Seguir
Sánchez-Gómez, Mª Cruz
Título
Citado por
Citado por
Año
Técnicas de recolección de datos en entornos virtuales más usadas en la investigación cualitativa
DMO López, MCS Gómez
Revista de investigación educativa 24 (1), 205-222, 2006
5682006
La dicotomía cualitativo-cuantitativo: posibilidades de integración y diseños mixtos
MCS Gómez
Campo Abierto. Revista de Educación, 11-30, 2015
2232015
Digital competence in higher education research: A systematic literature review
Y Zhao, AMP Llorente, MCS Gómez
Computers & Education 168, 104212, 2021
1832021
Students’ perceptions and attitudes towards asynchronous technological tools in blended-learning training to improve grammatical competence in English as a second language
AM Pinto-Llorente, MC Sánchez-Gómez, FJ García-Peñalvo, ...
Computers in Human Behavior 72, 632-643, 2017
1502017
Atributos y estereotipos de género asociados al ciclo de la violencia contra la mujer
MCM DelgaDo-Álvarez, MC SÁnChez góMez, PA Fernández-Dávila Jara
Universitas psychologica 11 (3), 769-777, 2012
1072012
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa
SN Martín
Dyckinson, 2010
1002010
Programas de análisis cualitativo para la investigación en espacios virtuales de formación
S Gómez MC, FI Revuelta Domínguez
Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información 4, 2003
87*2003
Collaborative learning and mobile devices: An educational experience in Primary Education
AI Rodríguez, BG Riaza, MCS Gómez
Computers in Human Behavior 72, 664-677, 2017
842017
Facilitating access to the role models of women in STEM: W-STEM mobile app
A García-Holgado, S Verdugo-Castro, MC Sánchez-Gómez, ...
Learning and Collaboration Technologies. Designing, Developing and Deploying …, 2020
812020
European Proposals to Work in the Gender Gap in STEM: A Systematic Analysis
A García-Holgado, S Verdugo-Castro, C González, MC Sánchez-Gómez, ...
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 15 (3), 215-224, 2020
802020
European Proposals to Work in the Gender Gap in STEM: A Systematic Analysis
A García-Holgado, S Verdugo-Castro, C González, MC Sánchez-Gómez, ...
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 15 (3), 215-224, 2020
802020
Content analysis research method with Nvivo-6 software in a PhD thesis: An approach to the long-term psychological effects on Chilean ex-prisoners survivors of experiences of …
P Zapata-Sepúlveda, F López-Sánchez, MC Sánchez-Gómez
Quality & Quantity 46, 379-390, 2012
792012
Análisis cualitativo de tópicos vinculados a la calidad de vida en personas con discapacidad
MVM Cilleros, MCS Gómez
Ciência & Saúde Coletiva 21, 2365-2374, 2016
782016
Evaluar la calidad en la investigación cualitativa: Guías o checklists
B Palacios Vicario, MC Sánchez Gómez, A Gutiérrez García
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la …, 2013
682013
Calidad de vida familiar y apoyos para los progenitores de personas con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento
A Rodríguez Aguilella, MÁ Verdugo Alonso, MC Sánchez Gómez
Siglo Cero 227, 19-34, 2008
66*2008
Formación y profesionalización docente del profesorado universitario
MCS Gómez, AGV Muñoz-Repiso
Revista de Investigación Educativa 20 (1), 153-171, 2002
632002
Multimedia Analysis of Spanish Female Role Models in Science, Technology, Engineering and Mathematics
S Verdugo-Castro, A García-Holgado, MC Sánchez-Gómez, ...
Sustainability 13 (22), 12612, 2021
542021
Trends in studies developed in Europe focused on the gender gap in STEM
A García-Holgado, S Verdugo-Castro, MC Sánchez-Gómez, ...
Proceedings of the XX International Conference on Human Computer Interaction …, 2019
522019
Presentación monográfico
MC SÁNCHEZ GÓMEZ
Pedagogía social. Revista interuniversitaria, [S.l.], p. 21-34, 2015
50*2015
Gender gap in the STEM sector in pre and university studies of Europe associated with ethnic factors
S Verdugo-Castro, MC Sánchez-Gómez, A García-Holgado
Proceedings of the Sixth International Conference on Technological …, 2018
492018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20