Juan Monserrat-Gauchi
Juan Monserrat-Gauchi
Universidad de Alicante /University of Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
EL PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN. ESTRUCTURA Y FUNCIONES.
V Tur-Viñes, J Monserrat-Gauchi
Razón y palabra, 2014
1122014
Cómo elaborar un plan estratégico de comunicación: Una aplicación a la franquicia
JM Monserrat Gauchi
Universidad de Alicante, 2014
32*2014
Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentes
JMM Gauchi
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
302008
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
F Sabater Quinto, J Montserrat Gauchi
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales, 1-146, 2017
282017
Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
V Tur-Viñes, C López-Sánchez, JA García del Castillo Rodríguez, ...
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2014
262014
La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales
A Castelló Martínez, J Monserrat Gauchi
AdComunica, 2012
242012
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra, J Monserrat-Gauchi
Cuadernos. info, 137-159, 2018
232018
The relational paradigm in the strategies used by destination marketing organizations
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, C Campillo Alhama
Revista Latina de Comunicación Social 72, 374-396, 2017
202017
User Usable Experience: A three-dimensional approach on usability in tourism websites and a model for its evaluation
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, D Alemany-Martínez
Tourism Management Perspectives 33, 100579, 2020
192020
El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca Color in Child Espots: Chromatic Prevalence and Relation with the Brand Logo
LEM Martínez, JM Gauchi, VT Viñes
Comunicar 19, 0
15*
Planificación estratégica de la comunicación integrada
J Segarra-Saavedra, AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi
Editorial Razón y Palabra, 2018
142018
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual
JÁL Ramón, JMM Gauchi
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 300-314, 2009
142009
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
J Monserrat-Gauchi, MC Quiles-Soler, AM Martínez-Sala
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2017
132017
La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados
J Monserrat-Gauchi, MC Quiles-Soler, C González-Díaz
Universidad de La Sabana, 2014
132014
El anunciante franquiciador: sistemas y procesos de comunicación comercial
JM Gauchi
Universidad de Alicante, 2012
132012
Sistemas y procesos de comunicación organizacional en las empresas franquiciadoras: creación de un modelo de optimización de la eficacia
J Monserrat-Gauchi
Unpublished Doctoral Dissertation. UCH-CEU. Valencia, Spain, 2005
132005
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, CC Alhama
Revista latina de comunicación social, 374-396, 2017
122017
Marketing de información en empresas de franquicia
J Monserrat-Gauchi, MC Quiles-Soler
Profesional de la Información 24 (1), 31-38, 2015
122015
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, J Segarra-Saavedra
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2019
112019
La reputación corporativa como instrumento de articulación en la gestión de la organización
MIDS Nestares, JM Gauchi
Universidad CEU Cardenal Herrera, 2011
102011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20