María-Isabel García-Pérez (ORCID: 0000-0002-0005-3933)
María-Isabel García-Pérez (ORCID: 0000-0002-0005-3933)
Área de Italiano, Departamento de Filología Moderna, Universidad de Salamanca (Spain)
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
"Autoridad y poder: La paranza dei bambini de Roberto Saviano"
MI García-Pérez
RSEI Revista de la Sociedad Española de Italianistas - Escritores italianos …, 2018
12018
Le donne della 'ndrangheta: una rivoluzione per la libertà
MI García-Pérez
Pioneras. Las voces femeninas en la construcción cultural italiana y europea …, 2021
2021
Documentando la memoria cultural: las mujeres en las (auto)narraciones exocanónicas
M Borham Puyal, J Diego Sánchez, MI García-Pérez
2020
Scampuddu, Irene y Velázquez-García, Sara (Introducción, edición crítica y traducción).(2019). Periodistas italianas y la cuestión femenina a principios del siglo XX. Sevilla …
MI García-Pérez
Revista Fuentes Humanísticas 32 (60), 2020
2020
El papel de la mujer en la camorra. I milionari: De la novela al cine
MI García-Pérez
La expansión del género negro, 465-471, 2020
2020
Literatura y cultura italianas entre Humanismo y Renacimiento
V González Martín, L Núñez García, M Bianchi, MI García-Pérez
Ediciones Universidad de Salamanca, 2019
2019
Diseño e implementación de una biblioteca digital de recursos para la acción tutorial entre estudiantes universitarios
VM García González, YS Vargas Hernández, H Quiroz Reyes, ...
2019
InnovÁvila: Propuestas de innovación en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila para la excelencia docente
B García Riaza, M Fernández Herrero, FJ Jiménez Moreno, ...
2019
“Teresa Forcades: la teología desde una perspectiva feminista”
MI García-Pérez
"Las mujeres y la construcción cultural", 175-189, 2018
2018
Las mujeres dentro y fuera de la academia
M Martín Clavijo, JM Martín Martín, MI García-Pérez
Ediciones Universidad de Salamanca (España), colección Aquilafuente, 253, 2018
2018
Unidad didáctica: Alla scoperta della città dell'Etna. El enfoque por tareas y la ciudad como recurso
MI García-Pérez
Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el …, 2018
2018
Gender and Linguistic Sexism in Elisabetta Cametti’s "I guardiani della Storia" and Its Translation into English and Spanish
MI García-Pérez
Anglistica AION 22 (2), 43-53, 2018
2018
El edublog como recurso tecnológico y didáctico en la enseñanza superior de la lengua italiana
MI García Pérez
Trabajo Fin de Máster, 2017
2017
Unidad didáctica: alla scoperta della città dell'Etna
MI García Pérez
Trabajo Fin de Máster, 2017
2017
Syllabus design suited to the needs of an ESP group of learners
MI García Pérez
Trabajo Fin de Grado, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15