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Jesús Segarra-Saavedra (ORCID: 0000-0001-9420-5258)
Jesús Segarra-Saavedra (ORCID: 0000-0001-9420-5258)
Universidad de Alicante (ROR: 05t8bcz72). Spain
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Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2018
1092018
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
T Hidalgo-Marí, J Segarra-Saavedra
Fonseca Journal of Communication 15, 43-56, 2017
81*2017
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra, J Monserrat-Gauchi
Cuadernos.Info, 137-159, 2018
402018
Branded content y storytelling. El arte de crear contenidos y contar historias
JSS Victoria Tur-Viñes
Bajo la influencia del branded content. Efectos de los contenidos de marca …, 2014
362014
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, J Segarra-Saavedra
Revista Latina de Comunicación Social 74, 1344-1365, 2019
312019
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
J Segarra Saavedra, T Hidalgo-Marí, E Rodríguez-Monteagudo
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2015
312015
Viralidad e interacción. Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Icono 14 16 (1), 47-71, 2008
29*2008
Planificación estratégica de la comunicación integrada
J Segarra-Saavedra, AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi
Razón y Palabra 22 (3), 152-178, 2018
252018
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria
T Hidaldo-Marí, J Segarra-Saavedra
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2014
202014
Branded webseries. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos // Branded webseries. Strategic actions of the …
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí, V Tur-Viñes
index.comunicación 6 (2), 259, 2016
172016
La presencia de las revistas científicas de Ciencias Sociales en los social media: de la Web 1.0 a la 2.0.
M Oller Alonso, J Segarra-Saavedra, A Plaza Nogueira
index. comunicación, 49-68, 2012
162012
Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en España
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Ámbitos, Revista Internacional de Comunicación, 34-55, 2020
142020
Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva. El caso de BeSoccer
J Segarra-Saavedra, FJ Cristófol-Rodríguez, AM Martínez-Sala
Doxa.Comunicación 29, 275-286, 2019
142019
Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra
Tendencias de la Comunicación para el Turismo, 149-183, 2020
122020
Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para Adidas | Advertising creativity: brands vs prosumer amateur. The virality of …
J Segarra-Saavedra, V Tur-Viñes
Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación 10, 175-184, 2017
12*2017
The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015–2019
R Repiso, J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí, V Tur-Viñes
Wiley, 2021
112021
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs. slow fashion
C Cristófol-Rodríguez, K McQuillan, J Segarra-Saavedra
Revista de Comunicación de la SEECI 54, 17-37, 2021
102021
Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizaje
AM Martínez-Sala, D Alemany Martínez, J Segarra-Saavedra
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior. Nuevos contextos …, 2019
102019
Millennials as prosumers and adprosumers in corporate social networks
AM Martinez-Sala, J Segarra-Saavedra, J Monserrat-Gauchi
CUADERNOS INFO, 137-159, 2018
102018
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
V Tur-Viñes, RR Ferrándiz, FO Delgado, FJM Contreras, ...
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos …, 2013
102013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20