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David Alameda García (ORCID: 0000-0001-7016-589)
David Alameda García (ORCID: 0000-0001-7016-589)
Chief Learning Officer EAE Business School
Dirección de correo verificada de eae.es
Título
Citado por
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Año
Gestión de la comunicación en las organizaciones
JC Losada
Ariel, 2004
3832004
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
E Fernández Blanco, D Alameda García, I Martín Martín
AdComunica, 2011
602011
The Effects of Digital Media Advertising Content on Message Acceptance or Rejection: Brand Trust as a Moderating Factor
DA Teresa Pintado, Joaquin Sanchez, Sonia Carcelén
Journal of Internet Commerce 16 (4), 364-384, 2017
542017
Los anunciantes españoles y el nuevo contexto de comunicación: una aproximación cualitativa
JB Delgado, NV García, DA García, EF Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 159-175, 2010
432010
Manual práctico de responsabilidad social corporativa: gestión diagnóstico e impacto en la empresa.(pp. 11-28)
F Palacios, D García, F Espasandín
Madrid, ES: Difusora Larousse-Ediciones Pirámide. Recuperado de http …, 2014
412014
Una nueva realidad publicitaria: La generacion de valores corporativos en publicidad
D Alameda
Ediciones del Laberinto, 2006
39*2006
Prácticas, competencias y tendencias de la comunicación publicitaria digital: una visión desde la perspectiva de los anunciantes españoles
SC García, DA García, TP Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 1648-1669, 2017
322017
La comunicación de las marcas territorio
D Alameda, E Fernández Blanco
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación …, 2012
282012
Aproximación conceptual a la publicidad institucional
DA García, EF Blanco
Sphera Pública: Revista de Ciencias Sociales y de la comunicacion, 159-174, 2002
272002
El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
D Alameda-García, E Fernández-Blanco, J Benavides-Delgado
Palabra Clave 16 (1), 182-214, 2013
232013
Una nueva realidad publicitaria
D ALAMEDA GARCÍA
La generación de valores corporativos en publicidad, 2006
232006
Análisis del uso e interacción con aplicaciones second screen en TV Social en España
F Galindo Rubio, E Fernández Blanco, D Alameda García
Cuadernos. info, 159-175, 2014
192014
Global solar radiation models: A critical review from the point of view of homogeneity and case study
JI Prieto, D García
Renewable and Sustainable Energy Reviews 155, 111856, 2022
182022
Análisis cualitativo
D Alameda
Cebrián, Mariano (ed): Percepción de la imagen de las personas con …, 2010
16*2010
Practices, skills and trends in digital advertising. The perspective of Spanish advertisers
S Carcelen, D Alameda, T Pintado
Latina de Comunicación Social, 1.648-1.669, 2017
15*2017
La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias
E Fernández-Blanco, SL Hernández-Zelaya, D Alameda García
Estudos em Comunicação 32, 235-262, 2021
142021
Así fabrican los partidos políticos un ‘trending topic’
D Alameda, F Peinado
El País, 2018
142018
Comunicación y cultura en la sociedad del conocimiento
NV García, EF Blanco, JB Delgado
Comunicacion y cultura en la sociedad del conocimiento, 2002
142002
Las convergencias de la comunicación: problemas y perspectivas investigadoras
DA García, JB Delgado, EF Blanco
Fundación General de la Universidad Complutense, 2000
142000
La gestión de la comunicación publicitaria
D Alameda
Gestión de comunicación en las organizaciones, comunicación interna …, 2004
132004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20