José A. Ruiz San Román
TítuloCitado porAño
Investigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación
MR Berganza Conde, JA Ruiz San Román
McGraw-Hill Interamericana de España, 2005
414*2005
Comunicación interpersonal y vida cotidiana. La presentación de la identidad de los jóvenes en Internet
MD Cáceres, JA Ruiz San Román, G Brändle
CIC Cuadernos de información y comunicación, 213-231, 2009
1292009
La nueva comunicación
MC García Galera, V Linares Rodríguez, A Lucas Marín, ...
Editorial Trotta, SA, 2009
48*2009
El uso de la televisión en un contexto multipantallas: viejas prácticas en nuevos medios
MD Cáceres, JA Ruiz San Román, G Brändle
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 21-44, 2011
342011
Uso de videojuegos en niños de 7 a 12 años. Una aproximación mediante encuesta.
M Ferrer López, JA Ruiz San Román
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 4 (1), 1-15, 2006
31*2006
Introducción a la tradición clásica de la opinión pública
JA Ruiz San Román
Tecnos, 1997
271997
Comunicación interpersonal en la web 2.0. Las relaciones de los jóvenes con desconocidos
MD Cáceres Zapatero, G Brändle, JA Ruiz San-Román
Revista Latina de Comunicación Social, 436-456, 2013
21*2013
Communicating Corporate Social Responsibility: re-assessment of classical theories about fit between CSR actions and corporate activities
N Villagra, MAM Cárdaba, JA Ruiz San Román
Communication & Society 29 (2), 133-146, 2016
17*2016
Responsabilidad social y autorregulación de las cadenas televisivas sobre la infancia
JA Ruiz San Román, M Salguero
Comunicar. Media Education Research Journal 15 (30), 113-117, 2008
172008
Hacia la construcción de una ciudadanía digital: nuevos modelos de participación y empoderamiento a través de Internet
MD Cáceres, G Brändle, JA Ruíz San Román
Prisma Social, 643-684, 2015
16*2015
Riesgo de aparición del efecto boomerang en las comunicaciones contra la violencia
G Brändle-Señán, MÁ Martín-Cárdaba, JA Ruiz San Román
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 19 (37), 161-168, 2011
16*2011
Measure of the mining image
A Ruiz Martín, M Rodríguez Díaz, JA Ruiz San Román
Resources Policy 41, 23-30, 2014
14*2014
Protección de la infancia en la nueva regulación audiovisual en España
C Fuente Cobo, JA Ruiz San Román
Revista Latina de Comunicación Social, 7, 2011
14*2011
Tres años de Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia en España, 2004-07
JA Ruiz San Román, M Salguero
Sphera Pública 8, 65-81, 2008
132008
Las televisiones y la investigación en infancia y televisión
MÁ Ortiz-Sobrino, JA Ruiz San Román, E Díaz-Cerveró
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 20 (40), 137-144, 2013
12*2013
Niños y pantallas. Oportunidades y retos de una relación en transformación
JA Ruiz San Román
Mediterráneo Económico 14, 351-366, 2008
92008
Telefonía móvil en la infancia y la adolescencia. Usos, influencias y responsabilidades
MC García Galera, R Berganza, M Hoyo Hurtado, J Olmo Barbero, ...
Oficina del Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, 2008
9*2008
The moderating role of aggressiveness in response to campaigns and interventions promoting anti-violence attitudes
MAM Cárdaba, P Briñol, G Brändle, JA Ruiz-SanRomán
Aggressive Behavior 22 (5), 471-482, 2016
82016
Investigación y realidad social: Una reflexión epistemológica
CG Cantón, JA Ruiz San Román
Investigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de …, 2005
82005
Best Practices in Public Relations: An Analysis of Online Press Rooms in Leading Companies Around the World
A González Herrero, M Ruiz de Valbuena, JA Ruiz San Román
IBM, Spain. Limited distribution, 2005
82005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20