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Juan Gabriel Figueroa Velázquez
Juan Gabriel Figueroa Velázquez
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Año
Perspectivas de eCommerce y los Hábitos de Consumo Tras COVID-19
A Vega, A Ceron, JG Figueroa
European Scientific Journal 17 (4), 112-129, 2021
25*2021
Métodos empíricos de la investigación
A Cerón, A Perea, J Figueroa
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 4-23, 2020
202020
La mercadotecnia: una estrategia de competitividad
A Islas, RJA Hernandez, JG Figueroa, M Carboneras, H de la Reforma
V Encuentro Estatal de Investigación en Ciencias Económico Administrativas …, 2010
132010
Identidad corporativa
A Cerón Islas, JG Figueroa, EV Rodríguez
Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA 5 (9), 2017
102017
Efectos de la Pandemia del COVID-19 en el Comportamiento del Consumidor Mexicano: Hábitos de Compra de la Canasta Básica
RJA Hernández, AC Islas, JGF Velázquez
European Scientific Journal ESJ 17 (4), 2021
82021
Branding Universitario
A Cerón Islas, JG Figueroa
Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA 3 (6), 2015
32015
Customer value co-creation behavior in times of Covid-19: The case of the Mexican food service delivery ecosystem
JG Figueroa Velázquez, MR Zamora Ramos, NA Zúñiga Espinosa, ...
Innovar 32 (86), 105-117, 2022
22022
Relación de la orientación al cliente, de valor al cliente y la innovación sobre el desempeño organizacional. Un estudio en MIPYMES del estado de Hidalgo, México
JG Figueroa, MM López, A Vega
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 20 (2 …, 2020
2*2020
Modelo de negocios
AC Islas, JGF Velázquez
Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA 3 (6), 2015
22015
La orientación al cliente, la estrategia competitiva y la innovación en mercadotecnia como factores que influyen sobre el desempeño en restaurantes mexicanos
A Ceron, JG Figueroa, O Guerrero
El Periplo Sustentable, 176-194, 2023
12023
Perceived value and satisfaction as antecedents of loyalty to a chain restaurant in Mexico
AC Islas, JGF Velázquez, AIS Villalobos
Journal of Administrative Science 4 (8), 1-6, 2023
12023
La influencia de la estrategia competitiva, la rivalidad competitiva y la orientación al cliente con el desempeño organizacional de empresas hoteleras en México
JGF Velázquez, JC Arroyo, AC Islas
Contaduría y administración 68 (4), 40-68, 2023
12023
La mensajería instantánea como ecosistema mediático bajo el modelo Innis. Un análisis de su impacto social y tecnológico
RJA Hernández, AC Islas, MEP Otero, JGF Velázquez
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 21 (3 …, 2021
12021
EXPERIENCIAS Y PERCEPCIONES DE LA ESTRATEGIA “HOY NO CIRCULA SANITARIO” EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN LA CIUDAD DE PACHUCA, HIDALGO
A Vega-Barrios, RJ Alcántara-Hernández, JG Figueroa-Velázquez
Revista de Investigaciones Universidad del Quindío 33 (S1), 81-95, 2021
12021
Empirical study on the relationship between corporate social responsibility and brand image with loyalty to a movie theater company in Mexico
JGF Velázquez, GM Cedillo, MRZ Ramos
Journal of Administrative Science 5 (9), 1-5, 2023
2023
Fidelidad de los Estudiantes Hacia una Institución de Educación Superior Pública en México.
JGF Velázquez, MG Vega, RJA Hernández
Hitos de Ciencias Económico Administrativas 29 (83), 74-90, 2023
2023
Value Co-creation as a Tool for Tourism Development Program in Mexico “Pueblos Mágicos”: Towards Sustainable Behavior in Local Tourism
NAZ Espinosa, MRZ Ramos, JGF Velázquez
2023
MODIFICACIÓN EN LA PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR DERIVADA DE LA ANSIEDAD POR PANDEMIA. CASO PACHUCA DE SOTO, HIDALGO.
AC Islas, JGF Velázquez, ATM Serrano
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2023
2023
COMPORTAMENTO DE COCRIAÇÃO DE VALOR DO CLIENTE EM TEMPOS DE COVID-19: O CASO DO ECOSSISTEMA MEXICANO DE SERVIÇOS DE ENTREGA DE ALIMENTOS
JG Figueroa Velázquez, MR Zamora Ramos, NA Zúñiga Espinosa, ...
Innovar 32 (86), 105-117, 2022
2022
COMPORTEMENT DE CO-CRÉATION DE VALEUR POUR LE CLIENT EN PÉRIODE DE COVID-19: LE CAS DE L'ÉCOSYSTÈME MEXICAIN DE LIVRAISON DE SERVICES ALIMENTAIRES
JG Figueroa Velázquez, MR Zamora Ramos, NA Zúñiga Espinosa, ...
Innovar 32 (86), 105-117, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20