Follow
Roberto Rodríguez Andrés (ORCID 0000-0003-4262-8237)
Roberto Rodríguez Andrés (ORCID 0000-0003-4262-8237)
Profesor Asociado Universidad Pontificia Comillas y Universidad de Navarra.
Verified email at comillas.edu - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Diez razones para el uso de Twitter como herramienta en la comunicación política y electoral
R Rodríguez Andrés, D Ureña Uceda
2922011
Periodistas al descubierto: retrato de los profesionales de la información
R Rodríguez Andrés, MJ Canel Crespo, JJ Sánchez Aranda
Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)(Madrid, España), 2000
166*2000
Trump 2016:¿ presidente gracias a las redes sociales?
R Rodríguez-Andrés
Palabra clave 21 (3), 831-859, 2018
1132018
Fundamentos del concepto de desinformación como práctica manipuladora en la comunicación política y las relaciones internacionales
R Rodríguez Andrés
1042018
Periodistas ante conflictos
R Rodríguez, T Sádaba
Pamplona: Eunsa, 1999
99*1999
La efectividad del uso del miedo como factor persuasivo en la comunicación de riesgos en las crisis sanitarias
R Rodríguez-Andrés
Revista de Comunicación y Salud, 2011
482011
Comunicación política: Nuevas dinámicas y ciudadanía permanente
RS Medero, RSMA Gutiérrez-Rubí, ICCMS Ricardo, CRRNE Pujadas, ...
Tecnos, 2016
45*2016
Election Posters Around the Globe
C Holtz-Bacha, B Johansson
Political Campaigning, 2017
422017
El ascenso de los candidatos outsiders como consecuencia de las nuevas formas de Comunicación Política y la desafección ciudadana
RR Andrés
Comunicación y Hombre, 73-95, 2016
382016
Parlamentos Abiertos: tecnología y redes para la democracia
R Rubio Núñez, E Campos Domínguez, JM Coello de Portugal, ...
Madrid, Congreso de los Diputados, 2014
36*2014
Características socio-demográficas y laborales de los periodistas españoles e índice de satisfacción profesional
RR Andrés
Universidad de Sevilla, 2003
352003
Profesionalidad y ética. El caso de los periodistas españoles
JJ Sánchez-Aranda, R Rodríguez-Andrés
Communication & Society 12 (2), 93-114, 1999
291999
Estudios de comunicación política: Libro del año 2012
MJC Crespo, MG Gurrionero, MR Berganza, S Berrocal, F Bouza, ...
Tecnos, 2013
24*2013
¿ En camino hacia el gobierno 2.0?: análisis del uso de redes sociales por los ministerios españoles para fomentar la transparencia y la participación ciudadana
R Rodríguez Andrés
212017
Parlamentarios 2.0: presencia y actividad de diputados y senadores españoles en las redes sociales
D Álvarez Sabalegui, R Rodríguez Andrés
2014). Parlamentos abiertos. Tecnología y redes para la democracia. Madrid …, 2014
20*2014
Características socio-demográficas y laborales de los periodistas españoles e índice de satisfacción profesional.
R Rodríguez Andrés
Ámbitos: revista andaluza de comunicación, 487-504, 2002
182002
Presencia y actividad de los parlamentos autonómicos en las redes sociales: pocos avances en el fomento de la participación ciudadana
R Rodríguez-Andrés, D Álvarez-Sabalegui
Profesional de la información/Information Professional 27 (5), 994-1003, 2018
122018
Los efectos de la" americanización" de las campañas electorales del mundo
R Rodríguez-Andrés
Tribuna Norteamericana, 2012
122012
Los gabinetes de prensa de instituciones políticas como configuradores de la agenda mediática
R Rodríguez-Andrés, D Ureña-Uceda
Diego Marín Librero-Editor, 2008
112008
Cómo diseñar planes de comunicación para organizaciones sanitarias
R Rodríguez Andrés
Dextra (Madrid, España), 2017
102017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20