Seguir
José A. Ruiz San Román (0000-0003-3161-0330)
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación
MR Berganza Conde, JA Ruiz San Román
McGraw-Hill Interamericana de España, 2005
499*2005
Comunicación interpersonal y vida cotidiana. La presentación de la identidad de los jóvenes en Internet
MD Cáceres, JA Ruiz San Román, G Brändle
CIC Cuadernos de información y comunicación, 213-231, 2009
1982009
Sociabilidad virtual: la interacción social en el ecosistema digital
MD Cáceres Zapatero, G Brändle Señán, JA Ruiz San Román
Historia y Comunicación Social 22 (1), 233-247, 2017
110*2017
Hacia la construcción de una ciudadanía digital: nuevos modelos de participación y empoderamiento a través de Internet
MD Cáceres, G Brändle, JA Ruíz San Román
Prisma Social, 643-684, 2015
64*2015
Comunicación interpersonal en la web 2.0. Las relaciones de los jóvenes con desconocidos
MD Cáceres Zapatero, G Brändle, JA Ruiz San-Román
Revista Latina de Comunicación Social, 436-456, 2013
59*2013
Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional
N Villagra, MAM Cárdaba, JA Ruiz San Román
Communication & Society 29 (2), 133-146, 2016
58*2016
El uso de la televisión en un contexto multipantallas: viejas prácticas en nuevos medios
MD Cáceres, JA Ruiz San Román, G Brändle
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 21-44, 2011
582011
Uso de videojuegos en niños de 7 a 12 años. Una aproximación mediante encuesta.
M Ferrer López, JA Ruiz San Román
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 4 (1), 1-15, 2006
58*2006
Los grupos de discusión
L Porto Pedrosa, JA Ruiz San Román
Métodos y Técnicas Cualitativas y Cuantitativas Aplicables a la …, 2014
57*2014
Introducción a la tradición clásica de la opinión pública
JA Ruiz San Román
Tecnos, 1997
401997
Measure of the mining image
A Ruiz Martín, M Rodríguez Díaz, JA Ruiz San Román
Resources Policy 41, 23-30, 2014
29*2014
Protección de la infancia en la nueva regulación audiovisual en España
C Fuente Cobo, JA Ruiz San Román
Revista Latina de Comunicación Social, 7, 2011
28*2011
Riesgo de aparición del efecto boomerang en las comunicaciones contra la violencia= The Risk of Emergence of Boomerang Effect in Communication against Violence
G Brändle, JA Ruiz, MÁ Cárdaba
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2011
25*2011
The moderating role of aggressiveness in response to campaigns and interventions promoting anti-violence attitudes
MAM Cárdaba, P Briñol, G Brändle, JA Ruiz-SanRomán
Aggressive Behavior 22 (5), 471-482, 2016
242016
La nueva comunicación
MC García Galera, V Linares Rodríguez, A Lucas Marín, ...
Editorial Trotta, SA, 2009
24*2009
Las televisiones y la investigación en infancia y televisión
MÁ Ortiz-Sobrino, JA Ruiz San Román, E Díaz-Cerveró
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 20 (40), 137-144, 2013
21*2013
Responsabilidad social y autorregulación de las cadenas televisivas sobre la infancia
JA Ruiz San Román, M Salguero
Comunicar. Media Education Research Journal 15 (30), 113-117, 2008
202008
Tres años de Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia en España, 2004-07
JA Ruiz San Román, M Salguero
Sphera Pública 8, 65-81, 2008
172008
Niños y pantallas. Oportunidades y retos de una relación en transformación
JA Ruiz San Román
Mediterráneo Económico 14, 351-366, 2008
112008
Best Practices in Public Relations: An Analysis of Online Press Rooms in Leading Companies Around the World
A González Herrero, M Ruiz de Valbuena, JA Ruiz San Román
IBM, Spain. Limited distribution, 2005
112005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20