Metodologías docentes en el EEES: de la clase magistral al portafolio MR SÁNCHEZ Tendencias Pedagógicas 17, 83 - 103, 2011 | 196 | 2011 |
Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva M Rodríguez-Sánchez Revista nacional e internacional de educación inclusiva 8 (3), 137 - 152, 2015 | 50* | 2015 |
Motivación en estudiantes de ingeniería: Un caso de estudio con teorías e instrumentos para su medida y desarrollo D López Fernández, PP Alarcón Cavero, M Rodríguez-Sánchez, ... REDU - Revista de Docencia Universitaria 12 (4), 346 - 376, 2014 | 43 | 2014 |
Un estudio transversal sobre las actitudes de los estudiantes de pregrado y máster en ciencias de la educación hacia las personas con discapacidad S Macías Gómez, M.E., Aguilera García, J.L., Rodríguez Sánchez, M. & Gil ... Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 22 (1 …, 2019 | 37 | 2019 |
Las competencias generales y transversales del Grado en Logopedia desde la perspectiva del alumno M RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, P REVILLA-RODRÍGUEZ Educatio Siglo XXI, 113-136, 2016 | 34 | 2016 |
Análisis del módulo de formación en centros de trabajo en la familia profesional administrativa en la comunidad de Madrid. Enfoque desde la pedagogía laboral M Rodríguez Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones).(Consultado el …, 2002 | 29* | 2002 |
La interrogación como recurso didáctico. Análisis del uso de la pregunta didáctica practicado en dos áreas de conocimiento en el nivel de Formación Profesional. , 9, 153. R Morata Sebastián, M Rodríguez Sánchez Didáctica:(Lengua y Literatura) 9, 153 - 170, 1997 | 29 | 1997 |
Prospectiva y evaluación del ejercicio docente de los profesores universitarios como exponente de buena calidad JLAG Félix González Jiménez, Escolástica Macías Gómez, Manuel Rodríguez Sánchez Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento 6 (2), 38 - 48, 2009 | 26* | 2009 |
Adquisición de competencias transversales a través de la tutoría en la universidad E Macías, M Rodríguez-Sánchez, JL Aguilera, S Gil-Hernández La Cuestión Universitaria 9, 88-107, 2017 | 22 | 2017 |
La Formación en Centros de Trabajo: datos sobre su desarrollo en la familia Administración en la Comunidad de Madrid. MR Sánchez Revista complutense de educación 16 (1), 255-288, 2005 | 11 | 2005 |
Nuevos contextos de enseñanza y aprendizaje en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior MR Sonia Morales, José Luís AGUILERA, Mayte BEJERANO, Juan LIRIO ... Ed. Miño y Dávila, 2011 | 10* | 2011 |
Selección, formación y práctica de los docentes investigadores F González Madrid: Editorial Universitas, 2010 | 10 | 2010 |
La cuestión universitaria: Adquisición de competencias transversales a través de tutoría en la universidad E Macías, M Rodríguez-Sánchez, JL Aguilera, S Gil-Hernández Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2017 | 8 | 2017 |
Selección, Formación y Práctica de los Tutores en la Universidad FE González Jiménez, E Macías Gómez, M Rodríguez Sánchez, ... Editorial Universitas, 2013 | 7 | 2013 |
El profesor en el aula: metodología docente orientada al desarrollo de las competencias M Rodríguez-Sánchez Nuevos contextos de enseñanza y aprendizaje en el Espacio Europeo de …, 2011 | 6 | 2011 |
Análisis del módulo de formación en centros de trabajo en la familia profesional administrativa en la comunidad de Madrid M Rodríguez-Sánchez Madrid España, 2002 | 6 | 2002 |
La investigación sobre la práctica docente innovadora como mérito esencial en la carrera docente C RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, M., MORALES, S. y VILLALBA A. CASTRO Y A. GUILLÉN-RIQUELME (comps.), VII FORO sobre Evaluación de la …, 2010 | 4* | 2010 |
Proceso de validación de un cuestionario para identificar buenas prácticas docentes en la inclusión del alumnado universitario E Macías, M Rodríguez-Sánchez, JL Aguilera Prácticas innovadoras inclusivas. Retos y oportunidades, 2099-2108, 2017 | 2 | 2017 |
Attitudes towards disability in students of preschool teacher training. Some training proposals for inclusive education M Rodriguez Sanchez Revista de Educación Inclusiva 9 (1), 223-238, 2016 | 2 | 2016 |
Las competencias en el currículo universitario y sus implicaciones para diseñar el aprendizaje y la formación del profesorado Innovación educativa en la enseñanza formal, 755-764, 2015 | 1* | 2015 |