Jesús Segarra-Saavedra (ORCID: 0000-0001-9420-5258)
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Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2018
462018
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
T Hidalgo-Marí, J Segarra-Saavedra
Fonseca Journal of Communication 15, 43-56, 2017
25*2017
Branded content y storytelling. El arte de crear contenidos y contar historias
JSS Victoria Tur-Viñes
Bajo la influencia del branded content. Efectos de los contenidos de marca …, 2014
202014
La presencia de las revistas científicas de Ciencias Sociales en los social media: de la Web 1.0 a la 2.0.
M Oller Alonso, J Segarra-Saavedra, A Plaza Nogueira
index. comunicación, 49-68, 2012
122012
La presencia de las revistas científicas de Ciencias Sociales en los ‘Social Media’: de la Web 1.0 a la Web 2.0’. En index. comunicación, número 2
M Oller Alonso, J Segarra Saavedra, A Plaza Nogueira
Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 49-68, 2012
122012
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra, J Monserrat-Gauchi
Cuadernos.Info, 137-159, 2018
112018
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria
T Hidaldo-Marí, J Segarra-Saavedra
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2014
112014
Planificación estratégica de la comunicación integrada
J Segarra-Saavedra, AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi
Razón y Palabra 22 (3), 152-178, 2018
102018
Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para Adidas | Advertising creativity: brands vs prosumer amateur. The virality of …
J Segarra-Saavedra, V Tur-Viñes
Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación 10, 175-184, 2017
10*2017
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
J Segarra Saavedra, T Hidalgo-Marí, E Rodríguez-Monteagudo
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2015
102015
Presencia y gestión de la comunicación de las revistas científicas de ciencias sociales en Internet y los social media.
J Segarra-Saavedra, A Plaza Nogueira, M Oller Alonso
La Laguna (Tenerife): Universidad de la Laguna, 2011
10*2011
THE YOUTUBER PHENOMENON AND ITS TRANSMEDIA EXPANSION. ANALYSIS OF YOUTH EMPOWERMENT IN SOCIAL MEDIA
T Hidalgo-Mari, J Segarra-Saavedra
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION, 45-59, 2017
9*2017
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
V Tur-Viñes, RR Ferrándiz, FO Delgado, FJM Contreras, ...
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos …, 2013
82013
Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red: estudio de caso de Periodistas en potencia y Portal del Sur
J Segarra-Saavedra, P Páramo Galdón, B Puebla Martínez
AdComunica, 2012
82012
Branded webseries. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos // Branded webseries. Strategic actions of the …
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí, V Tur-Viñes
index.comunicación 6 (2), 259, 2016
72016
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
V Tur-Viñes, J Segarra-Saavedra
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
62013
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes. Estudio de caso de Cómo conocí a vuestra Amatxu / The audiovisual and cybernetic fiction advertisers. Case Study of How …
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Miguel Hernández Communication Journal 7 (2), 31-51, 2016
5*2016
Panorama español de la webseries publicitarias. Aproximación transmediática desde la perspectiva del branded content / Spanish outlook of the advertising webseries. Transmedia …
J Segarra-Saavedra
Universidad de Alicante, 2016
52016
Brand placement y ficción audiovisual televisiva en España: estudio de casos de seis series de éxito
J Segarra-Saavedra, C del Pino Romero
Ficcionando: series de televisión a la española, 217-240, 2012
52012
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual: el caso de Puleva en El Internado
J Segarra-Saavedra, AP Nogueira
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2012
52012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20