Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs: a case study A Freitas, J Paredes International Journal of Educational Technology in Higher Education 15 (1), 1-13, 2018 | 60 | 2018 |
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria J Paredes-Labra, A Freitas-Cortina, P Sánchez-Antolín Revista de Educación a Distancia (RED) 19 (61), 1-22, 2019 | 30 | 2019 |
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria A Freitas Cortina, J Paredes Labra, P Sánchez-Antolín Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa (RELATEC) 18 (1), 41-53, 2019 | 19 | 2019 |
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC. Estudio de caso interpretativo sobre las perspectivas docentes A Freitas Cortina, J Paredes Labra RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 25 (1), 59-79, 2021 | 12 | 2021 |
Digital competence of young people undertaking leisure and free time training programs MP Rodrigo-Moriche, R Goig-Martínez, I Martínez-Sánchez, ... Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 139-153, 2020 | 10* | 2020 |
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluido A Freitas, M Boumadan, J Paredes Revista Iberoamericana de Educación 79 (1), 175-193, 2019 | 6 | 2019 |
La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan J Paredes-Labra, ACF Cortina, C de Andrés Viloria Revista e-Curriculum 15 (1), 4-24, 2017 | 6 | 2017 |
Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo J Paredes-Labra, A Freitas-Cortina Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 32 (2), 2020 | 5 | 2020 |
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos. Análisis de 5 casos en España A Freitas Cortina, M Boumadan, J Paredes-Labra Revista Iberoamericana de Educación (RIE) 79 (1), 175-193, 2019 | 5 | 2019 |
From the initiation to tolerated use of technologies. The digital competence of Madrid students before high school J Paredes-Labra, A Freitas-Cortina, P Sánchez-Antolín RED, Revista de Educación a Distancia 19, 61, 2019 | 5 | 2019 |
La vida diaria y la competencia digital de los niños de Madrid en educación primaria. Análisis de un caso JP Labra, A Freitas, GD Lara Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible …, 2021 | 1 | 2021 |
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica A Freitas, JP Labra, PS Antolín Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, 21, 2018 | 1 | 2018 |
Entre el amor y el odio: la comunicación educativa frente al uso del teléfono móvil I Solana-Domínguez, M Ramos-Ramiro, J Paredes-Labra, ... Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna, 2023 | | 2023 |
La transformación digital durante la pandemia en el uso del campus virtual de la UVa. Un caso de estudio S Álvarez Álvarez, J Rodríguez Medina, A Freitas Cortina, B Rubia-Avi Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna, 2023 | | 2023 |
Entre el amor y el odio: la comunidad educativa frente al uso del teléfono móvil AC Freitas Cortina, M Ramos Ramiro, J Paredes Labra, ... XXX JORNADAS INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA, 22-23 …, 2023 | | 2023 |
Entre el amor y el odio: la comunidad educativa frente al uso del teléfono móvil ACF Cortina, MR Ramiro, JP Labra, IS Domínguez Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa …, 2023 | | 2023 |
Diseño de cuestionario ad hoc para identificar los perfiles y percepciones de uso de aulas virtuales asociados a modelos educativos en las universidades ACF Cortina, BR Avi, MG Mediavilla, SO Gaite Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa …, 2023 | | 2023 |
¿ Qué dicen las familias sobre los móviles? IS Domínguez, ACF Cortina, MR Ramiro, PCM Moreno Cuadernos de pedagogía 547, 2023 | | 2023 |
La transformación digital durante la pandemia en el uso del campus virtual de la UVa. Un caso de estudio BR Avi, JR Medina, SÁ Álvarez, ACF Cortina Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa …, 2023 | | 2023 |
Neuropedagogía y tecnología: fundamentos, desafíos y soluciones para una disciplina integrada en la práctica docente AC Freitas Cortina, I Martínez Alcañiz, I Solana Domínguez, ... Octaedro, 2023 | | 2023 |