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Jesús Segarra-Saavedra (ORCID:0000-0001-9420-5258)
Jesús Segarra-Saavedra (ORCID:0000-0001-9420-5258)
Universidad de Alicante (RoR:05t8bcz72). Spain
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Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Revista Mediterránea de Comunicación 9 (1), 313-325, 2018
1622018
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
T Hidalgo-Marí, J Segarra-Saavedra
Fonseca Journal of Communication 15, 43-56, 2017
112*2017
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra, J Monserrat-Gauchi
Cuadernos.Info, 137-159, 2018
592018
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, J Segarra-Saavedra
Revista Latina de Comunicación Social 74, 1344-1365, 2019
462019
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
J Segarra Saavedra, T Hidalgo-Marí, E Rodríguez-Monteagudo
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2015
432015
Branded content y storytelling. El arte de crear contenidos y contar historias
JSS Victoria Tur-Viñes
Bajo la influencia del branded content. Efectos de los contenidos de marca …, 2014
412014
Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva. El caso de BeSoccer
J Segarra-Saavedra, FJ Cristófol-Rodríguez, AM Martínez-Sala
Doxa.Comunicación 29, 275-286, 2019
392019
Viralidad e interacción. Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Icono 14 16 (1), 47-71, 2008
39*2008
Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en España
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Ámbitos, Revista Internacional de Comunicación, 34-55, 2020
342020
Planificación estratégica de la comunicación integrada
J Segarra-Saavedra, AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi
Razón y Palabra 22 (3), 152-178, 2018
342018
The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015–2019
R Repiso, J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí, V Tur-Viñes
Wiley, 2021
292021
La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs. slow fashion
C Cristófol-Rodríguez, K McQuillan, J Segarra-Saavedra
Revista de Comunicación de la SEECI 54, 17-37, 2021
282021
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria
T Hidaldo-Marí, J Segarra-Saavedra
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2014
252014
In-depth study of Netflix’s original content of fictional series. Forms, styles and trends in the new streaming scene
T Hidalgo-Marí, J Segarra-Saavedra, P Palomares-Sánchez
Communication & Society 34 (3), 1-13, 2021
242021
La presencia de las revistas científicas de Ciencias Sociales en los social media: de la Web 1.0 a la 2.0.
M Oller Alonso, J Segarra-Saavedra, A Plaza Nogueira
index. comunicación, 49-68, 2012
242012
Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra
Tendencias de la Comunicación para el Turismo, 149-183, 2020
222020
Artificial intelligence (AI) applied to informative documentation and journalistic sports writing. The case of BeSoccer.
J Segarra-Saavedra, FJ Cristòfol, AM Martínez-Sala
Doxa Comunicación, 2019
192019
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
B Cambronero-Saiz, J Segarra-Saavedra, C Cristófol-Rodríguez
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 521-535, 2021
182021
The influencer tourist 2.0: from anonymous tourist to opinion leader
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, J Segarra-Saavedra
Revista Latina de Comunicación Social, 1344-1365, 2019
182019
Branded webseries. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos // Branded webseries. Strategic actions of the …
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí, V Tur-Viñes
index.comunicación 6 (2), 259, 2016
182016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20