Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior VG Muñoz, MRS Callejo, LBSLB Sastre, AC Marín Revista iberoamericana de educación 73, 85-108, 2017 | 76 | 2017 |
Perfiles profesionales de futuros maestros para el desarrollo sostenible desde un modelo formativo centrado en el diseño de ambientes de aprendizaje BSR De Santiago, LB Satre, JM Neira, MRS Calleja, ED Menéndez Foro de Educación 13 (19), 141-163, 2015 | 30 | 2015 |
Literacy in Sapin. Country Report. Children and adolescents L Benitez Sastre, E D'Angelo Menendez, C Garbe, F Gil Traver, ... Elinet, Köln, Germany, 2016 | 2 | 2016 |
FACULTAD DE EDUCACIÓN MRS Callejo Universidad Complutense de Madrid, 2016 | 1 | 2016 |
Recuperación boscosa inclusiva en territorios educativos R Sobrino Callejo, B Sánchez Alba, I Gómez-Jarabo, P Gil Ruiz, ... | | 2023 |
Recuperación boscosa inclusiva de los ecosistemas aledaños a la Facultad de Educación de la UCM RS Callejo, B Sánchez Alba, P Gil Ruiz, I Gómez-Jarabo, A García Frank, ... | | 2022 |
Recuperación boscosa inclusiva de los ecosistemas aledaños a la Facultad de Educación de la UCM B Billón de Blas, E Chamorro Rodríguez, O Fesharaki Tabatabaei, ... | | 2022 |
Propuesta de innovación para la mejora de las competencias en empleabilidad en el Grado en Educación Social. Modelo colaborativo de aprendizaje en redes sociales y profesionales C Sabán Vera, I Gómez-Jarabo, R Sobrino Callejo Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa, 231-246, 2022 | | 2022 |
Redes sociales y estrategias formativas para la empleabilidad en la Educación Superior del siglo XXI IG Jarabo, MG Gómez, MRS Callejo, CS Vera Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2022 | | 2022 |
Narrativas para la innovación docente en Educación Primaria a partir de las evidencias científicas CS Vera, RS Callejo, I Gómez-Jarabo Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la …, 2022 | | 2022 |
Los aprendizajes del proyecto PBETools: La mirada del profesorado L Pulido, R Sobrino, G Ion Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y …, 2021 | | 2021 |
El liderazgo centrado en el aprendizaje DP Bocos, MRS Callejo Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y …, 2021 | | 2021 |
Prácticas innovadoras y evidencias científicas. Percepciones del profesorado de primaria de la comunidad de Madrid CS Vera, IG Jarabo, MRS Callejo, D Pattier, JC Valencia Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica, 249-256, 2020 | | 2020 |
De la práctica a la reflexión crítica. Propuesta metodológica para la mejora de la innovación docente en educación primaria CS Vera, IG Jarabo, MRS Callejo CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso …, 2019 | | 2019 |
Las prácticas sociales de lectura y escritura como estrategia de inclusión educativa LB Sastre, MRS Callejo Inclusión y mejora educativa, 446, 2018 | | 2018 |
Prácticas de lectura y escritura que generan ambientes inclusivos: propuestas psicopedagógicas desde una perspectiva sistémica LB Sastre, MFH Valencia, MRS Callejo De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la …, 2015 | | 2015 |
Comunidades literarias en torno al Programa Escribir como Lectores: narrativas de experiencias pedagógicas e investigación AA de Coza, RS Callejo Actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación: las …, 2013 | | 2013 |
Procesos de escritura y edición de documentos pedagógicos en la formación de profesionales de la educación E D'Angelo, L Benitez, R Sobrino, Á Medina Actas III Seminario Internacional de Lectura en la Universidad, 253-259, 2012 | | 2012 |
El desarrollo de la competencia en comunicación lingüística y de la digital como alternativa inclusiva para la población adolescente que presenta riesgo de exclusión social … EJDA Menéndez, MRS Callejo, LB Sastre, JP Pardo, MÁM del Brío Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de …, 2011 | | 2011 |
Prácticas de lectura y escritura desde la perspectiva de la atención temprana. Estudios de caso. EJDA Menéndez, LB Sastre, MRS Callejo, MFH Valencia Revista de Educación Inclusiva 4 (2), 65-90, 2011 | | 2011 |