Miguel Angel Montes Navarro
Miguel Angel Montes Navarro
Verified email at ddcc.uhu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
512018
MTSK: From common and horizon knowledge to knowledge of topics and structures
MA Montes, A Aguilar, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán
Proceedings of the CERME 8, 2013
412013
Conocimiento del profesor de matemáticas: Enfoques del MKT y del MTSK
M Montes, LC Contreras, J Carrillo
Universidad del País Vasco 17, 403-410, 2013
362013
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ...
Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 2014
352014
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero-Avila, J Carrillo, E Flores-Medrano, N Climent, LC Contreras, ...
PNA 10 (1), 53-76, 2015
252015
Conocimiento de Aritmética de Futuros Maestros. Debilidades y Fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M Liñan, C Muñoz-Catalán, N Climent, ...
Revista de Educación 367, 36-62, 2015
23*2015
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, D Escudero-Ávila, M Montes, A Aguilar, J Carrillo
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
202014
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
MA JUVANTENY, NR GONZÁLEZ, MMS ROBAYNA, MPH PALAU, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
192016
What makes mathematics teacher knowledge specialized? Offering alternative views
T Scheiner, MA Montes, JD Godino, J Carrillo, LR Pino-Fan
International Journal of Science and Mathematics Education 17 (1), 153-172, 2019
182019
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
MC Muñoz Catalán, LC Contreras, J Carrillo, N Rojas, MÁ Montes, ...
La Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española, 18 (3), 1801-1817., 2015
162015
Mathematics teacher’s specialized knowledge. Reflections based on specific descriptors of knowledge
E Carreño, N Rojas, MÁ Montes, P Flores
Proceedings of the VIII CERME. Antalya, Turquía, 2013
142013
El Papel del MTSK como Modelo de Conocimiento del Profesor en las Interrelaciones entre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, MA Montes, J Carrillo, LC Contreras, ...
Boletim de Educação Matemática 30 (54), 204-221, 2016
132016
Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas acerca del infinito. Un estudio de caso
MÁM Navarro, JC Yáñez
Universidad de Huelva, 2015
122015
Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones
M Montes, E Flores-Medrano, E Carmona, JL Huitrado, P Flores
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
112014
y Muñoz-Catalán, MC (2018)
J Carrillo, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
The Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge (MTSK) model. Research in …, 0
11
Conocimiento sobre la recta de una maestra de tercer ciclo de educación primaria
MM Liñán, MA Montes, LC Contreras
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015
102015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
A Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, L Contreras, D Escudero, ...
Actas de las VII CIBEM, 5063-5069, 2013
102013
Les connaissances du professeur dans une perspective basée sur leur spécialisation: MTSK
J Carrillo, MA Montes, LC Contreras, N Climent
Annales de didactique et de sciences cognitives 22, 185-205, 2017
92017
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las Matemáticas a través del análisis de vídeos
NC Rodríguez, MÁM Navarro, LCC González, JC Yáñez, MM Liñán, ...
Avances de Investigación en Educación Matemática, 2016
92016
¿ Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los espacios de trabajo matemático
E Flores-Medrano, D Escudero-Avila, M Montes, J Carrillo
Proceedings Fourth ETM Symposium, 473-485, 2014
72014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20