Marta Molina
TítuloCitado porAño
Un acercamiento a la investigación de diseño a través de los experimentos de enseñanza
M Molina, E Castro, JL Molina, E Castro
Enseñanza de las Ciencias 29 (1), 75-88, 2011
1392011
Desarrollo de pensamiento relacional y comprensión del signo igual por alumnos de tercero de Educación Primaria
M Molina
Unpublished doctoral dissertation, University of Granada, Spain, 2006
112*2006
Una propuesta de cambio curricular: integración del pensamiento algebraico en educación primaria
M Molina
PNA 3(3), 135-156, 2009
672009
From an operational to a relational conception of the equal sign. Thirds graders’ developing algebraic thinking.
M Molina, R Ambrose
Focus on learning problems in mathematics 30 (1), 61-80, 2008
602008
Materiales y recursos en el aula de matemáticas
P Flores, JL Lupiáñez, L Berenger, A Marín, M Molina
582011
Análisis Didáctico en Educación Matemática
L Rico, JL Lupiáñez, M Molina
512013
Elementary students understanding of the equal sign in number sentences
M Molina, E Castro, E Castro
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 17 (7(1)), 341-368, 2009
452009
El razonamiento inductivo como generador de conocimiento matemático
E Castro, MC Cañadas, M Molina
Grao, 2010
402010
Fostering relational thinking while negotiating the meaning of the equal sign
M Molina, R Ambrose
Teaching Children Mathematics 13, 111-117, 2006
382006
Trabajo con igualdades numéricas para promover pensamiento relacional
M MOLINA, C CASTRO, R AMBROSE
PNA 1 (1), 33-46, 2006
30*2006
Elementary school students approaches to solving true/false number sentences
M Molina, E Castro, J Mason
PNA 2 (2), 75-86, 2008
252008
Teaching experiments within design research
M Molina, E Castro, E Castro
The International Journal of Interdisciplinary Social Sciences 2 (4), 435-440, 2007
232007
Uso de representaciones y patrones por alumnos de quinto de educación primaria en una tarea de generalización
E Merino, MC Cañadas, M Molina
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 2 (1), 24-40, 2013
222013
Enriching arithmetic learning by promoting relational thinking
M Molina, E Castro, R Ambrose
The international journal of Learning 12 (5), 265, 2005
222005
Justifications-on-demand as a device to promote shifts of attention associated with relational thinking in elementary arithmetic
M Molina, J Mason
Canadian Journal of Science, Mathematics and Technology Education 9 (4), 224-242, 2009
182009
Desarrollo de pensamiento relacional mediante trabajo con igualdades numéricas en aritmética básica
E Castro, M Molina
Educación Matemática 19 (2), 67-94, 2007
182007
Máster en educación matemática en Colombia
P Gómez, MC Cañadas, MJ González, P Flores, JL Lupiáñez, A Marín, ...
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2010
172010
Desarrollo de pensamiento relacional y comprensión del signo igual por alumnos de tercero de Primaria
M Molina
Unpublished doctoral dissertation, University of Granada, Spain, 2006
172006
Una aproximación al marco conceptual y principales antecedentes del pensamiento funcional en las primeras edades
MC Cañadas, M Molina
Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Luis Rico, 209-218, 2016
162016
Indagación en el conocimiento conceptual del simbolismo algebraico de estudiantes de secundaria mediante la invención de problemas
EF Millán, M Molina
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2016
152016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20