Follow
Felipe Munita
Title
Cited by
Cited by
Year
La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
E Riquelme, F Munita
Estudios pedagógicos (Valdivia) 37 (1), 269-277, 2011
1632011
El mediador escolar de lectura literaria. Un estudio del espacio de encuentro entre prácticas didácticas, sistemas de creencias y trayectorias personales de lectura
F Munita
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2015
1492015
La didáctica de la literatura: hacia la consolidación del campo
F Munita
Educação e Pesquisa 43 (2), 379-392, 2017
1292017
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria
F Munita
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura, 69-88, 2013
1202013
La experiencia lectora de los alumnos de Magisterio: nuevos desafíos para la formación docente
T Colomer, F Munita
Lenguaje y textos 38, 37-45, 2013
1202013
Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora
F Munita
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 15 (2), 77-97, 2016
752016
La didáctica de la literatura. Configuración de la disciplina y tendencias de investigación en el ámbito hispanohablante
F Munita, AM Margallo
Perfiles educativos 41 (164), 154-170, 2019
692019
El sujeto lector didáctico:“lectores que enseñan y profesores que leen”
FM Jordán
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, 2, 2018
62*2018
La mediación en la discusión literaria
M Manresa, F Munita
La literatura que acoge: Inmigración y lectura de álbumes, 119-143, 2012
602012
Reading habits of pre-service teachers/Trayectorias de lectura del profesorado en formación
F Munita
Culture and education 26 (3), 448-475, 2014
542014
Reconocimiento facial de emociones y desarrollo de la empatía mediante la lectura mediada de literatura infantil
E Riquelme, F Munita, E Jara, I Montero
Culture and Education 25 (3), 375-388, 2013
452013
“Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura
F Munita
Universidad de Granada, 2019
392019
Yo, mediador (a)
F Munita
Mediación y formación de lectores, 2021
342021
" Controlar" las Lecturas Literarias: Un estudio de casos sobre la Evaluación en el Plan de Lectura Complementaria de Educación Básica
F Munita, M Pérez
Estudios pedagógicos (Valdivia) 39 (1), 179-198, 2013
342013
Profesores que leen y enseñan a leer: El lugar de la lectura durante la formación
C Muñoz, F Munita, J Valenzuela, E Riquelme
Revista espacios 39 (40), 2018
322018
“Para mí todos eran cuentos”: incidencia de la formación docente en las creencias y saberes sobre literatura infantil y juvenil
F Munita
Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para …, 2018
312018
El niño dibujado en el verso: aproximaciones a la nueva poesía infantil en la lengua española
F Munita
AILIJ. Anuario de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil, 2013
262013
Mediated Reading of Children’s Literature as Paradigmatic Scenario to Develop Emotional Competence1
E Riquelme, F Munita
Psicologia: Teoria e Pesquisa 33, 2018
232018
La arquitectura de la ficción y el lector infantil: conjeturas sobre el proceso de articulación en la comprensión literaria
F Munita Jordán, E Riquelme Mella
Estudios pedagógicos (Valdivia) 35 (2), 261-268, 2009
232009
El sujeto lector didáctico:“lectores que enseñan y profesores que leen”. Álabe, 17, 1-19
F Munita
132018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20