Lean Startup as a Learning Methodology for Developing Digital and Research Competencies C Ávalos, PE Ana y Monge Luis Journal of New Approaches in Educational Research 8 (2), 236-252, 2019 | 57 | 2019 |
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática. MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19. I Aguaded, D Delgado, A., & Jaramillo | 50 | 2021 |
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje: retos, necesidades y oportunidades para una visión disruptiva de la profesión docente C Ávalos Dávila, NZ Arbaiza Lecue, P Ajenjo Servia Revista innovaciones educativas 23 (35), 117-130, 2021 | 18 | 2021 |
Propuesta de estrategias didácticas para la formación en investigación mediante el uso de herramientas tecnológicas CÁ Dávila Innovaciones educativas 18 (24), 33-46, 2016 | 15 | 2016 |
The development of research competences through the Lean Startup methodology in students training at the State Distance University in Costa Rica C Avalos Davila, ML Sevillano Garcia Educatio Siglo XXI 36 (3), 417-442, 2018 | 7 | 2018 |
BOT0210, una herramienta de apoyo a la docencia. Experiencia de la Cátedra Tecnologías de la Información de la UNED, Costa Rica L Monge Mata, C Ávalos Dávila Revista Innovaciones Educativas 22, 188-199, 2020 | 6 | 2020 |
Lean Startup como metodología de aprendizaje en el desarrollo de competencias digitales e investigativas C Ávalos, A Pérez-Escoda, L Monge Journal of New Approaches in Educational Research 8 (2), 236-252, 2019 | 5 | 2019 |
Uso del método Lean Startup en el análisis y rediseño de estrategias didácticas para la formación en investigación C Ávalos Comunicación, III Jornadas de Investigación. Doctorado en Educación. UNED …, 2018 | 5 | 2018 |
Educational quality and new teaching-learning methodologies: challenges, needs and opportunities for a disruptive vision of the teaching profession C Ávalos Dávila, NZ Arbaiza Lecue, P Ajenjo Servia Revista Innovaciones Educativas 23 (35), 117-130, 2021 | 3 | 2021 |
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje: retos, necesidades y oportunidades para una visión disruptiva de la profesión docente. Innovaciones Educativas … C Avalos Dávila, NZ Arbaiza Lecue, P Ajenjo Servia | 3 | 2021 |
Introducción a los Métodos Mixtos de Investigación. CA Dávila Material realizado para estudiantes de la asignatura Métodos Mixtos de …, 2015 | 2 | 2015 |
BOT0210, a support tool for teaching. The experience of the Information Technologies Chair at UNED, Costa Rica L Monge Mata, C Ávalos Dávila Revista Innovaciones Educativas 22, 188-199, 2020 | 1 | 2020 |
La Inteligencia Artificial Como Herramienta Educativa En La Docencia Universitaria ( Cap.4) Libro de autoría colectiva Innovación Educativa. Inclusión y atención a la diversidad. ÁC Monge Luis Librp 1, 334, 2023 | | 2023 |
Uso del Laboratorio Remoto como herramienta didáctica para la formación de habilidades científicas de los futuros profesionales de la docencia en educación primaria C Ávalos Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar 7 (1), 10301-10320, 2023 | | 2023 |
Didáctica General II C Ávalos https://editorial.uned.ac.cr/book/U08378 1, 308, 2023 | | 2023 |
Qualidade educacional e novas metodologias de ensino-aprendizagem: desafios, necessidades e oportunidades para uma visão disruptiva da profissão docente C Ávalos Dávila, NZ Arbaiza Lecue, P Ajenjo Servia Revista Innovaciones Educativas 23 (35), 117-130, 2021 | | 2021 |
Percepciones del escenario costarricense ante la Pandemia por Covid-19 CÁ Dávila Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado, 311-318, 2020 | | 2020 |
Inteligencia Artificial en modelos de educación a distancia. Caso del Chatbot «BOT0210» LAM Mata, CÁ Dávila Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado, 839-847, 2020 | | 2020 |
Reseña de conferencias y conversatorios realizados por el Sistema de Estudios de Posgrado y la Revista Posgrado y Sociedad MR Herrera, MMD Rodríguez, FC Acosta, WO Leiva, CÁ Dávila Posgrado y Sociedad 18 (2), 71-90, 2020 | | 2020 |
Uso del Método Lean Startup en el análisis y rediseño de estrategias didácticas para la formación en Investigación de la UNED Costa Rica C Ávalos Dávila | | 2018 |