Seguir
MANUEL RODRIGUEZ SANCHEZ
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodologías docentes en el EEES: de la clase magistral al portafolio
MR SÁNCHEZ
Tendencias Pedagógicas 17, 83 - 103, 2011
1622011
Motivación en estudiantes de ingeniería: Un caso de estudio con teorías e instrumentos para su medida y desarrollo
D López Fernández, PP Alarcón Cavero, M Rodríguez-Sánchez, ...
REDU - Revista de Docencia Universitaria 12 (4), 346 - 376, 2014
402014
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva
M Rodríguez-Sánchez
Revista nacional e internacional de educación inclusiva 8 (3), 137 - 152, 2015
38*2015
Las competencias generales y transversales del Grado en Logopedia desde la perspectiva del alumno
M RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, P REVILLA-RODRÍGUEZ
Educatio Siglo XXI, 113-136, 2016
242016
Un estudio transversal sobre las actitudes de los estudiantes de pregrado y máster en ciencias de la educación hacia las personas con discapacidad
S Macías Gómez, M.E., Aguilera García, J.L., Rodríguez Sánchez, M. & Gil ...
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (1 …, 2019
232019
La interrogación como recurso didáctico. Análisis del uso de la pregunta didáctica practicado en dos áreas de conocimiento en el nivel de Formación Profesional. , 9, 153.
R Morata Sebastián, M Rodríguez Sánchez
Didáctica:(Lengua y Literatura) 9, 153 - 170, 1997
231997
Prospectiva y evaluación del ejercicio docente de los profesores universitarios como exponente de buena calidad
JLAG Félix González Jiménez, Escolástica Macías Gómez, Manuel Rodríguez Sánchez
Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento 6 (2), 38 - 48, 2009
22*2009
Análisis del módulo de formación en centros de trabajo en la familia profesional administrativa en la comunidad de Madrid. Enfoque desde la pedagogía laboral
M Rodríguez
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones).(Consultado el …, 2002
22*2002
Selección, formacion y práctica de los docentes investigadores. La carrera docente. Espacio Europeo de Educación Superior
JLA F. E. González Jiménez, E. Macías, M. Rodríguez Sánchez, R. García Medina
Universitas, 2010
19*2010
Adquisición de competencias transversales a través de la tutoría en la universidad
E Macías, M Rodríguez-Sánchez, JL Aguilera, S Gil-Hernández
La Cuestión Universitaria 9, 88-107, 2017
162017
La Formación en Centros de Trabajo: datos sobre su desarrollo en la familia Administración en la Comunidad de Madrid.
MR Sánchez
Revista complutense de educación 16 (1), 255-288, 2005
122005
Nuevos contextos de enseñanza y aprendizaje en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior
MR Sonia Morales, José Luís AGUILERA, Mayte BEJERANO, Juan LIRIO ...
Ed. Miño y Dávila, 2011
9*2011
La cuestión universitaria: Adquisición de competencias transversales a través de tutoría en la universidad
E Macías, M Rodríguez-Sánchez, JL Aguilera
Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2017
62017
La investigación sobre la práctica docente innovadora como mérito esencial en la carrera docente
C RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, M., MORALES, S. y VILLALBA
A. CASTRO Y A. GUILLÉN-RIQUELME (comps.), VII FORO sobre Evaluación de la …, 2010
5*2010
Análisis del módulo de formación en centros de trabajo en la familia profesional administrativa en la comunidad de Madrid
M Rodríguez Sánchez
Madrid España, 2002
52002
Proceso de validación de un cuestionario para identificar buenas prácticas docentes en la inclusión del alumnado universitario
E Macías, M Rodríguez-Sánchez, JL Aguilera
Prácticas innovadoras inclusivas. Retos y oportunidades, 2099-2108, 2017
22017
Las competencias en el currículo universitario y sus implicaciones para diseñar el aprendizaje y la formación del profesorado
Innovación educativa en la enseñanza formal, 755-764, 2015
1*2015
Inclusión en la Universidad. Elaboración de un blog académico para apoyar la eficacia de las tutorías on line (TutorUniTic)
ME Macias Gómez, JL Aguilera García, M Rodríguez Sánchez, ...
2022
UNITUTOR-UCM: Tutoría universitaria para la estimulación, desarrollo y orientación del potencial del aprendizaje
JL Aguilera García, ME Macias Gómez, M Rodríguez Sánchez
2021
Educación Inclusiva del alumnado con trastornos del lenguaje y la comunicación
M Rodríguez-Sánchez
Ed. Síntesis, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20