Seguir
William Orlando Cárdenas Marín (ORCID:0000-0003-4696-457X)
William Orlando Cárdenas Marín (ORCID:0000-0003-4696-457X)
Dirección de correo verificada de ups.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Reflexiones sobre el nombrar a partir de la comprensión del lenguaje de Saul Kripke
WO Cárdenas-Marín
92016
La proposición lógica como instrumento para la comprensión y transformación de la realidad
WOC Marin
Sophía: Colección de Filosofía de la Educación, 83-99, 2016
62016
La formalización lógica del lenguaje como punto de partida para el análisis objetivo del discurso y la argumentación científica
WO Cárdenas-Marín, DB Reyes Solís, FB Viteri Bazante
Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 103-125, 2017
32017
The logical formalization of language as a starting point for speech objective analysis and scientific argumentation
WO Cárdenas-Marín, DB Reyes Solís, FB Viteri Bazante
Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 103-125, 2017
12017
Contribuciones de la lógica formal para el desarrollo del pensamiento en los niños de 12 años de edad de la Unidad Educativa San Patricio
WO Cárdenas Marín
12012
La Necesidad de un Lenguaje Referencial Normalizado y sus Repercusiones en la Educación Formal
CRC Lloay, WOC Marin
Filosofía hoy: Un abordaje interdisciplinario de lo humano, 103-136, 2021
2021
El problema de la inducción: el principio de probabilidad como fundamento para el avance del conocimiento filosófico y científico
WO Cárdenas Marín
Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades, 2017
2017
Reflections on naming from Saul Kripke's language comprehension
W Orlando Cardenas-Marin
SOPHIA-COLECCION DE FILOSOFIA DE LA EDUCACION, 105-118, 2016
2016
CONTRIBUCIONES DE LA LÓGICA FORMAL PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO EN LOS NIÑOS DE 12 AÑOS DE EDAD DE LA UNIDAD EDUCATIVA SAN PATRICIO
WOC MARÍN
Universidad Politécnica Salesiana, 2011
2011
La necesidad de un lenguaje referencial normalizado y sus repercusiones en la educación formal
CR Chávez-Lloay, WO Cárdenas-Marín
Filosofía hoy, 0
La formalización lógica del lenguaje como punto de partida para el análisis objetivo del discurso y la argumentación científica. Sophia [online]. 2017, n. 22
WO Cárdenas-Marín, R SOLIS, D Bellini, FB VITERI BAZANTE
ISSN, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11