Seguir
Carolina Ávalos Dávila.(https://orcid.org/0000-0003-1754-8585)
Carolina Ávalos Dávila.(https://orcid.org/0000-0003-1754-8585)
Otros nombreshttps://www.webofscience.com/wos/author/record/HQY-5453-2023
Dirección de correo verificada de uned.ac.cr - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática. MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19.
I Aguaded, D Delgado, A., & Jaramillo
692021
Lean Startup as a Learning Methodology for Developing Digital and Research Competencies
C Ávalos, PE Ana y Monge Luis
Journal of New Approaches in Educational Research 8 (2), 236-252, 2019
692019
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje: retos, necesidades y oportunidades para una visión disruptiva de la profesión docente
C Ávalos Dávila, NZ Arbaiza Lecue, P Ajenjo Servia
Revista innovaciones educativas 23 (35), 117-130, 2021
442021
Propuesta de estrategias didácticas para la formación en investigación mediante el uso de herramientas tecnológicas
CÁ Dávila
Innovaciones educativas 18 (24), 33-46, 2016
172016
BOT0210, una herramienta de apoyo a la docencia. Experiencia de la Cátedra Tecnologías de la Información de la UNED, Costa Rica
L Monge Mata, C Ávalos Dávila
Revista Innovaciones Educativas 22, 188-199, 2020
82020
Lean Startup como metodología de aprendizaje en el desarrollo de competencias digitales e investigativas
C Ávalos, A Pérez-Escoda, L Monge
Journal of New Approaches in Educational Research 8 (2), 236-252, 2019
72019
The development of research competences through the Lean Startup methodology in students training at the State Distance University in Costa Rica
C Avalos Davila, ML Sevillano Garcia
Educatio Siglo XXI 36 (3), 417-442, 2018
62018
Uso del método Lean Startup en el análisis y rediseño de estrategias didácticas para la formación en investigación
C Ávalos
Comunicación, III Jornadas de Investigación. Doctorado en Educación. UNED …, 2018
62018
Educational quality and new teaching-learning methodologies: challenges, needs and opportunities for a disruptive vision of the teaching profession
C Ávalos Dávila, NZ Arbaiza Lecue, P Ajenjo Servia
Revista Innovaciones Educativas 23 (35), 117-130, 2021
32021
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje: retos, necesidades y oportunidades para una visión disruptiva de la profesión docente. Innovaciones Educativas …
C Avalos Dávila, NZ Arbaiza Lecue, P Ajenjo Servia
32021
Taking on Social Media as New Gatekeepers among Young People: A Call upon Digital Literacy
A Pérez-Escoda, A Barrios-Rubio, LM Pedrero-Esteban, C Ávalos
Information 15 (4), 180, 2024
22024
Uso del método Lean Startup en el análisis y rediseño de estrategias didácticas para la formación en investigación de la UNED Costa Rica
C Ávalos Dávila
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela …, 2018
22018
Introducción a los Métodos Mixtos de Investigación.
CA Dávila
Material realizado para estudiantes de la asignatura Métodos Mixtos de …, 2015
22015
Uso del Laboratorio Remoto como herramienta didáctica para la formación de habilidades científicas de los futuros profesionales de la docencia en educación primaria
C Ávalos
Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar 7 (1), 10301-10320, 2023
12023
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
A Pérez-Rodríguez, A Vizcaíno-Verdú, A Ramírez-García, ...
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL …, 2021
12021
BOT0210, a support tool for teaching. The experience of the Information Technologies Chair at UNED, Costa Rica
L Monge Mata, C Ávalos Dávila
Revista Innovaciones Educativas 22, 188-199, 2020
12020
Inteligencia Artificial en modelos de educación a distancia. Caso del Chatbot «BOT0210»
LAM Mata, CÁ Dávila
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado, 839-847, 2020
12020
Fomento de habilidades científicas en estudiantes de la carrera de EGB I y II Ciclos: una experiencia inter-cátedras
CÁ Dávila, C Arguedas-Matarrita
Repertorio Científico 27 (Especial), 17-31, 2024
2024
La Inteligencia Artificial Como Herramienta Educativa En La Docencia Universitaria ( Cap.4) Libro de autoría colectiva Innovación Educativa. Inclusión y atención a la diversidad.
ÁC Monge Luis
Librp 1, 334, 2023
2023
Didáctica General II
C Ávalos
https://editorial.uned.ac.cr/book/U08378 1, 308, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20