Follow
Lidia Lopez-Lozano
Title
Cited by
Cited by
Year
Types of use of technologies by Spanish early childhood teachers
R Romero Tena, L López Lozano, M Puig Gutiérrez
European Journal Of Educational Research, 9 (2), 511-522., 2020
352020
Trastornos del Espectro Autista: Guía para padres y profesionales
FA Marín, DR Bañón, L Lozano
Universitat de València. Centre Universitari de Diagnòstic i Atenció Primerenca, 2012
262012
Evolution of ideas about assessment in science: Incidence of a formative process
L López-Lozano, E Solís, P Azcárate
Research in Science Education 48, 915-937, 2018
202018
¿ Qué creen estudiantes de Educación qué se puede hacer ante la situación de emergencia climática desde la Universidad, como profesionales y como ciudadanos?
LL Lozano, AG Fernández
Investigación en la Escuela, 46-59, 2019
132019
Alfabetización ambiental en la formación inicial docente: diseño y validación de un cuestionario
A Guerrero Fernández, F Rodríguez Marín, L López Lozano, ...
Enseñanza de las Ciencias, 1-22., 2021
112021
Early childhood preservice teachers’ view of socio-environmental problems and its relationship to the Sustainable Development Goals
F Rodríguez-Marín, M Puig Gutiérrez, L López-Lozano, ...
Sustainability 12 (17), 7163, 2020
102020
Experimentando con los sentidos: un rincón de ciencias en Educación Infantil
MP Gutiérrez, L López-Lozano, RG Rodríguez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 117-134, 2020
102020
Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria
L López-Lozano, E Solís Ramírez, J Fernández Arroyo
Revista Complutense de Educación, 29 (3), 847-864., 2018
82018
¿ Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación?
L López-Lozano, E Solís Ramírez
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 13 (1), 102-120,, 2015
72015
Conocimiento científico, problemas socioambientales y formación inicial del profesorado de primaria
L López Lozano, F Rodríguez Marín, E Solís Ramírez
Revista Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 41, 171-188., 2021
62021
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias
L López-Lozano, ES Ramírez
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2020
62020
Progresión del conocimiento sobre el qué enseñar en ciencias de los futuros maestros: avance de un estudio longitudinal
E Solís, LL Lozano
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto …, 2014
62014
El huerto educativo ante el cambio climático: Propuesta de una hipótesis de transición sobre el agua y la alimentación humana
A Guerrero Fernández, M Nieto Ramos, R Herruzo Lucena, ...
Investigación en la Escuela, 103, 48-63., 2021
52021
Con qué evalúan los estudiantes de magisterio en formación
L López-Lozano, E Solís Ramírez
Campo Abierto. Revista de educación, 35 (1), 55-67., 2016
42016
Con qué evalúan los estudiantes de magisterio en formación
L López-Lozano, E Solís Ramírez
Campo Abierto. Revista de educación, 35 (1), 55-67., 2016
42016
Energía, problemas socioambientales y libros de texto:¿ una relación compleja?
LL Lozano, ES Ramírez
Investigación en la escuela, 2015
42015
Preocupaciones" energéticas" de los estudiantes de Magisterio
ES Ramírez, L López-Lozano
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, 49-57, 2015
42015
Iniciando la construcción de conciencia ecológica desde la Educación Infantil. El uso de los huertos escolares
J Fernández-Arroyo, L López-Lozano, JEG Díaz
La enseñanza del entorno en Educación Infantil: Proyectos y rincones, 187-204, 2018
32018
Estudio de la evolución del conocimiento didáctico en estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la evaluación en ciencias
L López-Lozano
32017
¿ Es ecológico mi huerto escolar? Variables que contemplan los estudiantes del Grado de Educación Infantil
L López-Lozano, FR Marín, AG Fernández, MN Ramos
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5. as Escuelas …, 2021
22021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20