Seguir
Marta Molina
Título
Citado por
Citado por
Año
Un acercamiento a la investigación de diseño a través de los experimentos de enseñanza
M Molina, E Castro, JL Molina, E Castro
Enseñanza de las Ciencias 29 (1), 75-88, 2011
4222011
Timing of surgery following SARS‐CoV‐2 infection: an international prospective cohort study
COVIDSurg Collaborative, GlobalSurg Collaborative, D Nepogodiev, ...
Anaesthesia 76 (6), 748-758, 2021
2642021
Desarrollo de pensamiento relacional y comprensión del signo igual por alumnos de tercero de Educación Primaria
M Molina
Unpublished doctoral dissertation, University of Granada, Spain, 2006
235*2006
Una propuesta de cambio curricular: integración del pensamiento algebraico en educación primaria
M Molina
PNA 3(3), 135-156, 2009
1712009
Materiales y recursos en el aula de matemáticas
P Flores Martínez, JL Lupiáñez Gómez, L Berenger, A Marín, ...
1532011
Análisis Didáctico en Educación Matemática
L Rico, JL Lupiáñez, M Molina
1322013
El razonamiento inductivo como generador de conocimiento matemático
E Castro, MC Cañadas, M Molina
UNO: Revista de Didáctica de la Matemática 54, 55-67, 2010
1142010
From an operational to a relational conception of the equal sign. Thirds graders’ developing algebraic thinking.
M Molina, R Ambrose
Focus on learning problems in mathematics 30 (1), 61-80, 2008
1132008
Una aproximación al marco conceptual y principales antecedentes del pensamiento funcional en las primeras edades
MC Cañadas, M Molina
Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Luis Rico, 209-218, 2016
952016
What is that equal sign doing in the middle?: Fostering relational thinking while negotiating the meaning of the equal sign
M Molina, R Ambrose
Teaching children mathematics, 2006
78*2006
Uso de representaciones y patrones por alumnos de quinto de educación primaria en una tarea de generalización
E Merino Cortés, MC Cañadas Santiago, M Molina González
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 2013
762013
Elementary students understanding of the equal sign in number sentences
M Molina, E Castro, E Castro
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 17 (7(1)), 341-368, 2009
752009
SARS‐CoV‐2 infection and venous thromboembolism after surgery: an international prospective cohort study
COVIDSurg Collaborative, GlobalSurg Collaborative, D Nepogodiev, ...
Anaesthesia 77 (1), 28-39, 2022
592022
Teaching experiments within design research
M Molina, E Castro, E Castro
The International Journal of Interdisciplinary Social Sciences 2 (4), 435-440, 2007
562007
Secondary school students’ errors in the translation of algebraic statements
M Molina, S Rodríguez-Domingo, MC Cañadas, E Castro
International Journal of Science and Mathematics Education 15, 1137-1156, 2017
492017
Elementary school students approaches to solving true/false number sentences
M Molina, E Castro, J Mason
PNA 2 (2), 75-86, 2008
492008
Enriching arithmetic learning by promoting relational thinking
M Molina, E Castro, R Ambrose
The international journal of Learning 12 (5), 265, 2005
472005
Pensamiento funcional mostrado por estudiantes de Educación Infantil
E Castro, MC Cañadas, M Molina
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 6 (2), 1-13, 2017
462017
Desarrollo de pensamiento relacional mediante trabajo con igualdades numéricas en aritmética básica
E Castro, M Molina
Educación Matemática 19 (2), 67-94, 2007
432007
Trabajo con igualdades numéricas para promover pensamiento relacional
M MOLINA, C CASTRO, R AMBROSE
PNA 1 (1), 33-46, 2006
432006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20