Crear mi propio perfil
Acceso público
Ver todo4 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Norman LiProfessor of Psychology, Singapore Management UniversityDirección de correo verificada de smu.edu.sg
- Michał FolwarcznyDiscipline of Marketing, J.E. Cairnes School of Business & Economics, University of GalwayDirección de correo verificada de universityofgalway.ie
- Tobias OtterbringProfessor, University of AgderDirección de correo verificada de uia.no
- Valdimar SigurdssonProfessor, Reykjavik University. Centre for Research in Marketing & Consumer PsychologyDirección de correo verificada de ru.is
- K. H. LowNanyang Technological UniversityDirección de correo verificada de ntu.edu.sg
- Guihyun ParkThe Australian National UniversityDirección de correo verificada de anu.edu.au
- Agata GąsiorowskaSWPS University of Social Sciences and Humanities, Wroclaw Faculty of PsychologyDirección de correo verificada de swps.edu.pl
- Kenneth TanSingapore Management UniversityDirección de correo verificada de smu.edu.sg
- Amy Lim Jia YingMurdoch University (Singapore)Dirección de correo verificada de murdoch.edu.au
- Steven NeubergArizona State UniversityDirección de correo verificada de asu.edu
- Joel ChinDuke-NUS Medical SchoolDirección de correo verificada de u.duke.nus.edu
- Andrea MeltzerFlorida State UniversityDirección de correo verificada de psy.fsu.edu
- XT Wang (王晓田)Professor, Chinese University of Hong Kong (Shenzhen)&University of South DakotaDirección de correo verificada de cuhk.edu.cn
Seguir