Seguir
Naiara Vicent
Naiara Vicent
Profesora de Didáctica de las Ciencias Sociales-Gizarte Zienztien Didaktikako irakaslea, Universidad
Dirección de correo verificada de ehu.eus - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles. Evaluación de una experiencia en educación secundaria
A Ibáñez Etxebarría, N Vicent, M Asensio Brouard
Didáctica de las Ciencias experimentales y Sociales 26, 3-18, 2012
952012
Arqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial
N Vicent, M Rivero Gracia, M Feliu
Educatio Siglo XXI 33 (1), 83-102, 2015
892015
Mobile devices: a tool for tourism and learning at archaeological sites
AI Etxeberria, M Asensio, N Vicent, JM Cuenca
International Journal of Web Based Communities 8 (1), 57-72, 2012
752012
Evaluación de un programa de educación patrimonial basado en tecnología móvil
N Vicent
Universidad Autónoma de Madrid, 2013
572013
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo
S Marín Cepeda, S García Ceballos, N Vicent Otaño, I Gillate Aierdi, ...
Revista de educación, 110-135, 2017
51*2017
Augmented reality in heritage apps: Current trends in Europe
U Luna, P Rivero, N Vicent
Applied Sciences 9 (13), 2756, 2019
472019
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE
I Gillate, N Vicent, C Gómez-Redondo, S Marín-Cepeda
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (4), 115-136, 2017
402017
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
A Kortabitarte, A Ibáñez-Etxeberria, U Luna, N Vicent, I Gillate, B Molero, ...
Pulso. Revista de educación, 17-33, 2017
392017
Evaluación de programas de educación patrimonial de base tecnológica
N Vicent, A Ibáñez-Etxeberria, M Asensio
Virtual Archaeology Review 6 (13), 20-27, 2015
39*2015
El uso de las nuevas tecnologías y el patrimonio en el ámbito escolar
N Vicent, Á Ibáñez Etxeberria
Aula de Innovación Educativa 20 (208), 22-27, 2012
392012
Patrimonio, currículum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
U Luna, N Vicent, WR Cabrera, SHQ Pech
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (1 …, 2019
262019
Learning in archaeological sites with mobile devices
O Ibáñez-Etxeberria, Vicent, Naiara, Asensio, M., Cuenca, J. M., & Fontal
Munibe Antropologia-Arkeologia 65, 313-321, 2014
262014
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: Origins
N Vicent, M Platas
Clío: History and History Teaching., 41-53, 2018
222018
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica: estudio de casos
N Vicent, IG Aierdi, TC López, JC Casado
Aula abierta 49 (1), 35-43, 2020
122020
Conflictos armados y su tratamiento en educación. Análisis de la producción científica de los últimos 25 años en la Web of Science
N Vicent, J Castrillo, A Ibañez-Etxeberria, L Albas
Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia 14 (2), 55-91, 2020
102020
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos
I Gillate, JM Madariaga Orbea, N Vicent
Clío: History and History Teaching., 3-12, 2014
92014
Educación y patrimonio: Análisis de la oferta educativa de museos para la formación de la ciudadanía en la etapa 0-6 en España
A Ibáñez-Etxeberria, O Fontal, N Vicent, I Gillate
Museologia e Patrimônio 7 (2), 3-14, 2014
92014
Las mujeres medievales en los libros de primaria: Crítica y propuestas
J Castrillo, I Gillate, N Vicent, U Luna
Cadernos de Pesquisa 51, e07313, 2021
82021
PDA+GPS, el uso de dispositivos móviles complejos: el caso del Museo de Zarautz
A Ibáñez-Etxeberria, N Vicent, M Asensio, JM Correa
Lazos de Luz Azul. Museos y Tecnología 1, 2 y 3.0, 175-192, 2011
8*2011
Testimonios de víctimas en el módulo educativo Adi-adian. Una mirada desde la didáctica de las ciencias sociales y la educación patrimonial
O Aranguren-Juaristi, D Apaolaza-Llorente, B Echeberría Arquero, ...
Investigación en la Escuela, 101, 15-24., 2020
62020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20