Jesús Segarra-Saavedra (ORCID: 0000-0001-9420-5258)
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Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2018
702018
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
T Hidalgo-Marí, J Segarra-Saavedra
Fonseca Journal of Communication 15, 43-56, 2017
37*2017
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra, J Monserrat-Gauchi
Cuadernos.Info, 137-159, 2018
232018
Branded content y storytelling. El arte de crear contenidos y contar historias
JSS Victoria Tur-Viñes
Bajo la influencia del branded content. Efectos de los contenidos de marca …, 2014
202014
Planificación estratégica de la comunicación integrada
J Segarra-Saavedra, AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi
Razón y Palabra 22 (3), 152-178, 2018
142018
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
J Segarra Saavedra, T Hidalgo-Marí, E Rodríguez-Monteagudo
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2015
132015
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria
T Hidaldo-Marí, J Segarra-Saavedra
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2014
122014
La presencia de las revistas científicas de Ciencias Sociales en los social media: de la Web 1.0 a la 2.0.
M Oller Alonso, J Segarra-Saavedra, A Plaza Nogueira
index. comunicación, 49-68, 2012
122012
Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para Adidas | Advertising creativity: brands vs prosumer amateur. The virality of …
J Segarra-Saavedra, V Tur-Viñes
Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación 10, 175-184, 2017
10*2017
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, J Segarra-Saavedra
Revista Latina de Comunicación Social 74, 1344-1365, 2019
92019
Branded webseries. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos // Branded webseries. Strategic actions of the …
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí, V Tur-Viñes
index.comunicación 6 (2), 259, 2016
92016
Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red: estudio de caso de Periodistas en potencia y Portal del Sur
J Segarra-Saavedra, P Páramo Galdón, B Puebla Martínez
AdComunica, 2012
92012
Presencia y gestión de la comunicación de las revistas científicas de ciencias sociales en Internet y los social media.
J Segarra-Saavedra, A Plaza Nogueira, M Oller Alonso
La Laguna (Tenerife): Universidad de la Laguna, 2011
9*2011
La gastronomía como producto de entretenimiento. Análisis de restaurantes y programas televisivos culinarios de éxito en España desde una perspectiva creativa
E Rodríguez-Monteagudo, T Hidalgo-Marí, J Segarra-Saavedra
Pangea, Revista de la red Académica Iberoamericana de Comunicación 5 (1 …, 2014
8*2014
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
V Tur-Viñes, RR Ferrándiz, FO Delgado, FJM Contreras, ...
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos …, 2013
72013
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
V Tur-Viñes, J Segarra-Saavedra
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
72013
Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva. El caso de BeSoccer
J Segarra-Saavedra, FJ Cristófol-Rodríguez, AM Martínez-Sala
Doxa.Comunicación 29, 275-286, 2019
62019
Branded Web-Serie as an Advertising Strategy. The# EncuentraTuLugar case
J Segarra-Saavedra
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2017
62017
Viralidad e interacción. Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Icono 14 16 (1), 47-71, 2008
6*2008
Millennials as prosumers and adprosumers in corporate social networks
AM Martinez-Sala, J Segarra-Saavedra, J Monserrat-Gauchi
CUADERNOS INFO, 137-159, 2018
52018
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