JOSE IGNACIO NIÑO GONZALEZ
JOSE IGNACIO NIÑO GONZALEZ
Profesor Contratado Doctor (UCM)
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Opinión pública e infoxicación en las redes: los fundamentos de la post-verdad
JI Niño, M Barquero, E García
Vivat Academia, 83-94, 2017
292017
The Cognitive Processing of an Educational App with EEG and «Eye Tracking»
U Cuesta, JI Niño, J Rodríguez
Comunicar 52 (2017-3), 2017
19*2017
Comunicación, Salud y Tecnología: mHealth
JI Niño, B Fernández
Comunicación y Salud 5, 2015
18*2015
Nurses decisions in medicating children postoperatively
J Gonzalez, H Gadish
Advances in pain research and therapy 15, 37-41, 1990
151990
Inteligencia emocional y educación universitaria: una aproximación.
JI Niño, E García, D Caldevilla
Revista de Comunicación de la SEECI, 2017
142017
A case study in neuromarketing: Analysis of the influence of music on advertising effectivenes through eye-tracking, facial emotion and GSR
U Cuesta, L Martínez-Martínez, JI Niño
European journal of social science education and research 5 (2), 73-82, 2018
132018
Aplicación del análisis de riesgos a la seguridad de presas
J González, L Altarejos
Universidad Politécnica de Valencia, 2005
112005
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
U Cuesta, JI Niño, J Rodríguez
Comunicar 52 (2017-3), 2017
9*2017
Aplicación del Análisis de Riesgos a la Seguridad de Presas
M Membrillera, I Escuder, J González, L Altarejos
Editorial UPV. Valencia, España, 2005
92005
La importancia del teléfono móvil para la comunicación publicitaria.
JI Niño
Historia y Comunicación Social 18, 581-590, 2013
7*2013
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns
U Cuesta-Cambra, L Martínez-Martínez, JI Niño-González
El profesional de la información (EPI) 28 (2), 2019
62019
Formatos con texto, imagen y sonido en campañas de comunicación persuasiva móvil
JI Niño-González, ML García-Guardia, A Alcaraz Ladró
Icono 14 14, 230-248, 2014
6*2014
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil. Relación de los usuarios y la tecnología
MLG Guardia, JI Niño, PN Gómez
Área Abierta, 1-26, 2011
52011
532 L. Prado Jr., M. Roth, R. Ulrich, D. Veberič
S Argirò, SLC Barroso, J Gonzalez, L Nellen, T Paul, TA Porter
Nucl. Instr. and Meth. A 533, 580, 2007
52007
Estrategias y contenidos considerados más eficaces por los jóvenes para la prevención del virus del papiloma humano desde Facebook
JI Niño, L Martínez, U Cuesta
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud 29 (3), 1 -15, 2018
42018
MARKETING MOBILE La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios
JI Niño, MLG Guardia
Revista Icono 14 1, 105 - 123, 2012
4*2012
Polyhedral oligomeric silsesquioxanes and polyhedral oligomeric silicates barrier materials for packaging
J Lichtenhan, R Gonzalez, J Gonzalez
US Patent App. 11/297,041, 2006
42006
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
U Cuesta-Cambra, L Mañas-Viniegra, JI Niño-González, ...
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
32019
Neuromarketing: Analysis of Packaging Using Gsr, Eye-Tracking and Facial Expression
U Cuesta, JI Niño, L Martínez-Martínez
Papper presented at The European Conference on Media, Communication & Film, 2018
32018
Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo. Análisis comparativo de sus efectos en el conocimiento, actitud y conducta de los jóvenes sobre el VPH
JI Niño, L Martínez, U Serrano, Olga, Cuesta
Revista Latina de Comunicación Social 73, 2018
22018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20