Follow
ROSA SOBRINO CALLEJO
ROSA SOBRINO CALLEJO
Profesora, Dpto. Estudios Educativos, Facultad de Educación, Universidad Complutense de
Verified email at edu.ucm.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior
VG Muñoz, MRS Callejo, LBSLB Sastre, AC Marín
Revista iberoamericana de educación 73, 85-108, 2017
792017
Perfiles profesionales de futuros maestros para el desarrollo sostenible desde un modelo formativo centrado en el diseño de ambientes de aprendizaje
MB Sáenz-Rico De Santiago, L Benítez Sastre, MR Sobrino Callejo, ...
FahrenHouse: Salamanca, España, 2015
322015
Percepción de los estudiantes del grado en educación social sobre la adquisición de competencias para la empleabilidad
I Gómez-Jarabo, RS Callejo, M Gómez-Gómez, CS Vera
Investigaciones emergentes de nuevo cuño, 321-335, 2022
32022
Evaluación de competencias para la empleabilidad en la formación inicial superior de educadores sociales
I Gómez-Jarabo, M Gómez-Gómez, R Sobrino Callejo, C Saban Vera
International Handbook for the Advancement of Science 1, 1-6, 2022
22022
Redes sociales y estrategias formativas para la empleabilidad en la Educación Superior del siglo XXI
IG Jarabo, MG Gómez, MRS Callejo, CS Vera
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2022
22022
Literacy in Sapin. Country Report. Children and adolescents
L Benitez Sastre, E D'Angelo Menendez, C Garbe, F Gil Traver, ...
Elinet, Köln, Germany, 2016
22016
FACULTAD DE EDUCACIÓN
MRS Callejo
Universidad Complutense de Madrid, 2016
12016
Recuperación boscosa inclusiva en territorios educativos
R Sobrino Callejo, B Sánchez Alba, I Gómez-Jarabo, A García Frank, ...
2024
Identidad profesional del educador social a partir de acciones formativas dialógicas con perspectiva intergeneracional
S Reyes-Angona, CS Vera, RS Callejo
European Public & Social Innovation Review 9, 1-18, 2024
2024
El diálogo intergeneracional para el fortalecimiento del perfil profesional del educador social
SR Angona, CS Vera, MRS Callejo
CUICIID 2024: Libro de actas, 1124-1124, 2024
2024
La percepción de la cultura en educación social como cuarto pilar de la sostenibilidad a partir de un análisis de sus tópicos icónicos en un proyecto de Aprendizaje-Servicio
BS Alba, PG Ruiz, RS Callejo
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica …, 2024
2024
Identidad profesional del educador social a partir de acciones formativas dialógicas con perspectiva intergeneracional
SR Angona, CS Vera, MRS Callejo
epsir: European Public & Social Innovation Review, 5, 2024
2024
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa
EB Marivela, CB Moreno, JB del Alamo, LC Expósito, ...
Graó, 2023
2023
Recuperación boscosa inclusiva de los ecosistemas aledaños a la Facultad de Educación de la UCM
RS Callejo, B Sánchez Alba, P Gil Ruiz, I Gómez-Jarabo, A García Frank, ...
2022
Recuperación boscosa inclusiva de los ecosistemas aledaños a la Facultad de Educación de la UCM
B Billón de Blas, E Chamorro Rodríguez, O Fesharaki Tabatabaei, ...
2022
Evidències artístiques des d’infantil fins a batxillerat: un centre que s’ organitza al voltant de l’aprenentatge i l’ensenyament de l’art
RS Callejo
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa 58, 12, 2022
2022
Propuesta de innovación para la mejora de las competencias en empleabilidad en el Grado en Educación Social. Modelo colaborativo de aprendizaje en redes sociales y profesionales
C Sabán Vera, I Gómez-Jarabo, R Sobrino Callejo
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa, 231-246, 2022
2022
Narrativas para la innovación docente en Educación Primaria a partir de las evidencias científicas
CS Vera, RS Callejo, I Gómez-Jarabo
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la …, 2022
2022
Los aprendizajes del proyecto PBETools: La mirada del profesorado
L Pulido, R Sobrino, G Ion
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y …, 2021
2021
El liderazgo centrado en el aprendizaje
DP Bocos, MRS Callejo
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y …, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20