Vicente Fenoll
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Año
Usuarios activos y pasivos. La interactividad de la audiencia en los medios digitales. El caso de la Fórmula 1 en Valencia
V Fenoll
Aposta-Revista de Ciencias Sociales, 1-26, 2011
63*2011
Citizen engagement on Spanish political parties' Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments
FV Fenoll Tomé, L Cano Orón
Communication & society, 2017, vol. 30, num. 4, p. 131-145, 2017
38*2017
El trol de Internet. Estrategias de los usuarios para controlar el diálogo en los medios digitales durante el juicio de Francisco Camps
V Fenoll
Dígitos, 179-197, 2015
152015
Análisis automatizado de encuadres mediáticos. Estudio de la cobertura en prensa del debate 7d 2015: el debate decisivo
V Fenoll, P Rodríguez-Ballesteros
Profesional de la Informacion, 2017, vol. 26, num. 4, p. 630-640, 2017
9*2017
Posverdad, o la narración del procés catalán desde el exterior: BBC, DW y RT
C López Olano, FV Fenoll Tomé
Profesional de la Informacion, 2019, vol. 28, num. 3, p. 1-14, 2019
82019
Discurso y participación política en Plaza Podemos
V Fenoll, S Sánchez Castillo
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (5), 2016
82016
Animation, documentary and memory. The animated representation of the Chilean dictatorship
V Fenoll
Cuadernos. info, 2018, num. 43, p. 45-56, 2018
7*2018
Interactividad en medios digitales: la participación de los usuarios en los medios digitales españoles durante el juicio de Francisco Camps
V Fenoll
F@ro 2 (20), 3-26, 2014
72014
Imaginarios de la crisis de 2001 en el cine argentino. Análisis de la película Mercano el marciano
V Fenoll
Revista Austral de Ciencias Sociales, 99-110, 2018
62018
Crisis y renovación en el cine de animación argentino. El caso de el empleo
V Fenoll
Revista de Teoría de la Literatura y Literatura comparada, 2016, num. 15, p …, 2016
62016
El uso de Twitter de los medios de comunicación españoles en período electoral
V Fenoll, L Cárcamo-Ulloa, D Sáez-Trumper
Estudios sobre el mensaje periodístico 24 (2), 1223, 2018
52018
Segundo nivel de agenda-setting y medios digitales: Estudio de la transferencia de atributos en el sistema de comentarios
V Fenoll
VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, 2015
52015
El segundo nivel de agenda-setting en los cibermedios valencianos: Estudio de los comentarios de la audiencia sobre la Fórmula 1
V Fenoll
La Comunicación Digital en la Comunidad Valenciana, 133-143, 2012
52012
¿ La red de los populistas? Diferencias en la campaña electoral en Facebook de España y Alemania
V Fenoll, J Hassler
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 2019
42019
Communicative differences between emergent and traditional parties: An analysis of facebook posts from Spain's 2015 General Election campaign
FV Fenoll Tomé, L Cano Orón
Zer, 2019, vol. 24, num. 46, p. 37-51, 2019
42019
Características de la interacción entre los usuarios de los medios digitales españoles en la cobertura del juicio de Francisco Camps
V Fenoll
Textual & Visual Media, 189-204, 2017
42017
El debate ciudadano en redes sociales:¿ libertad o intimidación?
LV Ordaz, A Sampietro, V Fenoll
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
42017
Reaching Out to the Europeans. Political Parties’ Facebook Strategies of Issue Ownership and the Second-Order Character of European Election Campaigns
J Haßler, M Magin, U Russmann, P Baranowski, M Bene, K Schlosser, ...
Europawahlkampf 2019, 87-113, 2020
22020
La polarización mediática en el proceso de independencia en Cataluña. Estudio comparativo del tratamiento en RT
C López-Olano, V Fenoll
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2020
22020
Estudios de framing mediante análisis textual asistido por computadora
V Fenoll
Actas del III Congreso de Incom-Chile 2016 4, 2016
22016
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Artículos 1–20