Roles and characteristics of problem solving in the mathematics curriculum: a review D Olivares, JL Lupiáñez, I Segovia International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 51 (2), 2020 | 40 | 2020 |
ICT in the classroom: Primary education student teachers’ perceptions of the interactive whiteboard during the teaching practicum DD Olivares, RR Castillo Education and Information Technologies 23 (6), 2309-2321, 2018 | 26 | 2018 |
Estudio sobre trabajo colaborativo de estudiantes de pedagogía en entornos virtuales DO Díaz, EH Pinto XVII Congreso Internacional de Informática Educativa, TISE, 2012 | 10 | 2012 |
Evolución de la resolución de problemas en el currículo chileno de primaria D Olivares Díaz, I Segovia Alex, JL Lupiáñez Gómez Universidad de Granada, 2021 | 3 | 2021 |
Roles de la resolución de problemas en el currículo oficial D Olivares, I Segovia, JL Lupiáñez Avances de investigación en educación matemática 18, 41-54, 2020 | 3 | 2020 |
Primer avance de un estudio sobre el rol de la resolución de problemas en los materiales de diseminación del currículo chileno DO Díaz Revista de Educación de la Universidad de Granada 25, 319-337, 2018 | 3 | 2018 |
La desviación media: estrategias empleadas por estudiantes de secundaria en una situación didáctica JD Pallauta, D Bonilla, D Olivares Revista Épsilon 102, 7-23, 2019 | 2 | 2019 |
Clases que piensan: promoviendo el pensamiento crítico y la creatividad a través de la resolución de problemas D Olivares Congreso de Docencia en Educación Superior CODES 5, 2023 | | 2023 |
Evolución de la resolución de problemas en el currículo chileno de primaria. DO Díaz, IS Alex, JLL Gómez Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 25 (3), 175-196, 2021 | | 2021 |
Imágenes en los textos de educación primaria:¿ Cuánto aportan a la resolución de problemas? D Olivares, I Segovia, JLL Gómez Investigación en Educación Matemática XXIV, 473-480, 2021 | | 2021 |
Roles de la Resolución de Problemas en el Diseño e Implementación del Currículo de Matemáticas DA Olivares Díaz Universidad de Granada, 2021 | | 2021 |
La desviación media, una propuesta de enseñanza para estudiantes de Secundaria JD Pallauta, MM Gea, DO Díaz Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas …, 2018 | | 2018 |
Obstáculos y facilitadores en el sistema curricular para una implementación efectiva de la resolución de problemas en el aula D Olivares XXII Jornadas Nacionales de Educación Matemática SOCHIEM, 290-295, 2018 | | 2018 |
Concepciones sobre la resolución de problemas presentes en el currículo prescrito de 4°año básico D Olivares, I Segovia XXII Jornadas Nacionales de Educación Matemática SOCHIEM, 137-142, 2018 | | 2018 |
CONDICIONES PARA IMPLEMENTAR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL AULA: PERCEPCIONES DOCENTES Conditions to implement problem solving in the classroom: Teachers’ perceptions D Olivares, JL Lupiáñez, I Segovia INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXV, 421, 0 | | |
¿ Investigar para generar o para verificar conocimiento? El método de Teoría Fundamentada para el análisis cualitativo de datos D Olivares | | |
ANÁLISIS DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LOS TEXTOS DE MATEMÁTICA DE 4 BÁSICO DO Díaz, IS Álex, JLL Gómez | | |
Roles de la Resolución de Problemas en el Diseño e Implementación del Currículo de Matemáticas DO Díaz | | |
Proceso de desarrollo de un videojuego educativo: El caso del software «Visualizando la multiplicación» DO Díaz, AM Bugueño, MB Aguilar | | |