental
P Cañal, JE García, R Porlán
Cuadernos de pedagogía, 1985
187*1985
Investigando la realidad próxima: un modelo didáctico alternativo
P Cañal, RP Ariza
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 1987
1821987
Las concepciones epistemológicas de los profesores: el caso de los estudiantes de magisterio
R Porlán
Investigación en la Escuela, 67-84, 1994
149*1994
El saber práctico de los profesores especialistas: aportaciones desde las didácticas específicas
R Porlán Ariza, J Martín Toscano
Revista Investigación en la Escuela, 24, 49-58., 1994
1351994
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20