Seguir
OLGA ESTEVE RUESCAS
OLGA ESTEVE RUESCAS
Dirección de correo verificada de upf.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Creando mi profesión: Una propuesta para el desarrollo profesional del profesorado
O Esteve Ruescas, K Melief, Á Alsina Pastells, A Tigchelaar, ...
Barcelona: Octaedro, 2010, 2011
1002011
Using instruments aimed at self-regulation in the consecutive interpreting classroom: Two case studies
M Arumí Ribas, O Esteve Ruescas
Electronic Journal of Foreign Language Teaching. 2006 Dec; 3 (2): 158-89., 2006
522006
Hacia el desarrollo de la competencia profesional del profesorado
OE Ruescas
Creando mi profesión: una propuesta para el desarrollo del profesorado, 7-18, 2010
492010
La interacción, un proceso que implica conversar
O Esteve Ruescas
Cuadernos de Pedagogía. 2009 June; 391: 56-9, 2009
492009
Entre la práctica y la teoría. Comprender para actuar
O Esteve Ruescas
Ikastaria 19, 13-36, 2013
452013
La formació permanent del professorat des de la pràctica reflexiva
O Esteve Ruescas, Z Carandell Gottschewsky
Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura, 2009
452009
La interacción en el aula desde el punto de vista de la co-construcción de conocimiento: un planteamiento didáctico
OE Ruescas, Z de Desarrollo Próximo
La lengua, vehículo cultural multidisciplinar, 61-82, 2002
412002
Desarrollando la mirada investigadora en el aula. La práctica reflexiva: herramienta para el desarrollo profesional como docente
OE Ruescas
Lengua castellana y literatura: investigación, innovación y buenas prácticas …, 2011
392011
El tractament integrat de les llengües
OG Boyé, OE Ruescas, MF Ripollès, MJ Grenfell, V Harris, RL Arce, ...
Graó, 2010
382010
La evaluación por competencias y el portafolio del estudiante: dos experiencias en asignaturas de Lengua Alemana y de Interpretación Simultánea
OE Ruescas, MA Ribas
Actas del II Congreso Internacional AIETI 2005, 9-11, 2005
252005
El portafolis en la formació de professorat. Un instrument al Servei de la reflexió en i sobre la práctica docent
O Esteve, Z Carandell, L Keim
Articles de didáctica de la llengua i de la literatura, 39. Monogràfic “El …, 2006
222006
Cuestiones de autonomía en el aula de lenguas extranjeras
OE Ruescas, EM Peris
Horsori, 2013
212013
Interacción, conciencia lingüística y desarrollo de la autonomía en el aprendizaje de lenguas extranjeras
OE Ruescas
Didáctica del español como lengua extranjera, 69-82, 2006
212006
La competencia discursiva en sus constelaciones: glosario
C López Ferrero, E Martín Peris, O Esteve Ruescas, E Atienza Cerezo
Recuperado de https://www. upf. edu/web/ecodal/glosario, 2019
182019
Activitats per desenvolupar la conciència lingüística
M Bosch, O Esteve Ruescas
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura, 1999
181999
Hacia un modelo alternativo de formación de profesorado de lenguas extranjeras: la práctica reflexiva colectiva como base de la autoformación: un ejemplo práctico a partir de …
O Esteve
Escuela Oficial de Idiomas de Vélez-Málaga, 2000
172000
Hacia la autonomía del aprendiz en la enseñanza de lenguas extranjeras en el ámbito universitario: el enfoque por tareas como puente de unión entre el aprendizaje en el aula y …
O Esteve, MA Ribas
Bells: Barcelona English language and literature studies, 2003
162003
Aprender del aula: aprender a indagar
O Esteve
TEXTOS. Revista de Didáctica de la Lengua y la Literatura 65, 57-66, 2015
142015
La reflexió sobre la pròpia pràctica: una eina per progressar en l’ensenyament de les matemàtiques
À Alsina, O Busquets, O Esteve Ruescas, M Torra Bitlloch
© Biaix: revista de l'Associació de Professors de Matemàtiques de les …, 2006
142006
Más allá del Power Point: promoviendo el aprendizaje activo en la formación de maestros no presencial.
O Esteve, Á Alsina
Papeles de Trabajo Sobre Cultura, Educacion y Desarrollo Humano (Working …, 2020
112020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20