Ángel Sobrino Morrás
Ángel Sobrino Morrás
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Proceso de enseñanza-aprendizaje y web 2.0: valoración del conectivismo como teoría de aprendizaje post-constructivista
Á Sobrino-Morrás
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2011
762011
Nuevas orientaciones en la formación del profesorado para una enseñanza centrada en la promoción del aprendizaje autorregulado de los alumnos
E Chocarro-de Luis, MC González-Torres, Á Sobrino-Morrás
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2007
722007
Aportaciones del conectivismo como modelo pedagógico post-constructivista
ÁS Morrás
Propuesta educativa, 39-48, 2014
372014
Adopción: aspectos psicopedagógicos y marco jurídico
A Polaino-Lorente, AR Sedano, ÁS Morrás
Ariel, 2001
232001
Los profesionales europeos de la atención psicopedagógica en la hospitalización infantil
BO Linacero, AS Morrás, OL Rumeu
Bordón. Revista de pedagogía 52 (4), 579-604, 2000
162000
La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar
SR Borrell, AS Morrás, FP LÓPEZ
revista española de pedagogía, 511-528, 2005
112005
El uso formativo del portafolios en el ámbito universitario
ÁS Morrás, CP Sancho, CN Durán
REVISTA PANAMERICANA DE PEDAGOGÍA. SABERES Y QUEHACERES DEL PEDAGOGO, 2017
102017
La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013.
J Touron, L Lizasoain, A Sobrino
Revista Española de Pedagogía, 2015
92015
Percepciones de los profesores universitarios:¿ su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje?
E Chocarro-de Luis, Á Sobrino-Morrás, MC González-Torres
CONTEXTOS EDUCATIVOS1745-62, 2014
82014
La docencia universitaria ante el proceso de Bolonia
CN Durán, ÁS Morras, CP Sancho
REVISTA PANAMERICANA DE PEDAGOGÍA. SABERES Y QUEHACERES DEL PEDAGOGO, 2018
72018
Una nueva herramienta para la evaluación al servicio del profesorado universitario
AS Morrás, CN Durán
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 2 (1), 39, 1999
71999
Nuevas tecnologías y currículo escolar. Una visión global
CR Abaitua
Integración curricular de las nuevas tecnologías, 13-32, 2000
62000
Scholarship of Teaching and Learning: un modelo de desarrollo profesional de los profesores universitarios
EC de Lus, ÁS Morrás, M del Carmen González-Torres
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 16 (1), 5-14, 2013
52013
La educación afectivo-moral a través del Programa PECEMO: descripción y evaluación
CI Redín, N Alonso-Gancedo, ÁS Morrás
REVISTA PANAMERICANA DE PEDAGOGÍA. SABERES Y QUEHACERES DEL PEDAGOGO, 2018
42018
El andamiaje en el aprendizaje autorregulado: una experiencia con la Webquest
SL Ros, EC de Luis, AS Morrás
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual, 229-242, 2008
22008
EL PROCESO DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS PARA LA ADOPCIÓN INTERNACIONAL EN NAVARRA1
M Silvero, B Ochoa, E García, Á Sobrino
Revista de educación 334, 361-375, 2004
22004
Recursos materiales de la Pedagogía Hospitalaria en Europa
BO Linacero, OL Rumeu, AS Morrás
Aula abierta, 209-222, 1999
21999
Explorando virtudes en un instituto público mexicano de educación secundaria
A Varela, C Naval, A Bernal, Á Sobrino
REVISTA PANAMERICANA DE PEDAGOGÍA. SABERES Y QUEHACERES DEL PEDAGOGO, 2018
12018
Análisis de contenido de las entrevistas realizadas a hermanos de personas con discapacidad intelectual
EC de Luis, AS Morrás
Hermanos de personas con discapacidad intelectual: guía para el análisis de …, 2011
12011
Formación del profesorado en el uso didáctico de las TICs: una herramienta de evaluación
C Reparaz
12005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20