Seguir
Araceli Rojo Gallego-Burín
Araceli Rojo Gallego-Burín
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Effects of different leadership styles on hospitality workers
I Huertas-Valdivia, AR Gallego-Burín, FJ Lloréns-Montes
Tourism management 71, 402-420, 2019
2332019
Supply chain flexibility in dynamic environments: The enabling role of operational absorptive capacity and organisational learning
A Rojo, M Stevenson, FJL Montes, MN Perez-Arostegui
International Journal of Operations & Production Management 38 (3), 636-666, 2018
1452018
The impact of ambidexterity on supply chain flexibility fit
MNPA Araceli Rojo, Javier Llorens-Montes
Supply Chain Management: an international Journal 21 (4), 433-452, 2016
1252016
Why don't high-performance work systems always achieve superior service in hospitality? The key is servant leadership
I Huertas-Valdivia, AR Gallego-Burín, A Castillo, L Ruiz
Journal of Hospitality and Tourism Management 49, 152-163, 2021
282021
Ambidextrous supply chain strategy and supply chain flexibility: the contingent effect of ISO 9001
A Rojo-Gallego-Burin, FJ Llorens-Montes, MN Perez-Arostegui, ...
Industrial Management & Data Systems 120 (9), 1691-1714, 2020
232020
Enhancing supply chain competences through supply chain digital embeddedness: an institutional view
B Lopez-Morales, L Gutierrez, FJ Llorens-Montes, A Rojo-Gallego-Burin
Journal of Business & Industrial Marketing 38 (3), 533-552, 2023
112023
La educación virtual para el estudio de las Ciencias Jurídicas: un MOOC para el aprendizaje de la Historia del Derecho y de las Instituciones
MR Gallego-Burín, AMRG Burín
Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y …, 2018
22018
Unraveling the black box of supply chain flexibility in lean production environments
B Minguela-Rata, JM Maqueira, A Rojo, J Moyano-Fuentes
Supply Chain Management: An International Journal 29 (1), 137-161, 2024
12024
Impuestos sobre la riqueza y el ciclo político en el ámbito autonómico
IM Foronda, AR Gallego-Burin
Gestión y Análisis de Políticas Públicas, 63-85, 2020
12020
El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y el ciclo político: incidencia económica desde una doble perspectiva
TJV Ortiz, AR Gallego-Burin
Revista de Estudios de la Administración Local y Autonómica, 131-151, 2020
12020
Legal foundations of crowdlending: from mutual agreement to lending via online platforms
MR Gallego-Burín, AR Gallego-Burín
Revista iberoamericana de estudios de desarrollo= Iberoamerican journal of …, 2023
2023
Variation in perceived health across gender, working status, educational level, and regional health care expenditure in Spain (2014–2017)
A Godoy-Bermúdez, A Rojo-Gallego-Burin, L Delgado-Márquez, ...
Plos one 18 (7), e0269613, 2023
2023
¿ Por qué las prácticas de recursos humanos de alto rendimiento no bastan para que los empleados de hotel desarrollen un comportamiento extra-rol?
AMRG Burín, IH Valdivia, MR Medina, MNP Aróstegui
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla, 29-63, 2023
2023
EVOLUCIÓN RECIENTE Y DESAFÍOS PRESENTES EN EL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO: EL PAPEL PROTAGONISTA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.
M Ortega Almón, AR Gallego-Burín
Crónica Tributaria 184 (3), 2022
2022
Una comparación de las aplicaciones para fomentar la participación del alumnado: Kahoot!, Socrative y Quizziz
AMRG Burín, MR Gallego-Burín
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher …, 2022
2022
Impuestos sobre la riqueza y ciclo político en el ámbito autonómico
MÁO Almón, IM Foronda, AR Gallego-Burin
Gestión y Análisis de Políticas Públicas, 63, 2020
2020
Taller multidisciplinar para alumnos que se enfrentan al examen oral
MR Gallego-Burín, AMRG Burín
Evaluación e innovación en educación superior e investigación, 756-762, 2020
2020
Capítulo 8. La enseñanza de deontologÍa a los estudiantes de ciencias económicas, empresariales y jurÍdicas. Una asignatura pendiente para la Universidad
AMRG Burín, MR Gallego-Burín
Ética y universidad, 143-170, 2020
2020
¿ Enseñar el temario o enseñar a acceder al contenido del temario?
MR Gallego-Burín, AMRG Burín
Metodologías activas en ciencias de la educación, 65-82, 2019
2019
Cómo mejorar el engagement del alumnado universitario a través de la metodología de aprendizaje activo JiTT.
AMRG Burín, MR Gallego-Burín
Metodologías activas en ciencias de la educación. Volumen I, 81-92, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20