Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior VG Muñoz, MRS Callejo, LBSLB Sastre, AC Marín Revista iberoamericana de educación 73, 85-108, 2017 | 79 | 2017 |
Perfiles profesionales de futuros maestros para el desarrollo sostenible desde un modelo formativo centrado en el diseño de ambientes de aprendizaje MB Sáenz-Rico De Santiago, L Benítez Sastre, MR Sobrino Callejo, ... FahrenHouse: Salamanca, España, 2015 | 32 | 2015 |
Percepción de los estudiantes del grado en educación social sobre la adquisición de competencias para la empleabilidad I Gómez-Jarabo, RS Callejo, M Gómez-Gómez, CS Vera Investigaciones emergentes de nuevo cuño, 321-335, 2022 | 3 | 2022 |
Evaluación de competencias para la empleabilidad en la formación inicial superior de educadores sociales I Gómez-Jarabo, M Gómez-Gómez, R Sobrino Callejo, C Saban Vera International Handbook for the Advancement of Science 1, 1-6, 2022 | 2 | 2022 |
Redes sociales y estrategias formativas para la empleabilidad en la Educación Superior del siglo XXI IG Jarabo, MG Gómez, MRS Callejo, CS Vera Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2022 | 2 | 2022 |
Literacy in Sapin. Country Report. Children and adolescents L Benitez Sastre, E D'Angelo Menendez, C Garbe, F Gil Traver, ... Elinet, Köln, Germany, 2016 | 2 | 2016 |
FACULTAD DE EDUCACIÓN MRS Callejo Universidad Complutense de Madrid, 2016 | 1 | 2016 |
Recuperación boscosa inclusiva en territorios educativos R Sobrino Callejo, B Sánchez Alba, I Gómez-Jarabo, A García Frank, ... | | 2024 |
Identidad profesional del educador social a partir de acciones formativas dialógicas con perspectiva intergeneracional S Reyes-Angona, CS Vera, RS Callejo European Public & Social Innovation Review 9, 1-18, 2024 | | 2024 |
El diálogo intergeneracional para el fortalecimiento del perfil profesional del educador social SR Angona, CS Vera, MRS Callejo CUICIID 2024: Libro de actas, 1124-1124, 2024 | | 2024 |
La percepción de la cultura en educación social como cuarto pilar de la sostenibilidad a partir de un análisis de sus tópicos icónicos en un proyecto de Aprendizaje-Servicio BS Alba, PG Ruiz, RS Callejo 3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica …, 2024 | | 2024 |
Identidad profesional del educador social a partir de acciones formativas dialógicas con perspectiva intergeneracional SR Angona, CS Vera, MRS Callejo epsir: European Public & Social Innovation Review, 5, 2024 | | 2024 |
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa EB Marivela, CB Moreno, JB del Alamo, LC Expósito, ... Graó, 2023 | | 2023 |
Recuperación boscosa inclusiva de los ecosistemas aledaños a la Facultad de Educación de la UCM RS Callejo, B Sánchez Alba, P Gil Ruiz, I Gómez-Jarabo, A García Frank, ... | | 2022 |
Recuperación boscosa inclusiva de los ecosistemas aledaños a la Facultad de Educación de la UCM B Billón de Blas, E Chamorro Rodríguez, O Fesharaki Tabatabaei, ... | | 2022 |
Evidències artístiques des d’infantil fins a batxillerat: un centre que s’ organitza al voltant de l’aprenentatge i l’ensenyament de l’art RS Callejo Fòrum: revista d'organització i gestió educativa 58, 12, 2022 | | 2022 |
Propuesta de innovación para la mejora de las competencias en empleabilidad en el Grado en Educación Social. Modelo colaborativo de aprendizaje en redes sociales y profesionales C Sabán Vera, I Gómez-Jarabo, R Sobrino Callejo Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa, 231-246, 2022 | | 2022 |
Narrativas para la innovación docente en Educación Primaria a partir de las evidencias científicas CS Vera, RS Callejo, I Gómez-Jarabo Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la …, 2022 | | 2022 |
Los aprendizajes del proyecto PBETools: La mirada del profesorado L Pulido, R Sobrino, G Ion Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y …, 2021 | | 2021 |
El liderazgo centrado en el aprendizaje DP Bocos, MRS Callejo Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y …, 2021 | | 2021 |