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Teresa Sádaba
Teresa Sádaba
Otros nombresTeresa Sábada, Teresa Sabada, Teresa Sadaba
ORCID 0000-0002-2441-5724 Professor of Communication, Universidad de Navarra
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Título
Citado por
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Año
Origen, aplicación y límites de la” teoría del encuadre”(framing) en comunicación
T Sádaba
Communication & Society 14 (2), 143-175, 2001
5472001
Framing: el encuadre de las noticias
T Sádaba
Buenos Aires, 2007
4572007
La construcción de la agenda de los medios. El debate del estatut en la prensa española
T Sádaba García, J Rodríguez Virgili
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 16, 187-211., 2007
1292007
Propuesta de sistematización de la teoría del framing para el estudio y praxis de la comunicación política
T Sádaba, J Rodríguez, M Bartolomé
Observatorio (OBS*) journal 2 (6), 109-126, 2012
1052012
La investigación académica sobre las actitudes profesionales de los periodistas. Una descripción del estado de la cuestión
MJ Canel, T Sádaba
Communication & Society 12 (2), 9-32, 1999
781999
Framing: una teoría para los medios de comunicación
T Sádaba
Ulzama Digital, 2006
742006
Fashion communication: Between tradition and digital transformation
N Kalbaska, T Sádaba, L Cantoni
Studies in Communication Sciences 18 (2), 269–285-269–285, 2018
712018
La teoría del framing en la investigación en comunicación política
T Sadaba-Garraza, J Rodríguez-Virgili, T La-Porte Fernandez-Alfaro
Universidad Complutense de Madrid, 2008
642008
Los anuncios de los partidos en televisión. El caso de España (1993-2000)
TS Garraza
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 163-206, 2003
622003
Revisión de los Influentials en moda con la aparición de Internet: estudio del caso español a través de Stylelovely
P San-Miguel-Arregui, T Sadaba-Garraza
572014
Enfoques periodísticos y marcos de participación política. Una aproximación conjunta a la teoría del encuadre
T Sadaba-Garraza
572004
Nice to be a fashion blogger, hard to be influential: An analysis based on personal characteristics, knowledge criteria, and social factors
P SanMiguel, T Sádaba
Journal of Global Fashion Marketing 9 (1), 40-58, 2018
542018
How to communicate sustainability: From the corporate Web to E-commerce. The case of the fashion industry
P SanMiguel, S Pérez-Bou, T Sádaba, P Mir-Bernal
Sustainability 13 (20), 11363, 2021
502021
The role of e-commerce in the internationalization of Spanish luxury fashion multi-brand retailers
P Mir-Bernal, S Guercini, T Sádaba
Journal of Global Fashion Marketing 9 (1), 59-72, 2018
422018
Consumo de información de moda entre los/as millennials
P SanMiguel, T Sádaba
Revista Prisma Social, 186-208, 2019
412019
Vestir un mundo sostenible: la moda de ser humanos en una industria polémica
MÁ Gardetti, MLD Luque
Lid editorial, 2018
362018
Periodistas ante conflictos: el papel de los medios de comunicación en situaciones de crisis
R Rodríguez Andrés, T Sádaba Garraza
Eunsa (Pamplona, España), 1999
36*1999
The impact of attitudes towards influencers amongst millennial fashion buyers
P SanMiguel, S Guercini, T Sádaba
Studies in Communication Sciences 18 (2), 439–460-439–460, 2018
352018
Election Coverage in Spain: From Franco's Death to the Atocha Massacre
E López-Escobar, T Sádaba, R Zugasti
The handbook of election news coverage around the world, 175-191, 2009
332009
La teoría del framing para el estudio de la comunicación sobre el terrorismo. Propuestas para el desarrollo de la investigación
T Sádaba, J Rodríguez, M Bartolomé
Comunicación y Terrorismo, 170-198, 2012
30*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20