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Juan Monserrat-Gauchi
Juan Monserrat-Gauchi
Universidad de Alicante /University of Alicante
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EL PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN. ESTRUCTURA Y FUNCIONES.
V Tur-Viñes, J Monserrat-Gauchi
Razón y palabra, 2014
1912014
User Usable Experience: A three-dimensional approach on usability in tourism websites and a model for its evaluation
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, D Alemany-Martínez
Tourism Management Perspectives 33, 100579, 2020
712020
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
F Sabater Quinto, J Montserrat Gauchi
Editorial UOC, 2017
702017
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra, J Monserrat-Gauchi
Cuadernos. info, 137-159, 2018
632018
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
AMM Sala, JMM Gauchi, J Segarra-Saavedra
Revista latina de comunicación social, 1344-1365, 2019
442019
Cómo elaborar un plan estratégico de comunicación: Una aplicación a la franquicia
JM Monserrat Gauchi
Universidad de Alicante, 2014
44*2014
Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentes
JMM Gauchi
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
352008
Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
VT Viñes, CL Sánchez, JAG del Castillo Rodríguez, ML Ornelas, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 12-40, 2014
342014
Planificación estratégica de la comunicación integrada
J Segarra-Saavedra, AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi
Razón y palabra 22 (3_102), 152-178, 2018
292018
The relational paradigm in the strategies used by destination marketing organizations
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, C Campillo Alhama
Revista Latina de Comunicación Social 72, 374-396, 2017
292017
LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES ANÁLISIS DE LAS FRANQUICIAS DE SALUDBELLEZA, DECORACIÓN Y RESTAURACIÓN
J Monserrat-Gauchi, M del Carmen Quiles-Soler, AM Martínez-Sala
Prisma social, 540-560, 2017
282017
La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales
A Castelló Martínez, J Monserrat Gauchi
AdComunica, 2012
272012
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, CC Alhama
Revista latina de comunicación social, 374-396, 2017
262017
El plan estratégico de comunicación
V Tur-Viñes, J Monserrat-Gauchi
Estructura y funciones, 2014
212014
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual
J López Ramón, J Monserrat-Gauchi
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2009
21*2009
Aproximación historiográfica a la actividad deportiva en España (s. XIX-XXI): asociacionismo, institucionalización y normalización= Historiographical approach to sports …
C Campillo-Alhama, PG Redondo, J Monserrat-Gauchi
Materiales para la Historia del Deporte, 73-85, 2018
182018
Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibility
C Quiles‐Soler, AM Martínez‐Sala, J Monserrat‐Gauchi
Corporate Social Responsibility and Environmental Management 30 (1), 180-191, 2023
162023
The influencer tourist 2.0: from anonymous tourist to opinion leader
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, J Segarra-Saavedra
Revista Latina de Comunicación Social, 1344-1365, 2019
152019
Sistemas y procesos de comunicación organizacional en las empresas franquiciadoras: creación de un modelo de optimización de la eficacia
JM Monserrat Gauchi
Sistemas y procesos de comunicación organizacional en las empresas …, 2005
152005
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, MC Quiles-Soler
Fundación iS+ D para la investigación Social Avanzada, 2019
142019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20