Educación y Covid-19: Colaboración de las familias y tareas escolares JL Moreno, L Molins Revista internacional de educación para la justicia social 9 (3), 1-15, 2020 | 262 | 2020 |
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas P Martínez-Maldonado, C Armengol Asparó, JL Muñoz Moreno Revista de estudios y experiencias en educación 18 (36), 55-74, 2019 | 159 | 2019 |
La transición secundaria-universidad y la incorporación a la universidad. La acogida de los estudiantes de primer curso JG Sallán, JLM Moreno, MF Condom, CG Ramos Revista española de pedagogía, 27-44, 2009 | 85 | 2009 |
El agente de cambio en el desarrollo de las organizaciones J Gairín Sallán, JL Muñoz Moreno Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2008 | 79 | 2008 |
Orientación y tutoría durante los estudios universitarios: el plan de acción tutorial JL Muñoz Moreno, J Gairín Sallán Revista Fuentes, 14, 171-192, 2013 | 62 | 2013 |
Estadios organizativos y gestión del conocimiento en instituciones educativas J Gairín Sallán, JL Muñoz Moreno, D Rodríguez Gómez Revista de Ciencias Sociales 15 (4), 620-634, 2009 | 61 | 2009 |
Prácticas neoliberales de endo-privatización y nuevas formas de resistencia colectiva en el contexto de la política educativa española G Saura, JLM Moreno Revista Educación, Política y Sociedad 1 (2), 43-72, 2016 | 58 | 2016 |
Estudio sobre las formas de participación de los municipios en educación JLM Moreno Participación educativa nº 10. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del …, 2009 | 58 | 2009 |
Liderazgo y gestion del talento en las organizaciones (ISBNe: 978-84-9987-187-5; ISBN: 978-84-9987-186-8) JG Sallán, CM Juan Wolters Kluwer, 2018 | 48 | 2018 |
Understanding Catalan university dropout from a cross-national approach D Rodríguez-Gómez, M Feixas, J Gairín, JL Muñoz Studies in Higher Education 40 (4), 690-703, 2015 | 47 | 2015 |
Las comunidades de práctica profesional. Creación, desarrollo y evaluación J Gairín Sallán Wolters Kluwer,, 2015 | 43 | 2015 |
Herramientas para la mejora de las organizaciones educativas y su relación con el entorno. JLM Moreno, D Rodríguez-Gómez, A Barrera-Corominas Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 52 (1), 97-123, 2013 | 42 | 2013 |
L’abandonament dels estudiants a les universitats catalanes J Gairín, P Figuera, X Triadó Barcelona: AQU, 2010 | 41 | 2010 |
Hacia la comprensión del abandono universitario en Catalunya: el caso de la Universitat Autónoma de Barcelona. M Feixas Condom, JL Muñoz Moreno, J Gairín Sallán, ... Estudios sobre educación 28, 2015 | 38 | 2015 |
Protestando en Twitter: ciudadanía y empoderamiento desde la educación pública G Saura, JLM Moreno, JJL Navas, JMM Ortega Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 39-48, 2017 | 35 | 2017 |
Colectivos vulnerables en la Universidad.: Reflexión y propuestas para la intervención J Gairín Sallán Wolters Kluwer,, 2014 | 35 | 2014 |
Ayuntamientos y desarrollo educativo JLM Moreno | 33 | 2012 |
They have gone, and now what? Understanding re-enrolment patterns in the Catalan public higher education system D Rodríguez-Gómez, J Meneses, J Gairín, M Feixas, JL Muñoz Higher Education Research & Development 35 (4), 815-828, 2016 | 32 | 2016 |
Planes de acción tutorial para estudiantes con discapacidad: una propuesta para mejorar la calidad formativa en las universidades españolas J Gairín Sallán, JL Muñoz Moreno, A Galán-Mañas, ... Revista iberoamericana de educación 63 (1), 115-126, 2013 | 32 | 2013 |
Estudio sobre la innovación educativa en España CM García Organizaciones educativas al servicio de la sociedad, 513-520, 2008 | 32 | 2008 |