Nuevo perfil del docente en la educación superior: formación, competencias y emociones MA Sánchez Opción 32 (8), 17-37, 2016 | 36 | 2016 |
Fórmulas renovadas para la docencia superior CF Fernández ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015 | 15 | 2015 |
Prácticas inclusivas en las universidades madrileñas: un estudio multidisciplinar e interuniversitario entre la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea ME Macías, M Abanades, E Marina Actas del Primer Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la …, 2017 | 5 | 2017 |
La crisis de salud, de bienestar emocional y de competencias para ser un buen docente M Abanades Sánchez Revista de Comunicación y Salud: RCyS 10 (2), 249-263, 2020 | 3 | 2020 |
Utilizar las tecnologías para potenciar las habilidades sociales y comunicativas M Abanades Sánchez | 3 | 2014 |
Experiencias innovadoras del aprendizaje experiencial en el marco de la educación superior M Abanades Sánchez, V Baena Graciá | 2 | 2019 |
La competencia digital en los docentes del siglo XXI: Hábitos de uso y autopercepción M Jiménez Bernal, M Abanades Sánchez | 2 | 2016 |
Experiencias innovadoras del aprendizaje experiencial en el marco de la educación superior MA Sanchez, VB Gracia Brazilian Journal of Development 5 (12), 28798-28808, 2019 | 1 | 2019 |
Prácticas inclusivas en las universidades madrileñas: Un estudio multidisciplinar e interuniversitario entre la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea ME Macías Gómez, M Abanades Sánchez, E Marina Sanz Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación, 2017 | 1 | 2017 |
The EGNOS NOTAM proposals service: Towards full ICAO compliance J Vázquez, MA Sánchez, J Cegarra, PD Tejera, PG Martínez Proceedings of the 26th International Technical Meeting of the Satellite …, 2013 | 1 | 2013 |
Las claves para la formación de los docentes innovadores: competencias emocionales y digitales M Abanades Sánchez Las claves para la formación de los docentes innovadores: competencias …, 2022 | | 2022 |
El reto del pensamiento crítico como competencia en las aulas de Educación Superior M Abanades Sánchez El reto del pensamiento crítico como competencia en las aulas de Educación …, 2022 | | 2022 |
Comunicación docente RR Cordero Verdugo, M Abanades Sánchez, ... Aula Magna. Proyecto clave. Mc Graw-Hill Interamericana de España, 2021 | | 2021 |
Reformas educativas y transformación del profesorado en el 2030 M Abanades Sánchez | | 2020 |
Oratoria: transferir con éxito contenidos y competencias M Abanades Sánchez, L Flórez-Estrada Chassonnaud, M Ruiz González, ... Universidad Europea de Madrid, 2018 | | 2018 |
Propuesta de Mejora en la Evaluación de Competencias dentro del Escenario Universitario M Abanades Sánchez, V Baena Gracia Avances en democracia y liderazgo distribuido en educación: Actas del II …, 2018 | | 2018 |
Determinación de indicadores de buenas prácticas docentes en la universidad para la inclusión del alumnado con discapacidad o enfermedad permanente, en continuidad con el … ME Macias Gómez, M Rodríguez Sánchez, JL Aguilera Garca, ... UCM, 2017 | | 2017 |
Diversificación metodológica y microproyectos para la formación integral del alumnado universitario M Abanades, V Baena, M Jiménez, E Marina In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en …, 2017 | | 2017 |
Gamificación y redes sociales en el Grado en Educación: la experiencia# CCAFYDExpress AJ Pinto Tortosa, M Abanades Sánchez, M Jiménez Bernal, ... | | 2017 |
Enhancing Students' Perceived Soft Skills Competences through Experiential Learning M Abanades Sánchez, V Baena Graciá, G González Cuevas, ... | | 2017 |