Seguir
Carolina Ávalos Dávila.(https://orcid.org/0000-0003-1754-8585)
Carolina Ávalos Dávila.(https://orcid.org/0000-0003-1754-8585)
Otros nombreshttps://www.webofscience.com/wos/author/record/HQY-5453-2023
Dirección de correo verificada de uned.ac.cr - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Lean Startup as a Learning Methodology for Developing Digital and Research Competencies
C Ávalos, PE Ana y Monge Luis
Journal of New Approaches in Educational Research 8 (2), 236-252, 2019
572019
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática. MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19.
I Aguaded, D Delgado, A., & Jaramillo
502021
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje: retos, necesidades y oportunidades para una visión disruptiva de la profesión docente
C Ávalos Dávila, NZ Arbaiza Lecue, P Ajenjo Servia
Revista innovaciones educativas 23 (35), 117-130, 2021
182021
Propuesta de estrategias didácticas para la formación en investigación mediante el uso de herramientas tecnológicas
CÁ Dávila
Innovaciones educativas 18 (24), 33-46, 2016
152016
The development of research competences through the Lean Startup methodology in students training at the State Distance University in Costa Rica
C Avalos Davila, ML Sevillano Garcia
Educatio Siglo XXI 36 (3), 417-442, 2018
72018
BOT0210, una herramienta de apoyo a la docencia. Experiencia de la Cátedra Tecnologías de la Información de la UNED, Costa Rica
L Monge Mata, C Ávalos Dávila
Revista Innovaciones Educativas 22, 188-199, 2020
62020
Lean Startup como metodología de aprendizaje en el desarrollo de competencias digitales e investigativas
C Ávalos, A Pérez-Escoda, L Monge
Journal of New Approaches in Educational Research 8 (2), 236-252, 2019
52019
Uso del método Lean Startup en el análisis y rediseño de estrategias didácticas para la formación en investigación
C Ávalos
Comunicación, III Jornadas de Investigación. Doctorado en Educación. UNED …, 2018
52018
Educational quality and new teaching-learning methodologies: challenges, needs and opportunities for a disruptive vision of the teaching profession
C Ávalos Dávila, NZ Arbaiza Lecue, P Ajenjo Servia
Revista Innovaciones Educativas 23 (35), 117-130, 2021
32021
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje: retos, necesidades y oportunidades para una visión disruptiva de la profesión docente. Innovaciones Educativas …
C Avalos Dávila, NZ Arbaiza Lecue, P Ajenjo Servia
32021
Introducción a los Métodos Mixtos de Investigación.
CA Dávila
Material realizado para estudiantes de la asignatura Métodos Mixtos de …, 2015
22015
BOT0210, a support tool for teaching. The experience of the Information Technologies Chair at UNED, Costa Rica
L Monge Mata, C Ávalos Dávila
Revista Innovaciones Educativas 22, 188-199, 2020
12020
La Inteligencia Artificial Como Herramienta Educativa En La Docencia Universitaria ( Cap.4) Libro de autoría colectiva Innovación Educativa. Inclusión y atención a la diversidad.
ÁC Monge Luis
Librp 1, 334, 2023
2023
Uso del Laboratorio Remoto como herramienta didáctica para la formación de habilidades científicas de los futuros profesionales de la docencia en educación primaria
C Ávalos
Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar 7 (1), 10301-10320, 2023
2023
Didáctica General II
C Ávalos
https://editorial.uned.ac.cr/book/U08378 1, 308, 2023
2023
Qualidade educacional e novas metodologias de ensino-aprendizagem: desafios, necessidades e oportunidades para uma visão disruptiva da profissão docente
C Ávalos Dávila, NZ Arbaiza Lecue, P Ajenjo Servia
Revista Innovaciones Educativas 23 (35), 117-130, 2021
2021
Percepciones del escenario costarricense ante la Pandemia por Covid-19
CÁ Dávila
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado, 311-318, 2020
2020
Inteligencia Artificial en modelos de educación a distancia. Caso del Chatbot «BOT0210»
LAM Mata, CÁ Dávila
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado, 839-847, 2020
2020
Reseña de conferencias y conversatorios realizados por el Sistema de Estudios de Posgrado y la Revista Posgrado y Sociedad
MR Herrera, MMD Rodríguez, FC Acosta, WO Leiva, CÁ Dávila
Posgrado y Sociedad 18 (2), 71-90, 2020
2020
Uso del Método Lean Startup en el análisis y rediseño de estrategias didácticas para la formación en Investigación de la UNED Costa Rica
C Ávalos Dávila
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20