Follow
ROSA SOBRINO CALLEJO
ROSA SOBRINO CALLEJO
Profesora, Dpto. Estudios Educativos, Facultad de Educación, Universidad Complutense de
Verified email at edu.ucm.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior
VG Muñoz, MRS Callejo, LBSLB Sastre, AC Marín
Revista iberoamericana de educación 73, 85-108, 2017
762017
Perfiles profesionales de futuros maestros para el desarrollo sostenible desde un modelo formativo centrado en el diseño de ambientes de aprendizaje
BSR De Santiago, LB Satre, JM Neira, MRS Calleja, ED Menéndez
Foro de Educación 13 (19), 141-163, 2015
302015
Literacy in Sapin. Country Report. Children and adolescents
L Benitez Sastre, E D'Angelo Menendez, C Garbe, F Gil Traver, ...
Elinet, Köln, Germany, 2016
22016
FACULTAD DE EDUCACIÓN
MRS Callejo
Universidad Complutense de Madrid, 2016
12016
Recuperación boscosa inclusiva en territorios educativos
R Sobrino Callejo, B Sánchez Alba, I Gómez-Jarabo, P Gil Ruiz, ...
2023
Recuperación boscosa inclusiva de los ecosistemas aledaños a la Facultad de Educación de la UCM
RS Callejo, B Sánchez Alba, P Gil Ruiz, I Gómez-Jarabo, A García Frank, ...
2022
Recuperación boscosa inclusiva de los ecosistemas aledaños a la Facultad de Educación de la UCM
B Billón de Blas, E Chamorro Rodríguez, O Fesharaki Tabatabaei, ...
2022
Propuesta de innovación para la mejora de las competencias en empleabilidad en el Grado en Educación Social. Modelo colaborativo de aprendizaje en redes sociales y profesionales
C Sabán Vera, I Gómez-Jarabo, R Sobrino Callejo
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa, 231-246, 2022
2022
Redes sociales y estrategias formativas para la empleabilidad en la Educación Superior del siglo XXI
IG Jarabo, MG Gómez, MRS Callejo, CS Vera
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2022
2022
Narrativas para la innovación docente en Educación Primaria a partir de las evidencias científicas
CS Vera, RS Callejo, I Gómez-Jarabo
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la …, 2022
2022
Los aprendizajes del proyecto PBETools: La mirada del profesorado
L Pulido, R Sobrino, G Ion
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y …, 2021
2021
El liderazgo centrado en el aprendizaje
DP Bocos, MRS Callejo
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y …, 2021
2021
Prácticas innovadoras y evidencias científicas. Percepciones del profesorado de primaria de la comunidad de Madrid
CS Vera, IG Jarabo, MRS Callejo, D Pattier, JC Valencia
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica, 249-256, 2020
2020
De la práctica a la reflexión crítica. Propuesta metodológica para la mejora de la innovación docente en educación primaria
CS Vera, IG Jarabo, MRS Callejo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso …, 2019
2019
Las prácticas sociales de lectura y escritura como estrategia de inclusión educativa
LB Sastre, MRS Callejo
Inclusión y mejora educativa, 446, 2018
2018
Prácticas de lectura y escritura que generan ambientes inclusivos: propuestas psicopedagógicas desde una perspectiva sistémica
LB Sastre, MFH Valencia, MRS Callejo
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la …, 2015
2015
Comunidades literarias en torno al Programa Escribir como Lectores: narrativas de experiencias pedagógicas e investigación
AA de Coza, RS Callejo
Actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación: las …, 2013
2013
Procesos de escritura y edición de documentos pedagógicos en la formación de profesionales de la educación
E D'Angelo, L Benitez, R Sobrino, Á Medina
Actas III Seminario Internacional de Lectura en la Universidad, 253-259, 2012
2012
El desarrollo de la competencia en comunicación lingüística y de la digital como alternativa inclusiva para la población adolescente que presenta riesgo de exclusión social …
EJDA Menéndez, MRS Callejo, LB Sastre, JP Pardo, MÁM del Brío
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de …, 2011
2011
Prácticas de lectura y escritura desde la perspectiva de la atención temprana. Estudios de caso.
EJDA Menéndez, LB Sastre, MRS Callejo, MFH Valencia
Revista de Educación Inclusiva 4 (2), 65-90, 2011
2011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20