Seguir
Vicente Fenoll
Título
Citado por
Citado por
Año
Usuarios activos y pasivos. La interactividad de la audiencia en los medios digitales. El caso de la Fórmula 1 en Valencia
V Fenoll
Aposta-Revista de Ciencias Sociales, 1-26, 2011
85*2011
Keep them engaged! Investigating the effects of self-centered social media communication style on user engagement in 12 European countries
M Bene, A Ceron, V Fenoll, J Haßler, S Kruschinski, AO Larsson, M Magin, ...
Political Communication 39 (4), 429-453, 2022
642022
Citizen engagement on Spanish political parties' Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments
V Fenoll, L Cano-Orón
Communication & society, 2017, vol. 30, num. 4, p. 131-145, 2017
53*2017
Campaigning on Facebook in the 2019 European Parliament Election: Informing, interacting with, and mobilising voters
J Haßler, M Magin, U Russmann, V Fenoll
Springer Nature, 2021
252021
El trol de Internet. Estrategias de los usuarios para controlar el diálogo en los medios digitales durante el juicio de Francisco Camps
V Fenoll
Dígitos, 179-197, 2015
232015
Posverdad, o la narración del procés catalán desde el exterior: BBC, DW y RT
C López-Olano, V Fenoll
Profesional de la Informacion, 2019, vol. 28, num. 3, p. 1-14, 2019
202019
¿ La red de los populistas? Diferencias en la campaña electoral en Facebook de España y Alemania
V Fenoll, J Hassler
IC Revista científica de información y comunicación, 2019
19*2019
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
JV Gámir Ríos, AI Pop, G López García, G Llorca Abad, V Fenoll
Profesional de la Informacion, 2022, vol. 31, num. 2, p. 1-19, 2022
182022
El uso de Twitter de los medios de comunicación españoles en periodo electoral
V Fenoll, L Cárcamo-Ulloa, D Sáez-Trumper
Estudios sobre el mensaje periodístico 24 (2), 1223, 2018
18*2018
Animación, documental y memoria. La representación animada de la dictadura chilena
V Fenoll
Cuadernos. info, 45-56, 2018
16*2018
Análisis automatizado de encuadres mediáticos. Cobertura en prensa del debate 7D 2015: el debate decisivo
V Fenoll, P Rodríguez-Ballesteros
Profesional de la Información 26 (4), 630-640, 2017
162017
Evolución de la comunicación política digital (2011-2019): o caso de los blogs, declive de Facebook, generalización de Twitter y popularización de Instagram.
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón, V Fenoll, M Iranzo-Cabrera
Observatorio (OBS*) 16 (1), 2022
132022
Mediatización y mítines durante la campaña a las elecciones autonómicas valencianas de 2019: entre la «lógica mediática» y la «lógica política»
À Peris Blanes, G López García, L Cano-Orón, V Fenoll
Debats, 2020, vol. 134, num. 1, p. 53-70, 2020
12*2020
Reaching out to the Europeans. Political parties’ Facebook strategies of issue ownership and the second-order character of European Election campaigns
J Haßler, M Magin, U Russmann, P Baranowski, M Bene, K Schlosser, ...
Europawahlkampf 2019: Zur Rolle der Medien, 87-113, 2020
122020
La representación de la dictadura en el cine de animación argentino
V Fenoll
Vivat Academia, 45-66, 2019
122019
La polarización mediática en el proceso de independencia en Cataluña. Estudio comparativo del tratamiento en RT
C López-Olano, V Fenoll
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (1), 261-272, 2020
102020
Communicative differences between emergent and traditional parties: An analysis of facebook posts from Spain's 2015 General Election campaign
V Fenoll, L Cano-Orón
Zer, 2019, vol. 24, num. 46, p. 37-51, 2019
102019
El debate ciudadano en redes sociales:¿ libertad o intimidación?
L Valera Ordaz, A Sampietro, V Fenoll
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
102017
El segundo nivel de agenda-setting en los cibermedios valencianos: Estudio de los comentarios de la audiencia sobre la Fórmula 1
V Fenoll
La Comunicación Digital en la Comunidad Valenciana, 133-143, 2012
102012
Discurso y participación política en Plaza Podemos
V Fenoll, S Sánchez Castillo
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (5), 2016
92016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20