Seguir
Daniela Fernanda Gonzalez
Daniela Fernanda Gonzalez
Docente Investigadora, Facultad de Psicología, Universidad del Aconcagua y UCA
Dirección de correo verificada de uda.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Strengthening Socio-Cognitive and Emotional Skills in Early Education through a School-Based Program: Preliminary Study
MS Ison, DF González, C Korzeniowski
European Journal of Psychology and Educational Research 3 (2), 87-100, 2020
22020
Dar a luz en salud pública: caracterización de mujeres parturientas de Mendoza, Argentina
DF Gonzalez, MS Ison, A Espósito
Archivos de Medicina (Manizales) 19 (1), 87-98, 2019
22019
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes tesistas de Licenciatura en Psicología
DF Gonzalez
Biblioteca de Trabajos Finales de la FCH 8, 2024
2024
A School-Based Program Focused on Initial Education Teachers to Strengthen Cognitive and Socio-Emotional Skills in Children
MS Ison, DF González, GS Morelato, A Espósito
Journal ISSN 2766, 2276, 2023
2023
Psychometric properties of the Argentinian version of the Revised Children Anxiety and Depression Scale (RCADS)
LM Casari, C Daher, MJ Arroyo, DF González, VE Morán, MS Ison
Psychologia. Avances de la Disciplina 15 (1), 13-30, 2021
2021
Propiedades psicométricas de la versión argentina de la Escala Revisada de Ansiedad y Depresión Infantil (RCADS)
LM Casari, C Daher, MJ Arroyo, DF González, VE Morán, MS Ison
Psychologia. Avances de la Disciplina 15 (1), 13-30, 2021
2021
School Intervention: How to Promote Socio-Cognitive Functioning in Initial Education
MS Ison, DF González, C Korzeniwski
Oxford Symposium in School Based-Family Counsuling, 45-59, 2020
2020
Indicadores madurativos en escolares de nivel inicial luego de un programa de estimulación cognitiva
DF Gonzalez, MS Ison
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento (RACC) 12 (1), 220-221, 2020
2020
Indicadores madurativos en escolares de nivel inicial luego de un programa de estimulación cognitiva
DF Gonzalez, MS Ison
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento (RACC) 12 (1), 220-221, 2019
2019
Estrés y apoyo social prenatal y ansiedad posparto. Un estudio descriptivo en una muestra de mujeres mendocinas
DF Gonzalez, MS Ison, A Espósito
IX Jornadas de Investigación UMaza 2017. II Jornadas Internacionales de …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10