Follow
Miguel Angel Montes Navarro
Miguel Angel Montes Navarro
Verified email at ddcc.uhu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
3352018
What makes mathematics teacher knowledge specialized? Offering alternative views
T Scheiner, MA Montes, JD Godino, J Carrillo, LR Pino-Fan
International Journal of Science and Mathematics Education 17 (1), 153-172, 2019
1232019
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas
J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ...
Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 2014
1112014
Conocimiento del profesor de matemáticas: Enfoques del MKT y del MTSK
M Montes, LC Contreras, J Carrillo
Universidad del País Vasco 17, 403-410, 2013
672013
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK
E Flores-Medrano, DIE Ávila, MÁM Navarro, ÁA González, JC Yañez
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014
632014
MTSK: From common and horizon knowledge to knowledge of topics and structures
MA Montes, A Aguilar, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán
Proceedings of the CERME 8, 2013
622013
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria//Colección: Didáctica y Desarrollo
J CARRILLO YÁÑEZ, N CLIMENT RODRÍGUEZ, ...
Ediciones Paraninfo, SA, 2016
582016
Conocimiento de Aritmética de Futuros Maestros. Debilidades y Fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M Liñan, C Muñoz-Catalán, N Climent, ...
Revista de Educación 367, 36-62, 2015
47*2015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero Avila, J Carrillo Yáñez, E Flores Medrano, ...
PNA, 2015
442015
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
MC Muñoz Catalán, LC Contreras, J Carrillo, N Rojas, MÁ Montes, ...
La Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española, 18 (3), 1801-1817., 2015
382015
y Muñoz-Catalán, MC (2018)
J Carrillo, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 1754
351754
El Papel del MTSK como Modelo de Conocimiento del Profesor en las Interrelaciones entre los Espacios de Trabajo Matemático
E Flores-Medrano, MA Montes, J Carrillo, LC Contreras, ...
Bolema: Boletim de Educação Matemática 30, 204-221, 2016
302016
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las Matemáticas a través del análisis de vídeos
NC Rodríguez, MÁM Navarro, LCC González, JC Yáñez, MM Liñán, ...
Avances de Investigación en Educación Matemática, 85-103, 2016
272016
Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Acerca del Infinito: un estudio de caso
MÁ Montes Navarro
Universidad de Huelva, 2015
252015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
Á Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, D Escudero, ...
SEMUR, 2013
242013
Les connaissances du professeur dans une perspective basée sur leur spécialisation: MTSK
J Carrillo, M Montes, LC Contreras, N Climent
Annales de Didactique et de Sciences Cognitives. Revue internationale de …, 2017
232017
Estructurando la formación inicial de profesores de matemáticas: Una propuesta desde el modelo MTSK
M Montes, J Carrillo, LC Contreras, MM Liñán-García, ...
Ediciones Universidad de Salamanca, 2019
222019
& Muñoz-Catalán, MC (2018)
J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ...
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 2018
222018
Mathematics teacher’s specialized knowledge. Reflections based on specific descriptors of knowledge
E Carreño, N Rojas, MÁ Montes, P Flores
Proceedings of the VIII CERME. Antalya, Turquía, 2013
222013
Conocimiento especializado de un profesor de álgebra lineal y espacios de trabajo matemático
DV Mora, N Climent, D Escudero-Ávila, MA Montes, M Ribeiro
Bolema: Boletim de Educação Matemática 30, 222-239, 2016
212016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20