Felipe Munita Jordán
TítuloCitado porAño
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria
F Munita
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 69-87, 2013
602013
La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
E Riquelme, F Munita
Estudios pedagógicos (Valdivia) 37 (1), 269-277, 2011
602011
La experiencia lectora de los alumnos de Magisterio:: nuevos desafíos para la formación docente
TC Martínez, FM Jordán
Lenguaje y textos, 37-46, 2013
442013
El mediador escolar de lectura literaria
F Munita
Un estudio del espacio de encuentro entre prácticas didácticas, sistemas de …, 2014
312014
Reading habits of pre-service teachers/Trayectorias de lectura del profesorado en formación
F Munita
Cultura y Educación 26 (3), 448-475, 2014
20*2014
Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora
F Munita
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura 15 (2), 77-97, 2016
192016
La arquitectura de la ficción y el lector infantil: conjeturas sobre el proceso de articulación en la comprensión literaria
F Munita Jordán, E Riquelme Mella
Estudios pedagógicos (Valdivia) 35 (2), 261-268, 2009
182009
La didáctica de la literatura: hacia la consolidación del campo
F Munita
Educação e Pesquisa 43 (2), 379-392, 2017
17*2017
Reconocimiento facial de emociones y desarrollo de la empatía mediante la lectura mediada de literatura infantil
E Riquelme, F Munita, E Jara, I Montero
Cultura y educación 25 (3), 375-388, 2013
132013
El sujeto lector didáctico:“lectores que enseñan y profesores que leen”
FM Jordán
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, 9, 2018
10*2018
" Controlar" las Lecturas Literarias: Un estudio de casos sobre la Evaluación en el Plan de Lectura Complementaria de Educación Básica
F Munita, M Pérez
Estudios pedagógicos (Valdivia) 39 (1), 179-198, 2013
102013
La mediación en la discusión literaria
FM Jordán, MM Potrony
La literatura que acoge: Inmigración y lectura de álbumes, 119-143, 2012
102012
Leer con otros para leerse a sí mismo. La lectura mediada de literatura infantil y sus aportes en el desarrollo de las competencias emocionales del niño
F Munita, E Riquelme, Bibliotecas Escolares CRA, ...
Bibliotecas Escolares CRA, Unidad de Currículum y Evaluación (Eds.), A viva …, 2013
72013
Los caminos del mediador en la animación a la lectura
F Munita
Novedades Educativas 204, 134-139, 2007
62007
“Para mí todos eran cuentos”: incidencia de la formación docente en las creencias y saberes sobre literatura infantil y juvenil
F Munita
Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para …, 2018
52018
Jo, lector. Els relats de vida lectora en la construcció del subjecte didàctic
FM Jordán
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, 17-25, 2013
52013
Perfil lector del futuro profesorado: Discurso y prácticas de los formadores de lectores
F Munita
Actas del V Seminario El aula como ámbito de investigación sobre la …, 2012
52012
Literatura infantil y escuela: un diálogo posible
F Munita, C Azócar
Ediciones Kultrún, 2010
52010
Lectura mediada y escenarios paradigmáticos ficticios.“
E Riquelme, F Munita
Actas del Seminario Internacional¿ Qué leer?¿ Cómo leer?, Perspectivas sobre …, 2013
42013
El niño dibujado en el verso: aproximaciones a la nueva poesía infantil en la lengua española
F Munita
AILIJ. Anuario de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil, 2013
42013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20