Seguir
Roberto Rodríguez Andrés (ORCID 0000-0003-4262-8237)
Roberto Rodríguez Andrés (ORCID 0000-0003-4262-8237)
Profesor Asociado Universidad Pontificia Comillas y Universidad de Navarra.
Dirección de correo verificada de comillas.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Diez razones para el uso de Twitter como herramienta en la comunicación política y electoral
R Rodríguez Andrés, D Ureña Uceda
3062011
Periodistas al descubierto: retrato de los profesionales de la información
MJ Canel, RR Andrés, JJS Aranda
CIS, 2000
1432000
Fundamentos del concepto de desinformación como práctica manipuladora en la comunicación política y las relaciones internacionales
R Rodríguez Andrés
1312018
Trump 2016:¿ presidente gracias a las redes sociales?
R Rodríguez-Andrés
Palabra clave 21 (3), 831-859, 2018
1232018
Periodistas ante conflictos
R Rodríguez, T Sádaba
Pamplona: Eunsa, 1999
101*1999
Características socio-demográficas y laborales de los periodistas españoles e índice de satisfacción profesional
RR Andrés
Universidad de Sevilla, 2003
73*2003
Comunicación política: Nuevas dinámicas y ciudadanía permanente
RS Medero, RSMA Gutiérrez-Rubí, ICCMS Ricardo, CRRNE Pujadas, ...
Tecnos, 2016
60*2016
La efectividad del uso del miedo como factor persuasivo en la comunicación de riesgos en las crisis sanitarias
R Rodríguez-Andrés
Revista de Comunicación y Salud, 2011
512011
Parlamentos Abiertos: tecnología y redes para la democracia
R Rubio Núñez, E Campos Domínguez, JM Coello de Portugal, ...
Madrid, Congreso de los Diputados, 2014
39*2014
El ascenso de los candidatos outsiders como consecuencia de las nuevas formas de Comunicación Política y la desafección ciudadana
RR Andrés
Comunicación y Hombre, 73-95, 2016
382016
Periodistas al descubierto: retrato de los profesionales de la información
R Rodríguez Andrés, MJ Canel Crespo, JJ Sánchez Aranda
Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)(Madrid, España), 2000
34*2000
Profesionalidad y ética. El caso de los periodistas españoles
JJ Sánchez-Aranda, R Rodríguez-Andrés
Communication & Society 12 (2), 93-114, 1999
311999
¿ En camino hacia el gobierno 2.0?: análisis del uso de redes sociales por los ministerios españoles para fomentar la transparencia y la participación ciudadana
R Rodríguez-Andrés
Ediciones Complutense, 2017
252017
Estudios de comunicación política: Libro del año 2012
MJC Crespo, MG Gurrionero, MR Berganza, S Berrocal, F Bouza, ...
Tecnos, 2013
24*2013
Parlamentarios 2.0: presencia y actividad de diputados y senadores españoles en las redes sociales
D Álvarez Sabalegui, R Rodríguez Andrés
2014). Parlamentos abiertos. Tecnología y redes para la democracia. Madrid …, 2014
22*2014
Presencia y actividad de los parlamentos autonómicos en las redes sociales: pocos avances en el fomento de la participación ciudadana
R Rodríguez-Andrés, D Álvarez-Sabalegui
Profesional de la información 27 (5), 994-1003, 2018
15*2018
Los efectos de la “americanización” de las campañas electorales del mundo
RR Andrés
Tribuna Norteamericana, 29-40, 2012
142012
Cómo diseñar planes de comunicación para organizaciones sanitarias
R Rodríguez Andrés
Dextra (Madrid, España), 2017
12*2017
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece
R Rodríguez-Andrés
Universidad de Alicante, 2016
112016
Buscando votos" online": las campañas electorales de Hillary Clinton en Internet y las redes sociales
R Rodríguez Andrés
Catarata (Madrid, España), 2016
10*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20