Seguir
JOSE IGNACIO NIÑO GONZALEZ
JOSE IGNACIO NIÑO GONZALEZ
Profesor Titular (UCM)
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Ultimate bearing capacity of rock masses based on the modified Hoek–Brown criterion
A Serrano, C Olalla, J Gonzalez
International Journal of Rock Mechanics and Mining Sciences 37 (6), 1013-1018, 2000
1142000
Opinión pública e infoxicación en las redes: los fundamentos de la post-verdad
JI Niño, M Barquero, E García
Vivat Academia, 83-94, 2017
652017
The Cognitive Processing of an Educational App with EEG and «Eye Tracking»
U Cuesta, JI Niño, J Rodríguez
Comunicar 52 (2017-3), 2017
46*2017
A case study in neuromarketing: Analysis of the influence of music on advertising effectivenes through eye-tracking, facial emotion and GSR
U Cuesta, L Martínez-Martínez, JI Niño
Eur. J. Soc. Sci. Educ. Res 5 (2), 73-82, 2018
412018
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns
U Cuesta-Cambra, L Martínez-Martínez, JI Niño-González
Profesional de la Información 28 (2), 2019
372019
Inteligencia emocional y educación universitaria: una aproximación.
JI Niño, E García, D Caldevilla
Revista de Comunicación de la SEECI, 2017
372017
La verdad sobre eficiencia, eficacia y efectividad
M González, J Carlos
Recuperado de: https://bit. ly/3fWFIDZ, 2009
372009
Comunicación, Salud y Tecnología: mHealth
JI Niño, B Fernández
Comunicación y Salud 5, 2015
34*2015
Smartphone: en comunicación, algo más que una adicción
UC Cambra, VC Díaz, LM Martínez, JIN González
Revista Latina de Comunicación Social, 367-381, 2020
242020
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
U Cuesta, JI Niño, J Rodríguez
Comunicar 52 (2017-3), 2017
20*2017
Neuromarketing: analysis of packaging using Gsr, eye-tracking and facial expression
U Cuesta, JI Niño, L Martínez-Martínez
Papper presented at The European Conference on Media, Communication & Film, 2018
192018
Internacionalización de empresas jóvenes innovadoras en España
J González, M Navarro, I Peña
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa 19 (2), 61-82, 2010
182010
Indicios sobre la radicalización yihadista en prisiones
HM Trujillo, J Jordán, JA Gutiérrez, J González
Athena Assessment 12 (8), 1-3, 2008
142008
ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR EN REDES SOCIALES Y SU PERCEPCIÓN DE LAS MARCAS.
B Fernández De Bordóns, JI Niño González
Revista de Comunicación de la SEECI 24 (54), 2021
132021
The neurosciences of health communication: An fNIRS analysis of prefrontal cortex and porn consumption in young women for the development of prevention health programs
U Cuesta, JI Niño, L Martinez, B Paredes
Frontiers in Psychology 11, 2132, 2020
132020
Sistema de monitoreo en tiempo real para la medición de temperatura
J González, B Nuñez, MP VILORIA
Scientia et technica 17 (50), 128-131, 2012
122012
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil. Relación de los usuarios y la tecnología
MLG Guardia, JI Niño, PN Gómez
Área Abierta, 1-26, 2011
12*2011
Serum β-2 microglobulin is a marker of high bone remodelling in elderly women
JM Quesada, J Alonso, J Gonzalez, R Muñoz, I Jans, A Martiu, R Bouillon
Mechanisms of ageing and development 102 (2-3), 293-298, 1998
121998
Análisis de la información pro vacunas y anti vacunas en redes sociales e internet. Patrones visuales y emocionales
U Cuesta-Cambra, LM Martínez, JI Niño-González
Profesional de la Información 28 (2), 2019
112019
La importancia del teléfono móvil para la comunicación publicitaria.
JI Niño
Historia y Comunicación Social 18, 581-590, 2013
11*2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20