MANUEL RODRIGUEZ SANCHEZ
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodologías docentes en el EEES: de la clase magistral al portafolio
MR SÁNCHEZ
Tendencias Pedagógicas 17, 83 - 103, 2011
852011
Motivación en estudiantes de ingeniería: Un caso de estudio con teorías e instrumentos para su medida y desarrollo
D López Fernández, PP Alarcón Cavero, M Rodríguez-Sánchez, ...
REDU - Revista de Docencia Universitaria 12 (4), 346 - 376, 2014
19*2014
Prospectiva y evaluación del ejercicio docente de los profesores universitarios como exponente de buena calidad
JLAG Félix González Jiménez, Escolástica Macías Gómez, Manuel Rodríguez Sánchez
Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento 6 (2), 38 - 48, 2009
18*2009
Selección, formacion y práctica de los docentes investigadores. La carrera docente. Espacio Europeo de Educación Superior
JLA F. E. González Jiménez, E. Macías, M. Rodríguez Sánchez, R. García Medina
Universitas, 2010
17*2010
La interrogación como recurso didáctico. Análisis del uso de la pregunta didáctica practicado en dos áreas de conocimiento en el nivel de Formación Profesional. , 9, 153.
R Morata Sebastián, M Rodríguez Sánchez
Didáctica:(Lengua y Literatura) 9, 153 - 170, 1997
171997
Las competencias generales y transversales del Grado en Logopedia desde la perspectiva del alumno
M RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, P REVILLA-RODRÍGUEZ
Educatio Siglo XXI, 113-136, 2016
112016
La Formación en Centros de Trabajo: datos sobre su desarrollo en la familia Administración en la Comunidad de Madrid.
MR Sánchez
Revista complutense de educación 16 (1), 255-288, 2005
102005
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva
M Rodríguez-Sánchez
Revista nacional e internacional de educación inclusiva 8 (3), 137 - 152, 2015
9*2015
Nuevos contextos de enseñanza y aprendizaje en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior
MR Sonia Morales, José Luís AGUILERA, Mayte BEJERANO, Juan LIRIO ...
Ed. Miño y Dávila, 2011
8*2011
Adquisición de competencias transversales a través de la tutoría en la universidad
E Macías, M Rodríguez-Sánchez, JL Aguilera, S Gil-Hernández
La Cuestión Universitaria 9, 88-107, 2017
62017
Análisis del módulo de formación en centros de trabajo en la familia profesional administrativa en la Comunidad de Madrid: Enfoque desde la pedagogía laboral
M Rodríguez Sánchez
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2004
4*2004
La investigación sobre la práctica docente innovadora como mérito esencial en la carrera docente
C RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, M., MORALES, S. y VILLALBA
A. CASTRO Y A. GUILLÉN-RIQUELME (comps.), VII FORO sobre Evaluación de la …, 2010
3*2010
Un estudio transversal sobre las actitudes de los estudiantes de pregrado y máster en ciencias de la educación hacia las personas con discapacidad
S Macías Gómez, M.E., Aguilera García, J.L., Rodríguez Sánchez, M. & Gil ...
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (1 …, 2019
22019
Diseño y validación de instrumentos para la evaluación de la competencia transversal: Fomento del compromiso con la inclusión y la equidad en el alumnado universitario
M Macías Gómez, JL Aguilera García, M Rodríguez Sánchez, ...
2019
A cross-sectional study on the attitudes of undergraduate and master students in educational sciences towards people with disabilities
ME Macias Gomez, JL Aguilera Garcia, M Rodriguez Sanchez, ...
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO 22 (1 …, 2019
2019
Necesidades y oportunidades de Aprendizaje–Servicio universitario para el alumnado con necesidades de apoyo educativo, en el tránsito entre el bachillerato y la universidad.
ME Macias Gómez, JL Aguilera Garca, M Rodríguez Sánchez, ...
2018
Determinación de indicadores de buenas prácticas docentes en la universidad para la inclusión del alumnado con discapacidad o enfermedad permanente, en continuidad con el …
ME Macias Gómez, M Rodríguez Sánchez, JL Aguilera Garca, ...
UCM, 2017
2017
Proceso de validación de un cuestionario para identificar buenas prácticas docentes en la inclusión del alumnado universitario
E Macías, M Rodríguez-Sánchez, JL Aguilera
Prácticas innovadoras inclusivas. Retos y oportunidades, 2099-2108, 2017
2017
Attitudes towards disability in students of Preschool Teacher Training. Some training proposals for Inclusive Education
M Rodriguez Sanchez
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA 9 (1), 223-238, 2016
2016
Experiencia de enseñanza y aprendizaje interdisciplinares para la generación de conocimientos básicos sobre inclusión educativa y su proyección social
E Macias Gómez, JL Aguilera García, S Gil Hernández, ...
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20