Seguir
J. Ignacio Gallego
J. Ignacio Gallego
Profesor de Comunicación Audiovisual (UC3M)
Dirección de correo verificada de hum.uc3m.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Podcasting: nuevos modelos de distribución y negocio para los contenidos sonoros
JI Gallego Pérez
Podcasting, 0-0, 2010
1512010
Podcasting: distribución de contenidos sonoros y nuevas formas de negocio en la empresa radiofónica española
JI Gallego Pérez
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de, 2010
802010
DO IT YOURSELF. Cultura y tecnología
JI Gallego Pérez
Revista Icono 14, 2009
46*2009
Podcasting in Spain: A new business model or a reflection of traditional radio?
JI Gallego
Radio Journal: International Studies in Broadcast & Audio Media 10 (1), 23-34, 2012
432012
Novas formas de prescrição musical
JI GALLEGO
Nas bordas e fora do mainstream musical: novas tendências da música …, 2011
312011
Sintonizando el futuro: radio y producción sonora en el siglo XXI
JI Gallego, MTG Leiva
instituto rtve, 2012
29*2012
Relaciones entre podcasting, radio y movilidad
JI Gallego Perez
Telos, 2012
27*2012
New Perspectives on Audience Activity:‘Prosumption'and Media Activism as Audience Practices
B O'Neill, JIG Pérez, F Zeller
Audience transformations, 157-171, 2013
262013
El podcasting en España, del uso privado a las grandes emisoras
JI Gallego
Razón y palabra 49, 1-7, 2006
23*2006
Podcasting
JI Gallego
Nuevos modelos de distribución para los contenidos sonoros 17, 2010
222010
La audiencia en la radio: viejos roles, nuevas funciones
JI Gallego
Sintonizando el futuro: radio y produccion sonora en el siglo XXI, 209-228, 2012
21*2012
Radio formats and social media use in Europe–28 case studies of public service practice
T Bonini, E Fesneau, JIG Perez, C Luthje, S Jedrzejewski, A Pedroia, ...
The Radio Journal–International Studies in Broadcast & Audio Media 12 (1-2 …, 2014
182014
El cine español en el catálogo de Netflix: una aproximación desde la perspectiva de la diversidad
A Aranzubia, JI Gallego
Comunicación y sociedad 18, 2021
132021
User-generated playlists: Radio music programming in the age of peer-to-peer production, distribution and consumption
JI Gallego
Radio Audiences and Participation in the Age of Network Society, 209-225, 2015
132015
Radio universitaria en España: situación de una forma de comunicación alternativa
JIG Pérez
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura, 89-96, 2007
112007
Setor da música… independente? Apontamentos sobre a trama empresarial española
LA ALBORNOZ, JI GALLEGO
Nas bordas e fora do mainstream. São Paulo: Editora Estação das Letras e das …, 2011
102011
Podcasting: distribución de contenidos sonoros y nuevas formas de negocio en la empresa radiofónica española (tesis doctoral)
JI Gallego Pérez
Universidad Complutense de Madrid, Madrid, España, 2010
102010
Una mirada a la diversidad en las industrias radiofónica y musical en España
JI Gallego
Universidad Complutense de Madrid, 2016
92016
The value of sound: Datafication of the sound industries in the age of surveillance and platform capitalism
JI Gallego
First Monday 26 (6-7), 2021
82021
La industria de la música popular en España: los sellos independientes en la era digital
LA Albornoz, JI Gallego
E-Compós 15 (2), 2012
82012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20