MANUEL RODRIGUEZ SANCHEZ
TítuloCitado porAño
Metodologías docentes en el EEES: de la clase magistral al portafolio
MR SÁNCHEZ
Tendencias Pedagógicas 17, 83 - 103, 2011
762011
La interrogación como recurso didáctico. Análisis del uso de la pregunta didáctica practicado en dos áreas de conocimiento en el nivel de Formación Profesional. , 9, 153.
R Morata Sebastián, M Rodríguez Sánchez
Didáctica:(Lengua y Literatura) 9, 153 - 170, 1997
181997
Motivación en estudiantes de ingeniería: Un caso de estudio con teorías e instrumentos para su medida y desarrollo
D López Fernández, PP Alarcón Cavero, M Rodríguez-Sánchez, ...
REDU - Revista de Docencia Universitaria 12 (4), 346 - 376, 2014
17*2014
Selección, formacion y práctica de los docentes investigadores. La carrera docente. Espacio Europeo de Educación Superior
JLA F. E. González Jiménez, E. Macías, M. Rodríguez Sánchez, R. García Medina
Universitas, 2010
17*2010
Prospectiva y evaluación del ejercicio docente de los profesores universitarios como exponente de buena calidad
JLAG Félix González Jiménez, Escolástica Macías Gómez, Manuel Rodríguez Sánchez
Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento 6 (2), 38 - 48, 2009
17*2009
Nuevos contextos de enseñanza y aprendizaje en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior
MR Sonia Morales, José Luís AGUILERA, Mayte BEJERANO, Juan LIRIO ...
Ed. Miño y Dávila, 2011
10*2011
La Formación en Centros de Trabajo: datos sobre su desarrollo en la familia Administración en la Comunidad de Madrid.
MR Sánchez
Revista complutense de educación 16 (1), 255-288, 2005
102005
Las competencias generales y transversales del Grado en Logopedia desde la perspectiva del alumno
M RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, P REVILLA-RODRÍGUEZ
Educatio Siglo XXI, 113-136, 2016
82016
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva
M Rodríguez-Sánchez
Revista nacional e internacional de educación inclusiva 8 (3), 137 - 152, 2015
8*2015
Análisis de la motivación del talento humano como factor competitivo en el sector bancario de la ciudad de Tunja
O Guerrero, M Sánchez
Universidad Nacional abierta y distancia UNAD, 2011
82011
Adquisición de competencias transversales a través de la tutoría en la universidad
E Macías, M Rodríguez-Sánchez, JL Aguilera, S Gil-Hernández
La Cuestión Universitaria 9, 88-107, 2017
32017
La investigación sobre la práctica docente innovadora como mérito esencial en la carrera docente
C RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, M., MORALES, S. y VILLALBA
A. CASTRO Y A. GUILLÉN-RIQUELME (comps.), VII FORO sobre Evaluación de la …, 2010
3*2010
Análisis del módulo de formación en centros de trabajo en la familia profesional administrativa en la Comunidad de Madrid: Enfoque desde la pedagogía laboral
M Rodríguez Sánchez
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2002
32002
Un estudio transversal sobre las actitudes de los estudiantes de pregrado y máster en ciencias de la educación hacia las personas con discapacidad
S Macías Gómez, M.E., Aguilera García, J.L., Rodríguez Sánchez, M. & Gil ...
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (1 …, 2019
12019
A cross-sectional study on the attitudes of undergraduate and master students in educational sciences towards people with disabilities
ME Macias Gomez, JL Aguilera Garcia, M Rodriguez Sanchez, ...
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO 22 (1 …, 2019
2019
Proceso de validación de un cuestionario para identificar buenas prácticas docentes en la inclusión del alumnado universitario
E Macías, M Rodríguez-Sánchez, JL Aguilera
Prácticas innovadoras inclusivas. Retos y oportunidades, 2099-2108, 2017
2017
“Reading for growing”. Un folleto de lectura que satisface las exigencias del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas “Reading for growing”. A booklet satisfying the …
MR Sánchez, LG Agulló, RM García
Transformación 12 (3), 415-427, 2016
2016
Attitudes towards disability in students of Preschool Teacher Training. Some training proposals for Inclusive Education
M Rodriguez Sanchez
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA 9 (1), 223-238, 2016
2016
Generic and transversal competences in the speech-language pathology degree from the students' viewpoint
M Rodriguez Sanchez, P Revilla Rodriguez
EDUCATIO SIGLO XXI 34 (1), 113-136, 2016
2016
Attitudes towards disability in students of Preschool Teacher Training. Some training proposals for Inclusive Education
M Rodriguez Sanchez
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA 8 (3), 137-152, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20