Nuevas perspectivas en la formación de profesorado de lenguas: hacia el «aprendizaje reflexivo» o «aprender a través de la práctica» O Esteve Ruescas Actas I Jornadas Didácticas de Español y Alemán como Lenguas Extranjeras …, 2004 | 98 | 2004 |
Diálogo e investigación en las aulas: investigaciones en didáctica de la lengua AC i Mundó, JLB Valencia, JBS de Carvalho, IC Largo, ZC Martínez, ... Graó, 2006 | 89 | 2006 |
Creando mi profesión: Una propuesta para el desarrollo profesional del profesorado O Esteve Ruescas, K Melief, À Alsina i Pastells, A Tigchelaar, ... Barcelona: Octaedro, 2010, 2011 | 88 | 2011 |
La interacción, un proceso que implica conversar O Esteve Ruescas Cuadernos de Pedagogía. 2009 June; 391: 56-9, 2009 | 44 | 2009 |
La interacción en el aula desde el punto de vista de la co-construcción de conocimientos: un planteamiento didáctico OE Ruescas La lengua, vehículo cultural multidisciplinar, 61-82, 2002 | 39 | 2002 |
Entre la práctica y la teoría. Comprender para actuar O Esteve Ikastaria 19, 13-36, 2013 | 38 | 2013 |
Hacia el desarrollo de la competencia profesional del profesorado OE Ruescas, ÁA i Pastells Creando mi profesión: una propuesta para el desarrollo del profesorado, 7-18, 2010 | 36 | 2010 |
Using instruments aimed at self-regulation in the consecutive interpreting classroom: Two case studies M Arumí Ribas, O Esteve Ruescas Electronic Journal of Foreign Language Teaching. 2006 Dec; 3 (2): 158-89., 2006 | 35 | 2006 |
La formació permanent del professorat des de la pràctica reflexiva O Esteve Ruescas, Z Carandell Gottschewsky Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura, 2009 | 34 | 2009 |
El tractament integrat de les llengües OG Boyé, OE Ruescas, MF Ripollès, MJ Grenfell, V Harris, RL Arce, ... Graó, 2010 | 30 | 2010 |
Desarrollando la mirada investigadora en el aula. La práctica reflexiva: herramienta para el desarrollo profesional como docente OE Ruescas Lengua castellana y literatura: investigación, innovación y buenas prácticas …, 2011 | 26 | 2011 |
La evaluación por competencias y el portafolio del estudiante: dos experiencias en asignaturas de Lengua Alemana y de Interpretación Simultánea OE Ruescas, MA Ribas Actas del II Congreso Internacional AIETI 2005, 9-11, 2005 | 23 | 2005 |
El portafolis en la formació de professorat. Un instrument al Servei de la reflexió en i sobre la práctica docent O Esteve, L Keim, Z Carandell Articles de didáctica de la llengua i de la literatura, 39. Monogràfic “El …, 2006 | 20 | 2006 |
Cuestiones de autonomía en el aula de lenguas extranjeras OE Ruescas, EM Peris Horsori, 2013 | 17 | 2013 |
Activitats per desenvolupar la conciència lingüística M Bosch, O Esteve Ruescas Articles de didàctica de la llengua i de la literatura, 1999 | 17 | 1999 |
Hacia un modelo alternativo de formación de profesorado de lenguas extranjeras: la práctica reflexiva colectiva como base de la autoformación: un ejemplo práctico a partir de … O Esteve Escuela Oficial de Idiomas de Vélez-Málaga, 2000 | 16 | 2000 |
La reflexió sobre la pròpia pràctica: una eina per progressar en l’ensenyament de les matemàtiques À Alsina, O Busquets, O Esteve Ruescas, M Torra Bitlloch © Biaix: revista de l'Associació de Professors de Matemàtiques de les …, 2006 | 15 | 2006 |
Hacia la autonomía del aprendiz en la enseñanza de lenguas extranjeras en el ámbito universitario: el enfoque por tareas como puente de unión entre el aprendizaje en el aula y … O Esteve, MA Ribas Bells: Barcelona English language and literature studies, 2003 | 12 | 2003 |
Aprender del aula: aprender a indagar O Esteve TEXTOS. Revista de Didáctica de la Lengua y la Literatura 65, 57-66, 2015 | 11 | 2015 |
i Alsina, A.(2010) O Esteve, K Melief Creando mi profesión: una propuesta para el desarrollo profesional de …, 0 | 10 | |