Seguir
Marta Molina
Título
Citado por
Citado por
Año
Un acercamiento a la investigación de diseño a través de los experimentos de enseñanza
M Molina, E Castro, JL Molina, E Castro
Enseñanza de las Ciencias 29 (1), 75-88, 2011
3472011
Desarrollo de pensamiento relacional y comprensión del signo igual por alumnos de tercero de Educación Primaria
M Molina
Unpublished doctoral dissertation, University of Granada, Spain, 2006
220*2006
Una propuesta de cambio curricular: integración del pensamiento algebraico en educación primaria
M Molina
PNA 3(3), 135-156, 2009
1472009
Materiales y recursos en el aula de matemáticas
P Flores Martínez, JL Lupiáñez Gómez, L Berenger, A Marín, ...
1402011
Análisis Didáctico en Educación Matemática
L Rico, JL Lupiáñez, M Molina
1152013
From an operational to a relational conception of the equal sign. Thirds graders’ developing algebraic thinking.
M Molina, R Ambrose
Focus on learning problems in mathematics 30 (1), 61-80, 2008
1042008
El razonamiento inductivo como generador de conocimiento matemático
E Castro, MC Cañadas, M Molina
UNO: Revista de Didáctica de la Matemática 54, 55-67, 2010
932010
What is that equal sign doing in the middle?: Fostering relational thinking while negotiating the meaning of the equal sign
M Molina, R Ambrose
Teaching children mathematics, 2006
70*2006
Elementary students understanding of the equal sign in number sentences
M Molina, E Castro, E Castro
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 17 (7(1)), 341-368, 2009
692009
Una aproximación al marco conceptual y principales antecedentes del pensamiento funcional en las primeras edades
MC Cañadas, M Molina
Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Luis Rico, 209-218, 2016
672016
Uso de representaciones y patrones por alumnos de quinto de educación primaria en una tarea de generalización
E Merino Cortés, MC Cañadas Santiago, M Molina González
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 2013
592013
Teaching experiments within design research
M Molina, E Castro, E Castro
The International Journal of Interdisciplinary Social Sciences 2 (4), 435-440, 2007
462007
Elementary school students approaches to solving true/false number sentences
M Molina, E Castro, J Mason
PNA 2 (2), 75-86, 2008
452008
Trabajo con igualdades numéricas para promover pensamiento relacional
M MOLINA, C CASTRO, R AMBROSE
PNA 1 (1), 33-46, 2006
412006
Enriching arithmetic learning by promoting relational thinking
M Molina, E Castro, R Ambrose
The international journal of Learning 12 (5), 265, 2005
402005
Desarrollo de pensamiento relacional mediante trabajo con igualdades numéricas en aritmética básica
E Castro, M Molina
Educación Matemática 19 (2), 67-94, 2007
392007
Secondary school students’ errors in the translation of algebraic statements
M Molina, S Rodríguez-Domingo, MC Cañadas, E Castro
International Journal of Science and Mathematics Education 15, 1137-1156, 2017
382017
Sentido estructural de estudiantes de bachillerato en tareas de simplificación de fracciones algebraicas que involucran igualdades notables
D Vega-Castro, M Molina, E Castro
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 15 (2), 233-258, 2012
332012
Meanings given to algebraic symbolism in problem-posing
MC Cañadas, M Molina, A Del Rio
Educational Studies in Mathematics 98, 19-37, 2018
312018
Pensamiento funcional mostrado por estudiantes de Educación Infantil
E Castro, MC Cañadas, M Molina
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 6 (2), 1-13, 2017
302017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20