Carolina Ávalos Dávila.(https://orcid.org/0000-0003-1754-8585)
Carolina Ávalos Dávila.(https://orcid.org/0000-0003-1754-8585)
Dirección de correo verificada de uned.ac.cr
Título
Citado por
Citado por
Año
Propuesta de estrategias didácticas para la formación en investigación mediante el uso de herramientas tecnológicas
CÁ Dávila
Innovaciones educativas 18 (24), 33-46, 2016
52016
Lean Startup as a Learning Methodology for Developing Digital and Research Competencies
C Ávalos, PE Ana y Monge Luis
Journal of New Approaches in Educational Research 8 (2), 236-252, 2019
42019
The development of research competences through the Lean Startup methodology in students training at the State Distance University in Costa Rica
C Avalos Davila, ML Sevillano Garcia
Educatio Siglo XXI 36 (3), 417-442, 2018
22018
Introducción a los Métodos Mixtos de Investigación.
CA Dávila
Material realizado para estudiantes de la asignatura Métodos Mixtos de …, 2015
12015
Uso del Método Lean Startup en el análisis y rediseño de estrategias didácticas para la formación en Investigación de la UNED Costa Rica
C Ávalos Dávila
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela …, 2018
2018
Lean Start Up en el análisis y rediseño de estrategias didácticas para la formación en investigación
C Ávalos Dávila
2017
Uso de recursos tecnológicos con metodologías inclusivas de aprendizaje. Experiencia de tres centros educativos
J Salazar Marín, V Redondo Quesada, C Ávalos Dávila, ...
2017
La importancia de la formación intercultural en carreras de Ingeniería en Informática desde el currículo de la educación superior privada en Costa Rica.
CA Dávila
2011
Lean Startup como metodología de aprendizaje en el desarrollo de competencias digitales e investigati vas
C Ávalos, A Pérez-Escoda, L Monge
Buenas prácticas en el uso de herramientas tecnológicas de la Web 2.0 y 3.0 para asignaturas con componente virtual que favorezcan la formación de habilidades y destrezas …
CA Dávila, LAM Mata
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10