Naiara Vicent
TitleCited byYear
Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles. Evaluación de una experiencia en educación secundaria
A Ibáñez Etxebarría, N Vicent, M Asensio Brouard
Didáctica de las Ciencias experimentales y Sociales 26, 3-18, 2012
562012
Mobile devices: a tool for tourism and learning at archaeological sites
AI Etxeberria, M Asensio, N Vicent, JM Cuenca
International Journal of Web Based Communities 8 (1), 57-72, 2012
502012
Evaluación de un programa de educación patrimonial basado en tecnología móvil
N Vicent
Universidad Autónoma de Madrid (UAM), 2013
352013
Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial
N Vicent, M Rivero Gracia, M Feliu
Educatio Siglo XXI 33 (1), 83-102, 2015
32*2015
El uso de las nuevas tecnologías y el patrimonio en el ámbito escolar
N Vicent, Á Ibáñez Etxeberria
Aula de Innovación Educativa 20 (208), 22-27, 2012
212012
Evaluación de programas de educación patrimonial de base tecnológica
N Vicent, A Ibáñez-Etxeberria, M Asensio
Virtual Archaeology Review 6 (13), 20-27, 2015
20*2015
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo Inclusive Heritage education in SHEO: a prospective study
S Marín-Cepeda, S García-Ceballos, N Vicent, I Gillate, ...
Revista de Educación 375, 110-135, 2017
152017
Learning in archaeological sites with mobile devices
O Ibáñez-Etxeberria, Vicent, Naiara, Asensio, M., Cuenca, J. M., & Fontal
Munibe Antropologia-Arkeologia 65, 313-321, 2014
112014
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
A Kortabitarte, A Ibáñez-Etxeberria, U Luna, N Vicent, I Gillate, B Molero, ...
Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros, 2017
52017
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos
I Gillate, JM Madariaga Orbea, N Vicent
Clío: History and History Teaching., 3-12, 2014
52014
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE
I Gillate, N Vicent, C Gómez-Redondo, S Marín-Cepeda
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (4), 115-136, 2017
42017
Educación y patrimonio: Análisis de la oferta educativa de museos para la formación de la ciudadanía en la etapa 0-6 en España
A Ibáñez-Etxeberria, O Fontal, N Vicent, I Gillate
Museologia e Patrimônio 7 (2), 3-14, 2014
42014
Trends in the use of mobile technologies in Heritage Education in Spain
A Ibáñez-Etxeberria, O Fontal, JM Cuenca, N Vicent, I Gillate
HERITAGE 2014 – 4th International Conference on Heritage and Sustainable …, 2014
32014
Educación para la participación ciudadana en el ámbito de la educación patrimonial. El caso del País Vasco
N Vicent, A Ibáñez-Etxeberria, I Gillate, O Fontal
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias …, 2012
32012
PDA+GPS, el uso de dispositivos móviles complejos: el caso del Museo de Zarautz
A Ibáñez-Etxeberria, N Vicent, M Asensio, JM Correa
Lazos de Luz Azul. Museos y Tecnología 1, 2 y 3.0, 175-192, 2011
3*2011
Santa María la Real-Conjunto arqueológico monumental de Zarautz. Investigar, conservar y divulgar para crear un recurso adecuado a todos los zarauztarras
JJ ARAMBURU LASA, N Vicent
Munibe-Suplemento 27, 412-431, 2009
3*2009
El método del caso en la formación inicial del profesorado de secundaria y bachillerato en el área de ciencias sociales
AI Etxeberria, N Vicent
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia 74, 75-84, 2013
22013
Metodología y algunos resultados generales del proyecto de «Lazos de Luz Azul» 11
M Asensio, E Asenjo, AI Etxeberria, GL de Luz Azul12
Lazos de Luz Azul: Museos y Tecnologías 1, 2 y 3.0 7, 79, 2011
22011
Planteamiento inicial del proyecto Lazos de Luz Azul: Estándares de calidad en la utilización de la Tecnología para el Aprendizaje en Museos y Espacios de Presentación del …
M Asensio, JM Correa, G de Lazos de Luz Azul
Lazos de Luz Azul. Museos y Tecnología 1, 2 y 3.0, 25-48, 2011
22011
Educación y memoria viva: los programas intergeneracionales
I Gillate, A Ibáñez-Etxeberria, N Vicent
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias …, 2012
12012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20