Segueix
OLGA ESTEVE RUESCAS
OLGA ESTEVE RUESCAS
Correu electrònic verificat a upf.edu
Títol
Citada per
Citada per
Any
Nuevas perspectivas en la formación de profesorado de lenguas: hacia el «aprendizaje reflexivo» o «aprender a través de la práctica»
O Esteve Ruescas
Actas I Jornadas Didácticas de Español y Alemán como Lenguas Extranjeras …, 2004
982004
Diálogo e investigación en las aulas: investigaciones en didáctica de la lengua
AC i Mundó, JLB Valencia, JBS de Carvalho, IC Largo, ZC Martínez, ...
Graó, 2006
892006
Creando mi profesión: Una propuesta para el desarrollo profesional del profesorado
O Esteve Ruescas, K Melief, À Alsina i Pastells, A Tigchelaar, ...
Barcelona: Octaedro, 2010, 2011
882011
La interacción, un proceso que implica conversar
O Esteve Ruescas
Cuadernos de Pedagogía. 2009 June; 391: 56-9, 2009
442009
La interacción en el aula desde el punto de vista de la co-construcción de conocimientos: un planteamiento didáctico
OE Ruescas
La lengua, vehículo cultural multidisciplinar, 61-82, 2002
392002
Entre la práctica y la teoría. Comprender para actuar
O Esteve
Ikastaria 19, 13-36, 2013
382013
Hacia el desarrollo de la competencia profesional del profesorado
OE Ruescas, ÁA i Pastells
Creando mi profesión: una propuesta para el desarrollo del profesorado, 7-18, 2010
362010
Using instruments aimed at self-regulation in the consecutive interpreting classroom: Two case studies
M Arumí Ribas, O Esteve Ruescas
Electronic Journal of Foreign Language Teaching. 2006 Dec; 3 (2): 158-89., 2006
352006
La formació permanent del professorat des de la pràctica reflexiva
O Esteve Ruescas, Z Carandell Gottschewsky
Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura, 2009
342009
El tractament integrat de les llengües
OG Boyé, OE Ruescas, MF Ripollès, MJ Grenfell, V Harris, RL Arce, ...
Graó, 2010
302010
Desarrollando la mirada investigadora en el aula. La práctica reflexiva: herramienta para el desarrollo profesional como docente
OE Ruescas
Lengua castellana y literatura: investigación, innovación y buenas prácticas …, 2011
262011
La evaluación por competencias y el portafolio del estudiante: dos experiencias en asignaturas de Lengua Alemana y de Interpretación Simultánea
OE Ruescas, MA Ribas
Actas del II Congreso Internacional AIETI 2005, 9-11, 2005
232005
El portafolis en la formació de professorat. Un instrument al Servei de la reflexió en i sobre la práctica docent
O Esteve, L Keim, Z Carandell
Articles de didáctica de la llengua i de la literatura, 39. Monogràfic “El …, 2006
202006
Cuestiones de autonomía en el aula de lenguas extranjeras
OE Ruescas, EM Peris
Horsori, 2013
172013
Activitats per desenvolupar la conciència lingüística
M Bosch, O Esteve Ruescas
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura, 1999
171999
Hacia un modelo alternativo de formación de profesorado de lenguas extranjeras: la práctica reflexiva colectiva como base de la autoformación: un ejemplo práctico a partir de …
O Esteve
Escuela Oficial de Idiomas de Vélez-Málaga, 2000
162000
La reflexió sobre la pròpia pràctica: una eina per progressar en l’ensenyament de les matemàtiques
À Alsina, O Busquets, O Esteve Ruescas, M Torra Bitlloch
© Biaix: revista de l'Associació de Professors de Matemàtiques de les …, 2006
152006
Hacia la autonomía del aprendiz en la enseñanza de lenguas extranjeras en el ámbito universitario: el enfoque por tareas como puente de unión entre el aprendizaje en el aula y …
O Esteve, MA Ribas
Bells: Barcelona English language and literature studies, 2003
122003
Aprender del aula: aprender a indagar
O Esteve
TEXTOS. Revista de Didáctica de la Lengua y la Literatura 65, 57-66, 2015
112015
i Alsina, A.(2010)
O Esteve, K Melief
Creando mi profesión: una propuesta para el desarrollo profesional de …, 0
10
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20