Juan Monserrat-Gauchi
Juan Monserrat-Gauchi
Universidad de Alicante /University of Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
EL PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN. ESTRUCTURA Y FUNCIONES.
V Tur-Viñes, J Monserrat-Gauchi
Razón y palabra 18 (88), 2014
802014
Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentes
JMM Gauchi
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
302008
Cómo elaborar un plan estratégico de comunicación: Una aplicación a la franquicia
JM Monserrat Gauchi
Universidad de Alicante, 2014
26*2014
Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
V Tur-Viñes, C López-Sánchez, JA García del Castillo Rodríguez, ...
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2014
252014
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
JM Gauchi, FS Quinto
Editorial UOC, 2017
202017
The relational paradigm in the strategies used by destination marketing organizations
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, C Campillo Alhama
Revista Latina de Comunicación Social 72, 374-396, 2017
182017
La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales
A Castelló Martínez, J Monserrat Gauchi
AdComunica, 2012
152012
El anunciante franquiciador: sistemas y procesos de comunicación comercial
JM Gauchi
Universidad de Alicante, 2012
132012
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual
JÁL Ramón, JMM Gauchi
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 300-314, 2009
132009
El color en spots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
L Martínez, J Monserrat, V Tur
Comunicar 19 (38), 157-165, 2012
122012
Sistemas y procesos de comunicación organizacional en las empresas franquiciadoras: creación de un modelo de optimización de la eficacia
J Monserrat-Gauchi
Universidad CEU-Cardenal Herrera, 2005
122005
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, CC Alhama
Revista latina de comunicación social, 374-396, 2017
112017
Marketing de información en empresas de franquicia
J Monserrat-Gauchi, MC Quiles-Soler
El Profesional de la Información, 2015
112015
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra, J Monserrat-Gauchi
Cuadernos. info, 137-159, 2018
102018
Planificación estratégica de la comunicación integrada
J Segarra-Saavedra, AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi
Editorial Razón y Palabra, 2018
102018
La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados
J Monserrat-Gauchi, MC Quiles-Soler, C González-Díaz
Universidad de La Sabana, 2014
102014
La reputación corporativa como instrumento de articulación en la gestión de la organización
MIDS Nestares, JM Gauchi
Universidad CEU Cardenal Herrera, 2011
92011
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
V Tur-Viñes, RR Ferrándiz, FO Delgado, FJM Contreras, ...
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos …, 2013
82013
Estrategias de comunicación en las franquicias españolas. Análisis de las estrategias de comunicación dirigidas a la captación de franquiciados
JM Monserrat Gauchi
Fisec-Estrategias 2, 5, 2006
72006
Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook
J Monserrat-Gauchi, AM Martínez-Sala
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y …, 2016
62016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20